Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1548261 veces)

ecoalfa

  • Visitante
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3075 : 19 de Abril de 2010, 17:22:27 pm »
Gracias, la verdad es que apenas vuelo nada y lo poco que vuelo es en fpv, aver si llega el verano y esos dias largos de sol que tanto se echan de menos!

Desconectado yves200

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 455
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3076 : 19 de Abril de 2010, 21:01:09 pm »
Bueno por fin ya tengo camara, y me han podido grabar asi que aqui esta el video prometido de la bestia. Es un poco aburrido pero es que hay que entrenar los puñeteros tic-toc.. espero que os guste.
<a href="http://www.youtube.com/v/X8ZAb6I2_Jk&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/X8ZAb6I2_Jk&rel=1</a>
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado xerbar

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 11.331
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3077 : 19 de Abril de 2010, 21:41:44 pm »
Ecoalfa buen vídeo y buen vuelo ya veo que a pesar del FPV no se te olvida volar de lujo tio.

Ives200 buen vuelo, si eso es aburrido entonces los mios son para llorar jejeje.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado Bote

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 233
  • Reputacion: +0/-0
  • Castellón de la Plana
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3078 : 19 de Abril de 2010, 22:42:57 pm »


Con 8S y el 890 va de categoría, no te líes a las 10S que no es mejor, sólo le metes mas peso al aparato. Una cosa importante .... ojito con el CC.

Saludos


bote en k sentido lo dices ? en la configuracion o has tenido mala experiencia con el ?

Lo que pasa con los CC es que hay algunos que hacen pum!! como los de align vamos. Supongo que lo dira por eso, yo he llevado el CC ICE en el 600 unos 30 vuelos y me ha ido de lujo, eso si con la configuracion correcta, y ahora lleva unos 8 vuelos en el 500 y de momento bien.
Saludos

Efectivamente Yves tiene razón, bien configurado va bastante bien. El problema es llegar a configurarlo bien, son horas y horas con el ordenador en el campo de vuelo, prueba esto, aquello, y con mucho ojo ya que si pones algo que no debes puede hacer pumm (como dice Yves).
Cuando lo tenía montado seguía muy de cerca un hilo en un foro americano que solo hablaba del cc85hv y las experiencias que se tenían eran de lo mas diverso, pero la mayoría decía lo que yo, "que difícil es de configurar", una vez configurado bien como la seda pero llegar a esa configuración suponía no hacer cambios en el tipo de vuelo ya que eso también requiere un cambio de configuración.

De todas formas todavía lo tengo en mi poder y es probable que lo utilice para algún proyecto de futuro.

Saludos.

Desconectado yves200

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 455
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3079 : 21 de Abril de 2010, 15:14:23 pm »
[HIGHLIGHT=#ffff00]De todas formas todavía lo tengo en mi poder y es probable que lo utilice para [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffff00]algún proyecto de futuro[/HIGHLIGHT].

Eso huele a 700 chispasssssss????
Un saludo Bote.
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado Bote

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 233
  • Reputacion: +0/-0
  • Castellón de la Plana
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3080 : 21 de Abril de 2010, 16:36:11 pm »
No se ya veremos, ahora estoy con mi 600 8S y la verdad estoy empezando a disfrutar de él, bueno estaba empezando a disfrutar ya que en estos momentos tengo la emisora en Alemania ya que el otro día se quedo un poco flipada y he tenido que llevarla al servicio oficial Graupner de España pero estos la han mandado directamente a Alemania (Anguera Hobbies).
El consuelo es que le harán mantenimiento (pilas, potenciómetros, y algo mas que me dijeron) y me pondré el nuevo chip profi-rom que vamos es como si tuviera una emisora nueva, vamos que tendré una nueva emisora, tanto es así que le he pillado unos sticks con pulsador para unos temas de seguridad de vuelo a luixito que tenía ganas de implantar en la emisora (soy partidario de que cuanta mas seguridad para encender o parar motor mejor que mejor), bueno ya veremos cuando venga que tal me funciona todo.

Saludos,

Desconectado mezanu

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.325
  • Reputacion: +12/-0
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3081 : 23 de Abril de 2010, 17:16:08 pm »
Bote,
 
Ya nos contarás cuando la tengas la emisora esos temas de seguridad y los stics con pulsador, que me tienes intrigado nano.
 
 
Saludos.
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.

Desconectado Bote

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 233
  • Reputacion: +0/-0
  • Castellón de la Plana
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3082 : 23 de Abril de 2010, 20:14:35 pm »
Mezanu,

Esta claro, bueno yo lo tengo claro, como el nuevo chip permite la programación de interruptores lógicos, es decir, puedo programar un interruptor que sea el resultado de una operación lógica dentro de la emisora, programaré un interruptor lógico con un interruptor de seguridad ( de esos que levantas y pones posición y sin levantar no lo mueves ) y el interruptor del stick, cuando ambos estén pulsados o en paso el interruptor lógico será positivo y cuando uno de los dos no lo este será negativo. Así en el momento de darle al motor siempre tendré el stick en la mano y no como ahora que tengo que asegurarme es que el stick este en su posición mas baja y cualquier historia es un problema.

