Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1548193 veces)

Desconectado Vuelopatras

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 4.607
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3030 : 04 de Abril de 2010, 12:19:53 pm »
Si que soplaba bien el aire compi,,,las autorrotaciones una pasada vaya control.

salu2




Leete las normas del foro Aqui

Desconectado imagine 50

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.591
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3031 : 04 de Abril de 2010, 16:34:27 pm »
las autos son muy divertidas de hacerlas,,y se disfruta mucho haciendolas,,aparte de que se ensaya para el fatidico dia que la necesites de verdad,,,yo por emergencia ya la necesite con el 500 al quemar el variador en pleno vuelo y salve el heli gracias a la practica de las autos,,,osea que os las recomiendo a todos practicarlas..

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado IKY

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 725
  • Reputacion: +1/-0
  • Madrid
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3032 : 04 de Abril de 2010, 19:16:08 pm »
Con respecto a las autorotaciones tengo una duda.

¿Es posible abortar la maniobra desactivando la palanca del TH? Lo comento ya que llevo arranque suave en el ESC y no tengo claro que hace.

Saludos.

Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4

Desconectado imagine 50

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.591
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3033 : 04 de Abril de 2010, 19:37:43 pm »

Con respecto a las autorotaciones tengo una duda.

¿Es posible abortar la maniobra desactivando la palanca del TH? Lo comento ya que llevo arranque suave en el ESC y no tengo claro que hace.

Saludos.


pues yo nunca he abortado ninguna pero tu pregunta me la llebo yo haciendo mucho tiempo,,he intentando hacerlo en las alturas,,pero me da miedo que luego algo falle,,y el final es la visa,,,jejejej,,,,osea que a ver si alguien te contesta porque ami tambien me interesaria saberlo...

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado IKY

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 725
  • Reputacion: +1/-0
  • Madrid
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3034 : 04 de Abril de 2010, 19:46:52 pm »
Pues fijate que pensaba que serías tú el que diese respuesta a la pregunta.

¿Cómo aprendiste a realizarlos?

Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4

Desconectado imagine 50

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.591
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3035 : 04 de Abril de 2010, 19:55:03 pm »

Pues fijate que pensaba que serías tú el que diese respuesta a la pregunta.

¿Cómo aprendiste a realizarlos?


las autos son muy faciles de hacer,,,se aprende solo con decision de cortar el motor y estar muy seguro de lo que vas hacer luego hasta llegar al suelo,,por eso te digo que yo nunca aborte ninguna por el miedo del arranque lento que tu comentas...

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3036 : 04 de Abril de 2010, 20:15:50 pm »

Con respecto a las autorotaciones tengo una duda.

¿Es posible abortar la maniobra desactivando la palanca del TH? Lo comento ya que llevo arranque suave en el ESC y no tengo claro que hace.

Saludos.


pues yo nunca he abortado ninguna pero tu pregunta me la llebo yo haciendo mucho tiempo,,he intentando hacerlo en las alturas,,pero me da miedo que luego algo falle,,y el final es la visa,,,jejejej,,,,osea que a ver si alguien te contesta porque ami tambien me interesaria saberlo...

saludos

Yo tampoco aborté nunca ninguna.

Si llevamos el arranque superlento... abortarla... o se aborta mu pronto o da igual abortarla porque no coge vueltas el rotor.

Si llevamos desactivado el arranque superlento... uf... depende del motor... pero es probable que se cepille la corona si el stick de gas está alto... además... puede que el meter par a tope de golpe en el rotor nos gire el heli, sin que el gyro lo pueda compensar.

En los nitro todo es más fácil porque llevan embrague y este "filtra" y suaviza el meter motor a tope.

En un nitro no veo problema alguno en abortar la auto, de hecho hay muchísimos vídeos por youtube de autos abortadas y no pasa absolutamente nada.
En un chispas grande... no se no se... no lo veo nada claro y casi prefiero que termine como termine a abortarla por lo que comento antes, o que no se "note" o lo contrario, que no se cepille corona (por lo que volvería a no servir para nada abortar) y/o se gire violentamente...
   Nivel de vuelo:   

Desconectado sPiDy

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 50
  • Reputacion: +0/-0
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3037 : 06 de Abril de 2010, 20:24:48 pm »
podeis probarlo en el suelo.... asi no poneis en peligro el aparato
si esqueeee pa que teneis la cabeza

yo en unas pruebas con el mini titan con el variador scorpion, si cortaba gas unos segundos y volvia a dar la respuesta era inmediata, pero si esperabas X (no los conte) volvia a empezar el arranque suave
yo creo que el torque del motor le pegara 1 o 2 vueltas al heli, asi que si probais en el suelo que sea superficie lisa
DX7
GOBLIN 700 servos HV Mini VStabi
TREX 700 DFC servos HV Mini VStabi

Desconectado Toño

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 291
  • Reputacion: +3/-0
    • CRCE Costablanca
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3038 : 07 de Abril de 2010, 11:36:43 am »
Hola,

El otro dia haciendo los ajustes del esp, me quede en la mano con el boton del interruptor del bec, tuve suer ya que tenia de uno de recambio
 (TURNIGY 5-7.5A  (8~42v) HV UBEC for Lipoly). ElL de align
me lo van a cambiar los de rc levante, pero me han recomendado puentear el interruptor, ya que puede darse el caso de que falle, en los coches de gasolina siempre los he puenteado, pero no en los coches electricos, ya que no tienen tantas vibraciones y es raro que se rompan.   ¿Que me recomendais? ....

Un saludo.

Toño.-
Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF

Desconectado blau

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 4.445
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3039 : 07 de Abril de 2010, 17:43:55 pm »
hombre puentearlo es una opcion segura para poder seguir utilizando ese bec pero si en levante te lo cambian..... yo lo cambiaria y si quieres lo dejas siempre en marcha como hacen muchos y desconectas y conectas la bateria.
los interruptores fallan si los tocas, si no los tocas no fallan.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado imagine 50

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.591
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3040 : 07 de Abril de 2010, 19:42:19 pm »
yo pegue el conector en onn con super glue,,,me lo recomendo un amigo en el foro de miliamperios,,,y ahora solo desconecto la bateria para encender y apagar,,,,,,por lo menos se pueden ir las soldaduras,,pero algo mas de seguridad te da que sabes que el interruptor no se va a mover con las vibraciones y darte el susto,,,lo llebo asin hace ya unos meses,,,y de momento genial..

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado lard1n

  • Toneles
  • ******
  • Mensajes: 2.358
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3041 : 07 de Abril de 2010, 21:48:35 pm »
Tb habia leído que mucha gente le pega un pistoletazo de silicona caliente para evitar eso... yo no llevo pegado nada pero si que lo tengo puesto en ON siempre, intento tocar lo mínimo el interruptor
Salu2, lard1n

Desconectado yves200

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 455
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3042 : 08 de Abril de 2010, 12:58:50 pm »
Lo mejor es comprarse un Jive y usar el bec que lleva y asi no te puede fallar el interruptor, claro que esta opcion es un poco cara la verdad..... bueno  hoy acabo de provar el jive 100lv y la verdad es que mucha diferencia con el castle, las vueltas las mantiene mejor y por el sonido de las palas debe andar sobre las 2300 vueltas largas cuando con el castle no me dejaba pasar de 2200 con la misma relacion motor/piñon/corona. La pega es que antes en 4 minutos cargaba 4200 mha y ahora tengo ese consumo en 3.40, logicamente al usar el bec y no llevar lipo aparte pues tambien tira de la bateria pero esos 180 gramos menos de peso tambien se notan ... vamos que el heli es un cañon, si no quieres pasar de 6s pienso que es la combinacion perfecta jive + scorpion. Si no hace viento he conseguido una camara asi que este finde subo un video pra que veais como va y lo que me queda por aprender jeje. Gracias por la venta Blau.
Saludos
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado blau

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 4.445
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3043 : 08 de Abril de 2010, 21:53:58 pm »
me alegro que te vaya bien yves.
yo despues de provar kontronik no lo cambio por nada,je,je,je.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado pakito2001

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 10.448
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3044 : 08 de Abril de 2010, 22:34:02 pm »
yo el bec de esp lo tengo en on y no lo toco por lo que pueda pasar
Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro