Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1545474 veces)

Desconectado amilio

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 3.150
  • Reputacion: +7/-0
  • Vuelo en Palma de Mallorca
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2385 : 22 de Noviembre de 2009, 09:05:33 am »
gracias por los comentarios...................respondiendole un poco a xerbar,,,,,,,,,,,,,,cuando digo que no me gusto como quedo el vuelo,,,,,lo digo,,porque queria que saliera tan bien,,que perdi el norte un poco,,,,,,en los piru funnes los saco clavads y muy bonitos,,en el video salen un poco desastrosos,,,,,los kaos,,ya van saliendo muy limpos,,y en el video sale muy matao,,,en fin,,ya dije un dia que yo soy muy critico para todo y sobre tdo mirandome ami......

y conestandole a hinote,,,,,como crees quele hice algo al audio?????????,,,lo que pasa esque en almeria es raro el dia que no hace viento sobre todo de poniente,,ese viento da de frente,,,y claro,,por pocas que haga la camara se come ese viento y entorpece mucho el sonido,,,hoy no se movia una hoja,,a parte de eso,,piensa que ahi veces que el heli pasaba como a 2 o 3 metros de nosotros,,,,,,,y menos cuando lo subo para tocar un poco figuras complicadas,,,todo lodemas esta el heli casi encima nuestro,,,,de ahi que cogiera tan buen audio la camara,,,,,a parte de eso,,que el heli (no las medi porque no tengo tacometro)va por lo menos a 2400rpm,,,,,,,,,,,y por pocas quelo muebas las palas romcan una cosa mala,,,,,tanto asin como las oyes en el video,,,,,,,,,,,,,,,
(se ponen los pelos de punta de oirlo)
yo cuando dije que el upgrate era la ostia lo decia por algo,,,,,y ya lo habeis visto,,,,,,,,,,,,,,,es como llebar un 500 empepinado con muchisimo mas estavilidad y con un peazo de vixo en el aire increible..............ya dije que estaba encantado con el 600,,,,,esque va,,pufffffffffffffffff,,,,,,,yo le doy un 10 al upgrate,,,,de momento llevo 50 vuelos en el 600 y todo de serie(menos la corona) sin ninguna queja,,,,a ver lo que dura,,,jejej

saludos



ok imagine

pero no dices donde se consigue el upgrade de los dedos, jajajajajaj
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2386 : 22 de Noviembre de 2009, 13:07:41 pm »
A ver una consulta,me podeis decir si con el kit del heli,viene los conectores
de los cables del motor,que van al bec, machos y hembras?
Si no es asi,cuales tendria que comprar?
Por mas que miro no logro verlo.

un saludo.

Lo único que tienes que comprar para volar el ESP es un receptor, gyro, servos, batería principal y los conectores que quieras entre variador y batería principal.

Los conectores del BEC (ya vienen montados y soldados) y la batería del BEC vienen en el kit.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2387 : 22 de Noviembre de 2009, 13:09:31 pm »
Ah, por cierto... ayer se me olvidó comentar que estuve volando de nuevo con la corona helicoidal y de nuevo puedo decir que las baterías bajan más frías.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado mezanu

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.325
  • Reputacion: +12/-0
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2388 : 22 de Noviembre de 2009, 14:03:53 pm »
Pues ratificando a HiNote dire que ayer prové la corona piñon helicoidales en la misma relación propuetas por Hinote (16T).
 
La bat Baja mas fresquita, el motor y variador tambien parecn bajar mas frescos (en cualquier caso no se nota que tengan ningún sobreesfuerzo en relación con el piñon helicoidal, mas bien lo contrario...)el consumo parece decrecer (poco, pero algo), se aprecia mas solidéz al conjunto del rotor (sobre todo con las trepadas), el sonido es totalmente distinto (suena a turbina je-je...)
 