Eso al mismo tiempo hará que la fase de vuelo entre en 3 segundos ó mas luego el arranque será progresivo pero la desconexión será instantánea. Esto se hace programando 3 modos de vuelo, parado (sin motor), normal, idle 1, en mi caso podré programar (creo) hasta 8 modos de vuelo (cosa que nunca haré por otro lado) ya que siempre he gastado 3, normal, sport, sport 3D (este último por si alguien pilla mi heli ... vamos javiero para que engañarnos). hmmm esto me hace pensar que igual tengo que programar otro modo de vuelo, bueno no pasa nada lo haré que es fácil, bueno ya que yo siempre he tendido graupner, el que no ha programado en graupner no se aclara, pero eso me pasa a mi con futaba (que ya tiene delito por mi parte).

En definitiva, los sticks con pulsadores y el nuevo chip me abren un nuevo mundo a explorar en la programación de la emisora, espero que no me pasen cosas raras ya que las ultimas piñas han sido por programar confiado. De hecho la última fue genial, modifique un programa para utilizar el canal del gyro para cambiar la configuración del vstabi, una vez hechas las pruebas y todo ok, volví a la situación inicial, pero no recordé que el canal del gyro en un modo de vuelo lo había puesto a cero, si si a cero. Lo puse en marcha lo  levante, vuelo a derecha, curva, izquierda, lo lanzo cambio el modo de vuelo y el heli ha girar como un loco :o me había quedado sin gyro, no se como lo hice pero mantuve la compostura y lo conseguí bajar, de PM pensé lo he controlado y esta a salvo, con el enfasis de haberlo salvado no caí que estaba en el modo governor y +12,-12 así que palancazo para parar el heli ::) toda la fuerza del heli para abajo, rompí los patines de cuajo y lo demás no hace falta explicarlo, ¿verdad? :-[

En fin, una de estas dimensiones a todos nos han pasado alguna vez.

Saludos.

Desconectado mezanu

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.325
  • Reputacion: +12/-0
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3083 : 24 de Abril de 2010, 19:55:58 pm »
Muy buen sistema para asegurarse de no cometer errores, ademas de ser muy práctico, la verdad que me ha gustado la idea.
 
La 12FG creo que tambien tiene interruptores logicos, voy a investigar un poco el tema, porque me parece de lo mas interesante.
 
Muchas gracias por la explicación tan detallada del tema.
 
 
Saludos.
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.

Desconectado yves200

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 455
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3084 : 24 de Abril de 2010, 20:25:03 pm »

Muy buen sistema para asegurarse de no cometer errores, ademas de ser muy práctico, la verdad que me ha gustado la idea.

La 12FG creo que tambien tiene interruptores logicos, voy a investigar un poco el tema, porque me parece de lo mas interesante.

Muchas gracias por la explicación tan detallada del tema.


Saludos.

Seguro que los tiene porque la mia es la F10 y los tiene.
Saludos
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado lizard

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 616
  • Reputacion: +11/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3085 : 25 de Abril de 2010, 12:45:39 pm »
Venga chicos, ahí va la presntación de mi ESP.



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Ya me contais que os parece.

Ya que he aprendido a subir las fotos, pronto algún video, jejeje

S2.
« Última modificación: 25 de Abril de 2010, 20:47:11 pm por pakito2001 »
No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.

Desconectado lizard

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 616
  • Reputacion: +11/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3086 : 25 de Abril de 2010, 12:53:49 pm »
Joer, otra vez con el tamaño, no entiendo porque solo se ha reducido una.
 
Me podeis decir como editarla yo y poder cambiarle el tamaño.
 
Bueno tambien vale si alguno quiere hacerlo y me lo explica, no encuentro el tamaño en la pagina de imageshack y las reduzco con paint.
 
Gracias y lo siento.
 
S2.
No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.

Desconectado m9002

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.559
  • Reputacion: +12/-1
  • Madrid-Estepona
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3087 : 25 de Abril de 2010, 13:13:27 pm »
Joer, otra vez con el tamaño, no entiendo porque solo se ha reducido una.

Me podeis decir como editarla yo y poder cambiarle el tamaño.

Bueno tambien vale si alguno quiere hacerlo y me lo explica, no encuentro el tamaño en la pagina de imageshack y las reduzco con paint.

Gracias y lo siento.

S2.

yo las reduzco con el paint,las reduzco,2 veces al 50%.
de todas formas en imageshack ,pone algo como foto pequeña para el foro o algo asi.

Mis felicitaciones por ese pedazo de trex 600 ESP,,,,yo estoy loco por tener ya el mio,pero esta agotado en tienda, lo bueno es tener la pasta preparada,para en cuanto haya stock,,,,,,,,,,,,,A por el bichooooooooooooo,,,,,

un saludo.-
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP

Desconectado pakito2001

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 10.448
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3088 : 25 de Abril de 2010, 15:59:38 pm »
buena maquuina ya veras como tira el condenao jeje que lo disfrutes, las fotos en el imagesck le pones 800x600 monitor de 15 pulgadas
 debe de salirte
Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado lizard

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 616
  • Reputacion: +11/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3089 : 25 de Abril de 2010, 19:16:51 pm »
Si el problema es ese Pakito que no encuentro donde cambiar el formato en image sack y lo hago con paint, y no sé porque solo me ha reducio una.
 
S2.
No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.