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psdt:bajo mi modesta opinion,,la corona helecoidal,,,,para el heli de serie no va aportar nada nuevo al heli,,,,,,,,,,,(quizas menos consumo??)poquito sera,,,,,,,,,esta corona se usa mas cuando uno lleba muchas rpm(8s,10s 12s junto con motores muy guerreros)ya que el contancto con el piñon esta mas logrado que con la corora recta...............por lo demas,,esta corona no aporta nada mas al heli,,,,,,,,
Cita de: imagine 50 en 18 de Noviembre de 2009, 23:49:54 pm psdt:bajo mi modesta opinion,,la corona helecoidal,,,,para el heli de serie no va aportar nada nuevo al heli,,,,,,,,,,,(quizas menos consumo??)poquito sera,,,,,,,,,esta corona se usa mas cuando uno lleba muchas rpm(8s,10s 12s junto con motores muy guerreros)ya que el contancto con el piñon esta mas logrado que con la corora recta...............por lo demas,,esta corona no aporta nada mas al heli,,,,,,,, Cierto. Como digo quizás algún grado menos en motor/variador y un consumo un pelín menor... pero puede ser debido a que he cambiado la curva del motor para mantener las mismas rpm que antes. Lo que más se nota es que suena distinto. Como tenía el heli aporrizado y la corona comida, pues por probar... pero no se si terminaré volviendo como digo a la recta, porque me preocupa el mayor esfuerzo que se transmite al motor. Con la corona recta solo recibe esfuerzos perpendicularmente al sentido de giro, pero con la helicoidal, también los sufre en el sentido del eje del motor. Probablemente este finde pruebe con la recta de nuevo.
bueno chicos gracias a yves ya tengo motor y variador, así que el finde esta de nuevo en vuelo. gracias yves
Cita de: amilio en 19 de Noviembre de 2009, 13:26:08 pm bueno chicos gracias a yves ya tengo motor y variador, así que el finde esta de nuevo en vuelo. gracias yves De nada Emilio, cuentame como te va cuando lo pruebes. Un Saludo
pues por probar... pero no se si terminaré volviendo como digo a la recta, porque me preocupa el mayor esfuerzo que se transmite al motor.Con la corona recta solo recibe esfuerzos perpendicularmente al sentido de giro, pero con la helicoidal, también los sufre en el sentido del eje del motor.Probablemente este finde pruebe con la recta de nuevo.
Cita de: HiNote en 18 de Noviembre de 2009, 23:57:57 pm pues por probar... pero no se si terminaré volviendo como digo a la recta, porque me preocupa el mayor esfuerzo que se transmite al motor. Con la corona recta solo recibe esfuerzos perpendicularmente al sentido de giro, pero con la helicoidal, también los sufre en el sentido del eje del motor. Probablemente este finde pruebe con la recta de nuevo. Yo monte la corona helicoidal para el 600, y al final cambie a la corona recta ya que para mí cargaba demasiado el motor y no lo terminaba de ver claro. Desde entonces veo el motor más desahogado y la verdad es que me convence más. (No obstante, a mi cuando me cascó el motor del 600 fue con la corona recta, en fin ...).
pues por probar... pero no se si terminaré volviendo como digo a la recta, porque me preocupa el mayor esfuerzo que se transmite al motor. Con la corona recta solo recibe esfuerzos perpendicularmente al sentido de giro, pero con la helicoidal, también los sufre en el sentido del eje del motor. Probablemente este finde pruebe con la recta de nuevo.
Habeis revisado el ataque de la corona y el piñon? yo desde luego cuando la tube en mi 600CF para nada notaba que el motor tubiera que trabajar mas, bajaba mas frio y variador tambien, y desde luego las curvas no las modifique de como las tenia, el consumo se me redujo un 4-5% aprox. no se chicos el mio debia ser un expediente X me parece a mi.