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Eso es pq el grosor del motor es mayor que el de align no??? A mí por esas modificiaciones e historias si me quitan las ganas, yo mientras vaya bien el original me quedo con el...
una preguna,,,,,,,,,,,y cuando cambias ese eje de 5mm a 6 mm no hace falta cambiar los rodamientos del motor??porque en teoria esos rodamientos son para 5 mm???o me equiboco?? saludos
Cita de: imagine 50 en 03 de Noviembre de 2009, 16:15:12 pm una preguna,,,,,,,,,,,y cuando cambias ese eje de 5mm a 6 mm no hace falta cambiar los rodamientos del motor??porque en teoria esos rodamientos son para 5 mm???o me equiboco?? saludos No Jesus,, el eje creo que mide en el interior 8mm como todos los de la serie 40..... y luego se estrecha a 6mm cuando sale del motor por eso no hay que cambiar los rodamientos.
Cita de: yves200 en 03 de Noviembre de 2009, 16:24:22 pm Cita de: imagine 50 en 03 de Noviembre de 2009, 16:15:12 pm una preguna,,,,,,,,,,,y cuando cambias ese eje de 5mm a 6 mm no hace falta cambiar los rodamientos del motor??porque en teoria esos rodamientos son para 5 mm???o me equiboco?? saludos No Jesus,, el eje creo que mide en el interior 8mm como todos los de la serie 40..... y luego se estrecha a 6mm cuando sale del motor por eso no hay que cambiar los rodamientos. ok,,entendi,,,gracias por la informacion,,,,,yo cuando reciva las coronas del 700 con el adactador y lo prueve,,segun vea las cosas lo mism0 le meto el scorpion.....yves,,a ver si algun dia puedes grabar algo que lo veamos aver q tal va con ese motor.. saludos
Cita de: lard1n en 03 de Noviembre de 2009, 16:11:06 pm Eso es pq el grosor del motor es mayor que el de align no??? A mí por esas modificiaciones e historias si me quitan las ganas, yo mientras vaya bien el original me quedo con el... Soy de tu misma opinion Lard1n, tantas modificaciones me tocan los webs.... En cualquier caso esperaré a ver que nos cuenta imagine50 del tema de la corona del 700... a ver si con eso fuera suficiente. Saludos
el problema no son las rpm,,,,,,,,,,son que el motor no decaiga de rpm en los cambios bruscos de paso,,,,,porque de poco sirve llebar 2400rpm para que luego en un cambio brusco de paso,,te baje el heli a 2000 o menos,,,,,,que es lo que le pasa un poco al motor align,,,,,,,,es preferible llebar 2100 constantes que 2300 como las llebo yo.......... por otro lado que el motor align se caliente es normal,,no por ello tine que gripar el motor,,y menos aun el esc,,porque el mio sale muy templado,,,,,,en el 500 llebo mas de 100 vuelos con el motor de origen,,ese tambien se pone que da miedo tocarlo ,,,y ahi esta como el primer dia,,por ,lo tanto el del 600 mas de lo mismo,,no por calentarse debe gripar ni mucho menos,,,,,pero si es cierto,,que cuando el calentamiento ya empieza a ser alto,,ahi es cuando si se nota mas las recaidas del motor,,,de todos modos sigo opinindo que el motor del 600 original es muy muy bueno y si fuera un poco mas constante en las rpm,,seria ideal........... yo contare la corona del 700 con el piñon de 15t,,hablamos de 2400 rpm pasadas,,,,luego segun vea los cambios de paso como los lleba,,montare el piñon de 14t aver si coge mas torque y aguanta mejor las recaidas de rpm,,,,,,y si veo que la cosa no va bien,,,,,,,le meto el scorpion con la corona del 700 y segun en helifreak ya es la bomba el heli a 6s..... ya veremos como va todo
Lizard, enhorabuena!!, el 600 se hace querer.. lo vas a disfrutar un montón. Kikeland, Oues si que da mal royo el tema, a pesar de ese dasafortunado incidente por lo que leo el 650L no parece mal motor, lo que sucede es que por ese precio se pueden encontrar opciones muy atractiva como el 4025 de Sacorpion, lo que no me entra en la cabeza es que haya que acortar eje, cambiarlo, y instalarlo cuando se supone que es un motor altamente recomendado para el 600..., por lo meno podrían venderlo ya apañado para el 600. Saludos.