Hoy continuare efectuando pruebas, pero a priori parece que en conjunto aporta mejoras, ni mucho menos radicales pero apreciables, parece todo mas eficiente.
 
Saludos.
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.

Desconectado m9002

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.559
  • Reputacion: +12/-1
  • Madrid-Estepona
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2389 : 22 de Noviembre de 2009, 14:34:20 pm »
claro que vienen y montados (bananas)


OK,gracias.

un saludo.
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2390 : 22 de Noviembre de 2009, 15:08:44 pm »
Pues ratificando a HiNote dire que ayer prové la corona piñon helicoidales en la misma relación propuetas por Hinote (16T).

La bat Baja mas fresquita, el motor y variador tambien parecn bajar mas frescos (en cualquier caso no se nota que tengan ningún sobreesfuerzo en relación con el piñon helicoidal, mas bien lo contrario...)el consumo parece decrecer (poco, pero algo), se aprecia mas solidéz al conjunto del rotor (sobre todo con las trepadas), el sonido es totalmente distinto (suena a turbina je-je...)

Hoy continuare efectuando pruebas, pero a priori parece que en conjunto aporta mejoras, ni mucho menos radicales pero apreciables, parece todo mas eficiente.

Saludos.

Yo igual. el jueves/viernes la verdad es que pensé desmontarla y volver a la recta, pero el sábado, volando en idle2 sí que noté las baterías más frías sobre todo. Variador y motor también, pero menos.

Como bien dices, no es un cambio radical, pero algo se nota.

Consumo, pues un poco menos, en el consumo total y medio, porque los picos son casi casi iguales.

Donde se nota de verdad es en el sonido. NADA QUE VER. Es como si fuera otro heli, es completamente distinto como suena.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado cristian.j

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 154
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2391 : 22 de Noviembre de 2009, 15:18:47 pm »

bueno pues ahi os dejo el video,,,como digo el vuelo no es como ami me hubiera gustado,,pero bueno ya habra otros videos mejores,,,ahi veis como va el 600 con el upgrate........

<a href="http://www.youtube.com/v/7COGM97sZkw&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/7COGM97sZkw&rel=1</a>

saludos



buen vuelo de verdad que estas volando muy bien , me sorprende lo mucho que has adelantado me gusta mucho zumba tu trex , yo acabo de pedir un motor scorpion 4025-1100 lo voy a usar con un piñón 16t mikado que tengo y la verdad es que me tienta mucho la idea de comprar la corona del 700  ya que la mía se dañó en el aporrizaje  pero  como aun tengo el esc align 75a  quizás no pueda aguantar el scorpion y la corona 700 juntos

también compre el eagle tree para saber bien los resultados

apropósito muy buen heli , muy buen vuelo, muy buenos dedos  , PERO  pésimo ingles jejejje en  el video y todas partes escribiste upgrate y es upgrade 
pero nada al menos ahora los gringos piensan que es una palabra nueva
...
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 15:23:52 pm por cristian.j »
-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec

Desconectado galle1973

  • Moderador
  • Invertidos
  • *****
  • Mensajes: 2.570
  • Reputacion: +18/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2392 : 22 de Noviembre de 2009, 15:35:46 pm »
hola chicos como estan, bueno hoy fue la presentacion en sociedad de mi pequenin, gracias al profe hinote como siempre, que menos mal que estaba porque lo habia calibrado para la mierda jajaj, aunque no se pudo probar porque no me di cuenta que mi medidor de insidencias es pequeño para el 600 asi que hasta el proximo finde no volara, pero bueno lo saque a tomar el sol y aqui dejo unas fotos con mas luz para que lo vean, y antes que amilio diga nada jajajajajajaj   si somos feos y que ????jajajajaja un abrazo



junto al pequenin de hinote


con hinote que valga la redundancia tambien es pequenin jajajajaj


en la seccion bricomania, subo unas fotos del canopy espero les gusten un abrazo
Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante



Desconectado amilio

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 3.150
  • Reputacion: +7/-0
  • Vuelo en Palma de Mallorca
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2393 : 22 de Noviembre de 2009, 15:59:04 pm »
muy guapo el heli galle

pero por dios, quitar a esos dos feos de la foto, JJAJAJAJJAJJAJJAJ

que lo disfrutes
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2394 : 22 de Noviembre de 2009, 16:11:25 pm »
eeeehhhhhhh, que yo de feo nada de nada... os habeis ganado un baneo los dos... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Mi chiquitín... jejejeje, no se para que lo llevé al campo... porque hoy no volé... solo salió de la maleta para hacer la foto.

La cánopy de galle, en persona es ESPECTACULAR, de verdad. MUY MUY BONITA.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado m9002

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.559
  • Reputacion: +12/-1
  • Madrid-Estepona
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2395 : 22 de Noviembre de 2009, 17:34:30 pm »
A ver una consulta,me podeis decir si con el kit del heli,viene los conectores
de los cables del motor,que van al bec, machos y hembras?
Si no es asi,cuales tendria que comprar?
Por mas que miro no logro verlo.

un saludo.

Lo único que tienes que comprar para volar el ESP es un receptor, gyro, servos, batería principal y los conectores que quieras entre variador y batería principal.

Los conectores del BEC (ya vienen montados y soldados) y la batería del BEC vienen en el kit.


Muchas gracias compi, para conectar el variador y la bateria usare unos conectores T den,,,,o como se escriva,,,,,,,,
porque tengo de estos un saco,jejejejjeje

un saludo.
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP

Desconectado m9002

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.559
  • Reputacion: +12/-1
  • Madrid-Estepona
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2396 : 22 de Noviembre de 2009, 17:48:21 pm »
Vamos aver............guapos lo que se dice guapos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no,,,,peeeeeeeeerooooooooooooooo
eso si,,,,,,,,,,,,resultones.... pero,,,,,,, sobre todo ,,,,,,,,,,,,,,,,SOIS MUY BUENA JENTE,,,,,,,,,,,,,,,,
y es lo  que mas interesa.

Tendriamos que hacer un concurso de fotos de todos los foreros y votar al mas feo
y al ganador entre todos pagarle una sesion cirujia estetica,,,,,,,,,,,jejeejejejejejejejejejejej

por cierto Galle,muy guapo tu heli,me encanta la canopi.

un saludo.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 17:57:57 pm por m9002 »
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP

Desconectado davis

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.166
  • Reputacion: +3/-0
  • Jerez de la fra.
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2397 : 22 de Noviembre de 2009, 18:11:40 pm »
vaya canopy que te has montado galle muy guapa, veo que se esta poniendo de moda sacar los caretos junto con los bichines  ,cuanto ego hay en este jovi      
ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    

Desconectado galle1973

  • Moderador
  • Invertidos
  • *****
  • Mensajes: 2.570
  • Reputacion: +18/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2398 : 22 de Noviembre de 2009, 18:35:11 pm »
jajajaj gracias chicos, y por el tema de las fotos de los foreros estaria bueno eh , algunos ya nos conocemos personalmente pero hay muchos que solo son un avatar jaja asique animo a la propuesta de fotos, es mas voy a  hablar con los señores moderadores a ver si se puede abrir un apartado que sea exclusivamente para las fotos de todos los crapulas que hay en este foro junto a sus makinas un abrazoooo
Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante



Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2399 : 22 de Noviembre de 2009, 18:37:03 pm »
Muchas gracias compi, para conectar el variador y la bateria usare unos conectores T den,,,,o como se escriva,,,,,,,,
porque tengo de estos un saco,jejejejjeje

Hombre... unos T-Deans... psssssssssssssssss
Aunque tengas un porrón de T-Dean, mejor usa bananas...

Te aconsejaría estas:

http://hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9283
   Nivel de vuelo: