Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1547724 veces)

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Re: Align - T-REX 600
« Reply #2820 : 15 de Enero de 2010, 17:49:11 pm »
La duracion de las baterias y su vida dependen mucho del tipo de vuelo y la calidad de estas, aun siendo del mismo fabricante (chino) la calidad cambia de unas a otras, en mi caso, estos son los ciclos y el tiempo de vuelo que tenian;
Zippy lightmax 4000 20C  120 ciclos  y 5 minutos de vuelo  (termino su vida util)
Zippy lightmax 5000 20C    85ciclos   Y 6 minutos de vuelo (se empiezan a inchar  y pierden potencia)
Turnigy 5000  20c          20ciclos y 6 minutos de vuelo (aun estan perfectas y operativas)
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Re: Align - T-REX 600
« Reply #2821 : 15 de Enero de 2010, 21:55:48 pm »
Hoy por fin he volado fuera no tenia mucho espacio pero me ha bastado, joer que el nene tiene genio.
 
Dos lipos gastadas 6min en idle1 translaciones muy suaves y un par de achuchones al paso, ufff temblores y las manos sudando jiji peor que cuando empecé.
 
Las temperaturas siguen igual en exterior 43-44 Grados.
 
UNA PASADAAAAAA 
 
Miedo tiene que dar mover un pepino de esos que os gastais por aquí.
No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

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Re: Align - T-REX 600
« Reply #2822 : 16 de Enero de 2010, 21:49:08 pm »
Me pare oportuno comentar de nuevo el tema del 3er rodamiento que ya se ha comentado en alguna ocasión, pero solo especifico para mikado y este ultimo para el Rex 700 eléctrico.

Creo que esta puede ser una buena opción y una alternativa al 3er rodamiento para los motores outrunner.   

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Re: Align - T-REX 600
« Reply #2823 : 16 de Enero de 2010, 23:06:29 pm »
Supongo que se podría adaptar al 600?... que opinais?... la verdad es que para un obseso como yo de los piñones helicoidales seguro que supondría un alivio para las cargas axiales en motores tipo escorpión...
 
Donde lo tienen Jordi?
 
 
Saludos.
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Re: Align - T-REX 600
« Reply #2824 : 17 de Enero de 2010, 07:58:48 am »
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Re: Align - T-REX 600
« Reply #2825 : 17 de Enero de 2010, 09:22:00 am »
Si el tercer rodamiento esta diseñado para el 700, considerando que se le equipan motores del mismo diametro que en el 600, la distancia de los tornillos es la misma, por lo que seguro que se le puede acoplar.
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Re: Align - T-REX 600
« Reply #2826 : 17 de Enero de 2010, 15:36:51 pm »

Supongo que se podría adaptar al 600?... que opinais?... la verdad es que para un obseso como yo de los piñones helicoidales seguro que supondría un alivio para las cargas axiales en motores tipo escorpión...

Donde lo tienen Jordi?


Saludos.

Mezanu a nosotros no nos hace falta eso, el tercer rodamiento no impide que te comas la corona impide que se te parta el eje,,,pero como cojones se parte un eje??? o eres un animal volando o lo que le pasa a mucha gente es que se pasan haciendo la muesca que hay que hacer en eje del motor de los scorpion como seguridad para que no se mueva el piñon,,o te ha tocado un eje defectuoso. Evidentemente si tienes los rodamientos del motor en mal estado el tercer rodamiento si ayuda a que no te comas la corona.
No se hay miles de post por ahi donde se comenta el tema de las coronas y de los ejes,, sobre todo en el 700. Hay va algo muy importante, cuando pones la plantilla del kit de conversion para hacer los agujeros de la bancada del motor hay que sujetarla firme al chasis y para esto hay que agrandar un pelin los agujeros de sujeccion al chasis ya que la metrica es un poco rara porque como te vayas unas decimas de milimetro la bancada no te queda perpendicular a la corona,,, ahi esta el principal problema creo yo. No entiendo como la gente se queda sin corona a los 15 segundos de vuelo.. lo dicho o los agujeros no estan perfectos o el ataque de la corona no esta bien hecho.
Aun asi gracias por la informacion Jordi, solo conocia el de KDE.
Saludos
SAB Goblin
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Re: Align - T-REX 600
« Reply #2827 : 17 de Enero de 2010, 20:18:07 pm »
Muy buenas, pues nada otro que se ha apuntado hoy a estrenar el ESP, 4 lipos, todos con idle 2, looping, toneles, flips, translaciones y algo de invertido, la verdad es que el bicho va muy muy bien, algo más ágil que el CF y parece que el motor también es más constante que el XL, en los flips se retorcía como una bestia, creo que quitaré algo de mando.
 
Lo que si he notado es que con los dumper negros no se puede volar con pocas vueltas, algo que con el GF no me pasaba y que el ESP tiene algo menos de inercias o esa sensación me ha dado a mi.
 
Eso si, el bicho va de cojones, espero que no me de la lata el variador.
Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
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Re: Align - T-REX 600
« Reply #2828 : 17 de Enero de 2010, 21:33:25 pm »

Si el tercer rodamiento esta diseñado para el 700, considerando que se le equipan motores del mismo diametro que en el 600, la distancia de los tornillos es la misma, por lo que seguro que se le puede acoplar.


Gracias, tienes razón, el problema tal véz radicará en la altura del conjinete y la disposición de los servos del ESP que estal muy cerca de la cabeza del piñon.....


Yves, muy buena explicación, gracias, yo pensaba que tambien ayudaría a compensar la carga axial que se ejerce sobre el eje con coronas helicoidales..., que en el caso del motor inruner de serie del 600ESP tal vez no sea demasiado importante dada la disposicón del eje, pero en el caso de los motores scorpion al ser outruner pensé que siempre sería una buena ayuda.

Saludos.
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 09:38:08 am por mezanu »
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Re: Align - T-REX 600
« Reply #2829 : 18 de Enero de 2010, 00:34:46 am »
luis me alegro por el estreno si que se mueve muy agil el bicho, que lo disfrutes.
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Re: Align - T-REX 600
« Reply #2830 : 18 de Enero de 2010, 22:48:00 pm »

Muy buenas, pues nada otro que se ha apuntado hoy a estrenar el ESP, 4 lipos, todos con idle 2, looping, toneles, flips, translaciones y algo de invertido, la verdad es que el bicho va muy muy bien, algo más ágil que el CF y parece que el motor también es más constante que el XL, en los flips se retorcía como una bestia, creo que quitaré algo de mando.

Lo que si he notado es que con los dumper negros no se puede volar con pocas vueltas, algo que con el GF no me pasaba y que el ESP tiene algo menos de inercias o esa sensación me ha dado a mi.

Eso si, el bicho va de cojones, espero que no me de la lata el variador.

 
enhorabuena Luis por el heli!!!!!
 
dond lo compraste??
[HIGHLIGHT=#953734][HIGHLIGHT=#eeece1]TREX 500[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#953734][HIGHLIGHT=#eeece1]REX600.12s[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT] 
[HIGHLIGHT=#953734][HIGHLIGHT=#eeece1]ALA  LLANERA[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#eeece1]ROBBE   ARCUS[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#eeece1]ION  PRO_ FLAPS [/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#eeece1]SWISH  TOPMODEL[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#eeece1]WATTS-RC    35-70C[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#953734][HIGHLIGHT=#eeece1]A VOLAR !!![/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]

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Re: Align - T-REX 600
« Reply #2831 : 19 de Enero de 2010, 23:31:22 pm »
  Parece que los de align no paran y quieren acaparar todo el mercado, un nuevo motor:

RCM BL600M







Una mala traducción de las caracteristicas:

Descripción de la función:   
1. 600M-shell libre-diseño recubierto con excelente disipación de calor, aumento de la temperatura baja de las ventajas, pero también aumenta el diámetro del rotor para aumentar la explotación, con un rendimiento de alta más impresionante, la producción de alto torque.
2. 600M rotores de motor son especialmente equilibrada de corrección, para mejorar el equilibrio general de shell no de motor de rotación externa bueno, fácil de producir una grave falta de vibración.
3. Libre de mantenimiento, alto par, de alta eficiencia, bajo nivel de ruido, temperatura baja, el control y la estabilidad.
4. Alta rodamientos de bolas de velocidad, el rotor de alto flujo exterior.
5. T-REX 600E para una amplia gama de modelos de relación de transmisión sugirió que la aviación general se puede utilizar con 14T, la violencia y 3D se puede utilizar con 15T artes de motor.

Especificaciones del producto:

● Tensión de entrada: DC11.1V-22.2V 3-6CELL Li-Poly
● máxima resistencia a la corriente: 80A/95A (60seg)
● Potencia de salida máxima: 1800W/2200W (60seg)
● KV: 1220KV
● Tamaño: 6x43.6x59mm Eje
● Peso: 310g
Accesorios:   
Ronda Tornillo hexagonal (M3x10) X 2
● Washer (Φ3XΦ8X1) X 2

Desconectado HiNote

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Re: Align - T-REX 600
« Reply #2832 : 19 de Enero de 2010, 23:51:01 pm »
mmm, 200W más que el 650L...

Al 650L con el medidor salían 2004W creo recordad de pico cuando medí.

http://www.align.com.tw/shop/product_info.php?products_id=3077&language=en
   Nivel de vuelo:   

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Re: Align - T-REX 600
« Reply #2833 : 20 de Enero de 2010, 00:54:05 am »
bueno, bueno, bueno,.......

la versión 600ESP V2 será una cosa espectacular: Flybarless, Motor 600M.

Muy dificil resistirse.

Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4

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Re: Align - T-REX 600
« Reply #2834 : 20 de Enero de 2010, 09:59:10 am »
O lo he entendido mal o este motor es outrunner... es decir gira la carcasa exterior tipo scorpion...
 
"4.High-speed ball bearings, powerful magnetic outrunner rotor."

 
Saludos.
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