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¿Con los dumper duros podeis volarlo a bajas vueltas sin que tiemble el heli?, En mi caso por debajo de 2000 comienzan los tembleques. ¿Notais mucha diferencia de motor de un 90 al 100%? Lo cierto es que con el motor de serie apenas notas diferencia, el tema cambia radicalmente si efectuas la misma prueba con un 4025. ¿Que swash llevais tanto en cíclico como en paso? 55% y sobrado de mando. Saludos.
Yo uso 3 curvas... la normal para aterrizar despegar, si lo pongo en estacionario y poco más.
Cita de: mezanu en 25 de Enero de 2010, 20:05:58 pm ¿Con los dumper duros podeis volarlo a bajas vueltas sin que tiemble el heli?, En mi caso por debajo de 2000 comienzan los tembleques. ¿Notais mucha diferencia de motor de un 90 al 100%? Lo cierto es que con el motor de serie apenas notas diferencia, el tema cambia radicalmente si efectuas la misma prueba con un 4025. ¿Que swash llevais tanto en cíclico como en paso? 55% y sobrado de mando. Saludos. Pero tener que volar a 2.000 vueltas o por encima me parece una locura y un derroche de baterías ya que algunas veces los vuelos son tranquilos y no necesitamos más de 1600 vueltas.