Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1547272 veces)

Desconectado yves200

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 455
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2805 : 12 de Enero de 2010, 23:30:28 pm »

Hola,

Yo llevo el Jive 80+ HV, con 6s y governor al 85% en el 650L, en cuanto monte el escorpión un buen amigo me ha aconsejado bajar el governor al 80% que parece que es la posición óptima del Jive.
Aun que para ser honesto, con el 650L al 85% no decae para nada.
Concretamente el Kontronic Jive 80+HV versión 7, y utilizo el governos con la opción 11, que independientemente de lo mal que esté la batería mantiene las vueltas (increible pero cierto)
Saludos.

A ver si te suena el variador,,,,,espero haber invertido bien la pasta que vale.
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado mezanu

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.325
  • Reputacion: +12/-0
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2806 : 13 de Enero de 2010, 09:47:02 am »
Me suena...jjjj
 
Sin duda es una buena inversión, desde luego hay una diferencia considerable en precio con sus competidores, pero de lo que no cabe duda es que es el mejor variador con diferencia...
 
Con el escorpion que piñon y porcentaje de governor llevas?, y si no es mucho pedir tambien podrías decirme la ganancia del giro.... es por comparar ya que me habeis convencido con el escorpion.....
 
Saludos
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.

Desconectado lard1n

  • Toneles
  • ******
  • Mensajes: 2.358
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2807 : 13 de Enero de 2010, 10:49:22 am »
La verdad es una pasote 399$ pero si lo vale por algo será...

2 cosas, la diferencia entre el LV y el HV, es eso solo? el voltaje que aguantan??? o hay más parametros que configurar en el HV.

Por otro lado, no se queda un poco justo? bueno teniendo en cuenta que el motor 650L consume continuos 70A con picos de 85A? es solo una duda...
Salu2, lard1n

Desconectado yves200

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 455
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2808 : 13 de Enero de 2010, 15:13:18 pm »

Me suena...jjjj

Sin duda es una buena inversión, desde luego hay una diferencia considerable en precio con sus competidores, pero de lo que no cabe duda es que es el mejor variador con diferencia...

Con el escorpion que piñon y porcentaje de governor llevas?, y si no es mucho pedir tambien podrías decirme la ganancia del giro.... es por comparar ya que me habeis convencido con el escorpion.....

Saludos

Supongo que te referiras al 600 no?? la ganacia del gyro la llevo igual creo que 30 o 40 y el piñon llevo el de 16 con la corona del 700 de 164 dientes, como llevo el castle y tu le pones las revoluciones que quieres llevo 2100 que es el maximo que me permite,, pero estoy seguro de que con un jive si le pones el governor al 80 o 85% sacaria mas revoluciones,, creo que el software del castle es muy conservador pero bueno a mi con 2100 vueltas haga lo que haga con el paso me sobra de momento.
Saludos
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado yves200

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 455
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2809 : 13 de Enero de 2010, 15:17:14 pm »

La verdad es una pasote 399$ pero si lo vale por algo será...

2 cosas, la diferencia entre el LV y el HV, es eso solo? el voltaje que aguantan??? o hay más parametros que configurar en el HV.

Por otro lado, no se queda un poco justo? bueno teniendo en cuenta que el motor 650L consume continuos 70A con picos de 85A? es solo una duda...

Si, la diferencia entre lv y hv unicamente es el voltaje el resto igual, teoricamente es un poco justo pero tambien el Kontronic te dice que los lv y hv 80 bien refrigerados (con su disipador) pueden aguantar picos de 160 amperios. Javiero me comento que lo probo en un 600 con 6s y aguantaba perfectamente. Ya os dire como me va a mi en 700 cuando lo estrene.
Un Saludo
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado mezanu

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.325
  • Reputacion: +12/-0
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2810 : 13 de Enero de 2010, 16:29:03 pm »
Yves, gracias por la información.
 
Lard1n, poco mas que añadir a la información aportada en su momento por javiero, así como lo que te comenta yves..., debo decir que a mi tambien me costava dijerir que un variador de 80A tragara con 6s en un 600, hasta que entiendes que no habalamos de un variador de 80A sino de un Jive de 80A... es un mundo aparte, de verdad..., imajinate aseguran que dobla su capacidad con el disipador.... y eso son 160A... como para no aguantar un pico de 120...
 
Ya te digo tuve mis dudas... pero cuando lo pruebas se te van todos los demonios e incluso te das cuenta que has hecho una buena inversion, si te decides por el hv ademas podras subir elementos en este u otros modlos superiores que puedas tener en un futuro...jjjj
 
Saludos.
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.

Desconectado imagine 50

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.591
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2811 : 13 de Enero de 2010, 17:00:11 pm »
399$ el maldito jive??????????estos alemanes se an vuelto locos???la ostia puta,casi mas de la mitad de l que vale un 600 entero....................yo menazu y todos los que los tengais,,os respeto,,pero vamos,,para nuestro nivel de vuelo,,,,me tendria que tocar una primitiva para comprarme una pieza asin por 399$,,esque asusta hasta poner el precio,,,y eso mas envio supongo,,,,la madre de dios,,,que estan hechos de oro por dentro estos jives,,,jajajaja,,,,no tenia dea de o que valian,,pero me he quedado flipaoooooooooooooooo,,,,,,,,para mi este jive se queda muyyyyyyyyy lejos de mi expectativas para un futuro........

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado lizard

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 616
  • Reputacion: +11/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2812 : 13 de Enero de 2010, 20:35:13 pm »
Bueno ya tengo temperaturas, estacionario a 20cm del suelo 11 min y el motor se ha pesto a 43º y el ICE a 40º, eso es mucho? poco? el del 450 no tengo cifras pero no se calienta así      
 
Sigo estando un poco perdido pero que pasada de vuelo, estoy deseando llege el finde pa sacarlo a la calle, mañana si puedo quiero volarlo en la nave después de trabajar jiji.
 
S2.
No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.

Desconectado blau

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 4.445
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2813 : 13 de Enero de 2010, 21:04:25 pm »
la temperatura es normal lizard.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2814 : 13 de Enero de 2010, 22:45:53 pm »
La verdad es una pasote 399$ pero si lo vale por algo será...

2 cosas, la diferencia entre el LV y el HV, es eso solo? el voltaje que aguantan??? o hay más parametros que configurar en el HV.

Por otro lado, no se queda un poco justo? bueno teniendo en cuenta que el motor 650L consume continuos 70A con picos de 85A? es solo una duda...

Ten en cuenta que si se mete un variador de esos, lo normal es subir de elementos en la lipo, por lo cual se tira menos de amperios.

En cuanto al 650 con el Align 100A.... eso de los picos de 85A... jejejejejeje, si lo fuerzas, los picos son de 93-94A... Lo he medido en el mio y cargando el rotor a propósito subia a esos picos.

Bueno ya tengo temperaturas, estacionario a 20cm del suelo 11 min y el motor se ha pesto a 43º y el ICE a 40º, eso es mucho? poco? el del 450 no tengo cifras pero no se calienta así      

Sigo estando un poco perdido pero que pasada de vuelo, estoy deseando llege el finde pa sacarlo a la calle, mañana si puedo quiero volarlo en la nave después de trabajar jiji.

S2.


Esas temperaturas son normales... ten en cuenta que en estacionario se calienta más que en tralación, porque está tirando más de motor (en traslación vas metiendo y quitando paso) y no hay viento al moverse que lo refrigere.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado lizard

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 616
  • Reputacion: +11/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2815 : 14 de Enero de 2010, 15:45:48 pm »
Ok tios gracias, hoy no podido volar en la nave y hace un viento del copón, creo que me toca otra en el sotano.
 
Esperemos el finde haga bueno, que ya nos lo merecemos.
 
No sé que tal irá el Jive, pero me parece una pasada 400 pavos; hoy he recibido correo de taiwan y sale ya un variador Aling 100A nuevo, al menos la garantia funciona; me han pedido disculpas por el problema y me comentan que ha sido una serie determinada los que han salido malos y que la garantia se hace cargo de ellos.
 
Por lo menos consuela un poco yo al principio dudaba un poco de la garantia pero bueno bien al final 7€ de portes a Taiwan me he gastado, la putada es el tiempo.
 
Me recomendais dejar el Ice, ó bien montar el Aling nuevo?
 
Gracias y saludos.
No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.

Desconectado madcortina

  • Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 13.375
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2816 : 15 de Enero de 2010, 00:40:46 am »

Me recomendais dejar el Ice, ó bien montar el Aling nuevo?

 
Yo dejaria el ICE sin dudarlo un segundo.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     


Desconectado GEROLES

  • Solo Simulador
  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2817 : 15 de Enero de 2010, 16:21:54 pm »
Hola a todos.
          Mi nombre es Gustavo Eroles, soy de Argentina.

Quisiera consultarle ya que veo que están usando las lipo de Hobbycity.
Tengo un 600 CF y no encuentro duración de los pack 6S de 5000.
He usado thunder power V2 25C y a los 25 vuelos no tiran mas.
Rhino 20C 20 vuelos, en caliente 44°C ya se inflan un poquito, se enfrían y se normalizan, pero tiran bien.
Flyghtmax 25 vuelos, mismas condiciones y siguen tirando.
Vuelo 5 minutos y consumo unos 3.600 MH. con temperaturas normales de  38/44°C .
La mejor duración que tengo hasta hoy es en las Hyperion 3G 35C 5.500MH. Con unos 40 vuelos y están como el primer dia.
Mi consulta es si me pueden informar los ciclos que le están durando estas baterías, por supuesto que bien equilibradas.

Saludos cordiales.

GUSTAVO.-


Editado: te lo converti a minusculas.
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 17:23:38 pm por wjorge »

Desconectado wjorge

  • Moderador
  • Invertidos
  • *****
  • Mensajes: 2.520
  • Reputacion: +3/-0
  • Canelones - Uruguay
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2818 : 15 de Enero de 2010, 17:13:10 pm »
Hola Gustavo, bienvenido al foro, te solicito que no escribas en mayusculas, es sinonimo de gritar.
Te aconsjo te leas las normas.
Saludos
 
Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)

Desconectado GEROLES

  • Solo Simulador
  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2819 : 15 de Enero de 2010, 17:47:11 pm »
perfecto, es que la maquina esta siempre en mayusculas.
mis disculpas para todos.