Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1544889 veces)

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #630 : 08 de Julio de 2009, 17:45:53 pm »
Fox... es más dificil seguir las variaciones de tu hangar que el vuelo de un mosquito... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
   Nivel de vuelo:   

Desconectado the fox

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 159
  • Reputacion: +11/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #631 : 08 de Julio de 2009, 18:36:31 pm »
Jajaja jajajajaaj Hinote, creo que llevas razon la mujer me dice lo mismo. Creo que el hangar va a estar paradito un tiempo por cierto quizas el sabado cuando hablamos era tu cumple ??? te felicito con retraso ejeje y no olvides ese video del huges quiero verlo

trex 500 esp en vuelo 
Turnigy 2650mAh 6S 30C Lipo Pack 2
futaba f7 2,4
ozone paraglider doma total

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #632 : 08 de Julio de 2009, 19:20:55 pm »
Jajaja jajajajaaj Hinote, creo que llevas razon la mujer me dice lo mismo. Creo que el hangar va a estar paradito un tiempo por cierto quizas el sabado cuando hablamos era tu cumple ??? te felicito con retraso ejeje y no olvides ese video del huges quiero verlo

No... jejejeje, mi cumple fue ayer martes, no el sábado....
GRACIAS.
   Nivel de vuelo:   

ecoalfa

  • Visitante
Re: Align - T-REX 600
« Reply #633 : 08 de Julio de 2009, 19:34:32 pm »
Cawen la mar, con lo contento que estaba yo con mis 6s en casita... hoy por la tarde cuando acabe el trabajo me digo a mi mismo voi poner una 6s y configurar el variador, enchufo y muy muy bajo suenan los pitidos, espero a que acaben, le doi una gota de gas(todo esto en casa) y el motor pega tirones, y tirones pero no acaba de enganchar y no arranca. Quito lipo del Esc, apago bec, apago emisora y enciendo todo de nuevo, ya no da ni un pitido cero pitidos, le doi una gota de gas y sigue dando tirones pero esta mudo... y el motor no arranca    



« Última modificación: 08 de Julio de 2009, 19:42:14 pm por ecoalfa »

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #634 : 08 de Julio de 2009, 19:50:01 pm »
Que raro....
Como has configurado el variador?
O lo has configurado mal o está defectuoso algo... yo lo programé y a la primera todo OK.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #635 : 08 de Julio de 2009, 19:53:12 pm »
Yo lo llevo así:

No Brake
Mid Timing
Low Battery Protection
Heli Modo Soft Start (SIN GOBERNOR)
High Throtle Response
   Nivel de vuelo:   

ecoalfa

  • Visitante
Re: Align - T-REX 600
« Reply #636 : 08 de Julio de 2009, 19:58:54 pm »
No se si me esplico Hinote, pero no da pitido ninguno, solo la primera vez que le meti la lipo al variador pito muy muy bajo, desde entonces esta mudo, ya probe a poner reverse el canal del motor, incluso probe con baterias distintas y nada, ta mudo.

No lo pude configurar por que no pita de ninguna manera Hinote, lo enchufo con stick abajo espero 5 seg doi gas y pega tirones pero no arranca, lo enciendo con gas arriba y no hace nada de nada.

No se como estará configurado por que no pita, imagino que por defecto, pero como lo cambio si no pita? aparte de todo por defecto deberia arrancar el motor este como este la config y no dar tirones y no lograr arrancar 

Por cierto gracias por tu config de esc, cuando consiga hacer que funcione lo pondre asi  

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #637 : 08 de Julio de 2009, 20:08:25 pm »
OOOOK,
Que raro, no???

En el 250, dependiendo de la posición del motor me pita más alto o mas bajo. si me pita bajo, muevo un pelín las palas y ya pita alto.

Que no te pite es muy raro.
No se... Como te digo es como lo llevo en la maqueta y en el 600CF, (el veriador es el mismo en los dos) y ni un problema nunca.

Se me ocurre que repases las conexiones por si algo está mal... pero con lo cuidadoso que eres me figuro que no será nada de eso.

Por si acaso... QUITA LAS PALAS haciendo pruebas, no sea que esté algo mal en el variador y meta motor a tope...
   Nivel de vuelo:   

ecoalfa

  • Visitante
Re: Align - T-REX 600
« Reply #638 : 08 de Julio de 2009, 20:15:52 pm »
Hola,

Repase todas las conexiones al receptor, del variador al motor, conectores de la bateria y parece todo correcto, las Palas como se ve en la foto ya tan quitadas.

Yo diría que es el Variador y no el motor, pero no lo se.

ecoalfa

  • Visitante
Re: Align - T-REX 600
« Reply #639 : 08 de Julio de 2009, 20:23:11 pm »
Se me olvidaba comentar que con el mosqueo tb resetee la memoria de la emisora y la hice de nuevo y nada de nada  

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #640 : 08 de Julio de 2009, 20:26:19 pm »
uf... pues no se que decirte compañero!

Y lo peor de todo... no se me ocurre como probar si es motor o variador si no es cambiando una de las dos cosas por otra nueva.
El problema es que son las dos caras...

Ese variador en el 600CF debe llevar unos 150vuelos y en la maqueta evidentemente muchos menos... unas 9-10 baterías y nunca tuve la más mínima pega. En el 600CF he volado en pleno agosto con un calor de muerte en idle2 y sin problemas.

Has probado a mover el motor cuando enchufas la batería? por si moviendolo se oyen los pitidos como me pasa a mi con el 250?
   Nivel de vuelo:   

ecoalfa

  • Visitante
Re: Align - T-REX 600
« Reply #641 : 08 de Julio de 2009, 20:32:25 pm »
Hola,

Probe a girar el rotor a izdas de manera que tire el piñon del motor a la vez de poner la 6s y nada no suena nada  

Yo tengo el variador del Protos que podria servir, pero ese lo tengo sin conectores directamente soldado al motor y no pude probar  

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #642 : 08 de Julio de 2009, 20:42:47 pm »
UF, pues algo vas a tener que hacer para descartar...

Que rabia da que pasen cosas como estas... grrrrr
Coger el heli con ilusión de verlo por primera vez arrancar y que algo falle... es un bajón.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado the fox

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 159
  • Reputacion: +11/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #643 : 08 de Julio de 2009, 20:50:30 pm »
Ecoalfa prueba a conectar el variador al receptor sin el bec haber si los servos tiran todos , el variador te peto el condensador del motor, a mi me paso con el 450 es lo que se me ocurre
« Última modificación: 08 de Julio de 2009, 20:52:32 pm por the fox »

trex 500 esp en vuelo 
Turnigy 2650mAh 6S 30C Lipo Pack 2
futaba f7 2,4
ozone paraglider doma total

ecoalfa

  • Visitante
Re: Align - T-REX 600
« Reply #644 : 08 de Julio de 2009, 21:00:42 pm »
Hola,

Probe a meter solo corriente por el variador con el bec apagado y no funciona nada de electronica, pero esto es normal no?