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Lo normal es hacer una curva plana partiendo del punto (3). Yo lo tengo de la siguiente manera: THR-CURVE 7-60% 6-60 5-60 4-60 3-60 2-25 1-0 Si haces una curva lineal, el Gobernar se va a volver loco porque no en cuenta una curva Plana, para que me entiendas no localiza un % de motor constante.
Muy buenas, estoy montando mi 600 ESP y los servos tocan unos con otros, los 2 de alante del chasis, tuve el mismo problema con el 600 GF. ¿Que separadores le poneis? ¿Se lo poneis solo a estos 2 o a los 3 servos del cíclico? Gracias.
buenas pues yo la verdad no lo entiendo lo del gobernor q curvas habria q poner en los distintos modos de vuelo? osea,normal,idle 1 y idle 2 gracias y salu2
Cita de: fernan_1978 en 04 de Enero de 2010, 20:29:21 pm buenas pues yo la verdad no lo entiendo lo del gobernor q curvas habria q poner en los distintos modos de vuelo? osea,normal,idle 1 y idle 2 gracias y salu2 Jesus yo pondria la curva plana desde el 2 punto y te olvidas ya que es muy facil volar con la curva normal y en algun momento bajar del punto 3 entonces el variador empieza a hacer cosas raras (vamos a subir y a bajar las vueltas buscando una curva plana).Fernan el governor lo que hace es intentar mantener siempre las mismas vueltas del rotor independientemente de los cambios de paso que hagas. Por ejemplo si no llevas el governor activado empiezas con 2000 vueltas por ejemplo y en el minuto 5 de vuelo tienes 1800,,, con el governor activado tendras siempre las 2000 vueltas en esos 5 minutos de vuelo aparte de que en los cambios bruscos de paso el rotor cae mucho menos de vueltas, todo esto si la lipo lo permite logicamente..Las curvas que hay que poner dependen de las vueltas que quieras en cada tipo de vuelo, es decir a mayor porcentaje en la curva mas vueltas tendras.Saludos