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Cita de: cristian.j en 19 de Abril de 2010, 02:51:56 am Cita de: Bote en 18 de Abril de 2010, 20:47:22 pm Con 8S y el 890 va de categoría, no te líes a las 10S que no es mejor, sólo le metes mas peso al aparato. Una cosa importante .... ojito con el CC. Saludos bote en k sentido lo dices ? en la configuracion o has tenido mala experiencia con el ? Lo que pasa con los CC es que hay algunos que hacen pum!! como los de align vamos. Supongo que lo dira por eso, yo he llevado el CC ICE en el 600 unos 30 vuelos y me ha ido de lujo, eso si con la configuracion correcta, y ahora lleva unos 8 vuelos en el 500 y de momento bien.Saludos
Cita de: Bote en 18 de Abril de 2010, 20:47:22 pm Con 8S y el 890 va de categoría, no te líes a las 10S que no es mejor, sólo le metes mas peso al aparato. Una cosa importante .... ojito con el CC. Saludos bote en k sentido lo dices ? en la configuracion o has tenido mala experiencia con el ?
Con 8S y el 890 va de categoría, no te líes a las 10S que no es mejor, sólo le metes mas peso al aparato. Una cosa importante .... ojito con el CC. Saludos
Muy buen sistema para asegurarse de no cometer errores, ademas de ser muy práctico, la verdad que me ha gustado la idea. La 12FG creo que tambien tiene interruptores logicos, voy a investigar un poco el tema, porque me parece de lo mas interesante. Muchas gracias por la explicación tan detallada del tema. Saludos.
Joer, otra vez con el tamaño, no entiendo porque solo se ha reducido una.Me podeis decir como editarla yo y poder cambiarle el tamaño.Bueno tambien vale si alguno quiere hacerlo y me lo explica, no encuentro el tamaño en la pagina de imageshack y las reduzco con paint.Gracias y lo siento.S2.