Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1544833 veces)

Desconectado Katanga

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 92
  • Reputacion: +0/-0
  • Volando en Agaete (Gran Canaria)
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #675 : 16 de Julio de 2009, 15:27:35 pm »
Gracias por la respuesta tan rapida, desmontaré la cola y veré en que me despisté, con lo guapo que me había quedado y esperaba que calmara un poco el viento para probarlo.pues ya me llegaron las zippy 5000 de 30c. Por cierto a cuanto se deben hacer las primeras cargas.Saludos y ya informaré de los resultados.
Mini Titán (super tuneado)

T-REX 500 CF
T-Rex 500 Esp. (fpv)
TREX-600 ESP
Futaba-F7 -2,4 GHZ
Futaba -F10-2,4 GHZ
500 Wolf V2
Easy Star I (voló al cielo)
Easy Star II (fpv)
Wii Hexacopter
Ursus (Nuevo avión,montandolo)

Desconectado lard1n

  • Toneles
  • ******
  • Mensajes: 2.358
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
Re: Align - T-REX 600
« Reply #676 : 16 de Julio de 2009, 16:05:59 pm »
Yo normalmente las cargo a menos de 1C pq tampoco hay prisa de cargarlas, y luego le hago unos primeros ciclos volando un par de minutos y sin darle mucha caña...
Salu2, lard1n

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #677 : 16 de Julio de 2009, 16:19:00 pm »
Yo las cargo siempre a 1C en modo Balance, pero los 3-4 primeros vuelos, son suavas y solo las gasto al 50%.
Luego ya las apuro un poco más, alrededor del 70%, unos 3.7v
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Katanga

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 92
  • Reputacion: +0/-0
  • Volando en Agaete (Gran Canaria)
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #678 : 18 de Julio de 2009, 12:21:36 pm »
  Esto es otra cosa, efectivamente estaba la goma mal montada ,no se como pero se había salido de su sitio, ahora está muy suave y tal comoesperaba. Gracias por los consejos y ahora a esperar que pase el temporal de viento que hay por aquí.
Mini Titán (super tuneado)

T-REX 500 CF
T-Rex 500 Esp. (fpv)
TREX-600 ESP
Futaba-F7 -2,4 GHZ
Futaba -F10-2,4 GHZ
500 Wolf V2
Easy Star I (voló al cielo)
Easy Star II (fpv)
Wii Hexacopter
Ursus (Nuevo avión,montandolo)

ecoalfa

  • Visitante
Re: Align - T-REX 600
« Reply #679 : 18 de Julio de 2009, 14:23:10 pm »
Bueno, yo sigo sin poder levantar el heli   , la semana pasada envie el variador y me vuelve a enviar el mismo ESC pero con otro motor tambien, ya que dice que lo probaron y funciona perfecto,que seria del motor... no se si sera que en el Sur las cosas funcionan y en el Norte no. Como me pone de tan mala leche y me da por el saco que se pongan en duda lo que digo, acabo de hacer un video, aver si se ve clarita la cosa...


Cuando se decidan a enviarme un Variador NUEVO, alomejor podré estrenar mi nuevo T600esperando poder despegar     




<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5652420&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5652420&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #680 : 18 de Julio de 2009, 14:41:49 pm »
Eco... tio... no se que decirte...
Debes estar que te subes por las paredes y con toda la razón.

Acabo de ver tú vídeo 2 veces y la verdad es que me parece que es del variador clarísimo.
Podía estar la cosa entre variador y motor, pero probando con 2 equipos radio, 2 alimentaciones y 2 motores...
Lo único en común es el variador....

Puf... tranquilo tío... que se solucionará. Te tengo que decir que no te cabrees, que es un hobby.... pero no creo y siento lo que digo... A mi por mucho que me dijeran estaría exactamente como tú, CABREADO y con las venas del cuello a punto de reventar.

Salu2

PD. Has probado con otra batería???? Compruebala, (aunque supongo que también lo harías) no sea que no le esté dando tensión suficiente...
Prueba con una batería del protos (vuelas con 6S, verdad) a ver si hace lo mismo...
Es una prueba más para confirmar sin ningún tipo de duda que sea del variador.
   Nivel de vuelo:   

ecoalfa

  • Visitante
Re: Align - T-REX 600
« Reply #681 : 18 de Julio de 2009, 14:51:50 pm »
Hola Hinote,

Gracias por tus comentarios :)

Con las baterias del Protos no probé la vedad, probé con las 3 baterias 6s5000mha que tengo nuevas del trinque sin poder estrenar, las comprobe y estan todas en su tensión y perfectamente equilibradas, como que son nuevas las tres.. Nada me tendré que resignar y volar el Protos otro finde más, espero que para el próximo finde alomejor quizas espero, lo pueda estrenar, bueno no, ya no, que estaré al 3DM en Murcia, otras dos semanas sin poder estrenarlo y las lipos nuevas ahi paradas, les voi hacer un Storage por que me da que va ser pa largo..
 

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #682 : 18 de Julio de 2009, 14:59:29 pm »
Hola Hinote,

Gracias por tus comentarios :)

Con las baterias del Protos no probé la vedad, probé con las 3 baterias 6s5000mha que tengo nuevas del trinque sin poder estrenar, las comprobe y estan todas en su tensión y perfectamente equilibradas, como que son nuevas las tres.. Nada me tendré que resignar y volar el Protos otro finde más, espero que para el próximo finde alomejor quizas espero, lo pueda estrenar, bueno no, ya no, que estaré al 3DM en Murcia, otras dos semanas sin poder estrenarlo y las lipos nuevas ahi paradas, les voi hacer un Storage por que me da que va ser pa largo..


Vale, vale. Era una idea que se me había ocurrido, pero ya suponía que habías probado todas las zippys nuevas...

A mi es que una lipo 6S que compré me llegó con una celda mal....

En fin, lo dicho... comprobado eso, entonces es el variador, porque no se que otra cosa podría ser... Si es alguna otra cosa en vez del variador, de tanto que abriría la boca de sorprendido, me llegaría la mandíbula a los pies...

Con el video y probado con varias baterías te deberían enviar otro variador a la de YA.
Lo malo es lo que dices, que entre que te lo envían, llega y demás... con el 3DM el próximo finde... va para largo la cosa...
Storagea las baterías, aunque es una putada tenerlas cargadas y "perder" un ciclo en storagearlas.

(El verbo storagear existe? JAJAJAJAJA)

Venga... paciencia y piensa en lo bien que te lo vas a pasar en el 3DM... y en lo bien que volarás el protos este finde...

Salu2
   Nivel de vuelo:   

Desconectado pakito2001

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 10.448
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #683 : 19 de Julio de 2009, 22:06:28 pm »
HOla dani tio siento el problema que se te presento pero no  te preocupes que eso se soluciona ya veras tio, penso igual que hinote que a mi me pasaria lo mismo estaria te la de mosqueao, pienso tambien que es del variador.
Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

ecoalfa

  • Visitante
Re: Align - T-REX 600
« Reply #684 : 19 de Julio de 2009, 22:33:55 pm »
Hola,

Bueno pues parece ser que estabamos en lo cierto, el amigo Asturaller me dejo el variador de su Esp tambien de 100A y cual es la sorpresa que todo va a la perfección...

Gracias por los animos jeje, no pasa NA! solo que si tu mandas un variador diciendo que esta mal, desueldas las bananas, lo envias por correo... y te reenvian el mismo ESC despues de 7 dias y te dicen que lo probaron y todo va ok y pasa esto, pues mosquea la verdad, no me parece formal la cosa.


<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5669105&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5669105&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #685 : 19 de Julio de 2009, 22:45:01 pm »
Si es que estaba claro... era motor o variador... y tras las pruebas que hiciste en el primer vídeo... la cosa estaba clarísima.
Con este vídeo... pues... un variador tiene que viajar a tu casa a la de ya...
   Nivel de vuelo:   

Desconectado pakito2001

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 10.448
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #686 : 19 de Julio de 2009, 22:46:09 pm »
dani creo que con este video lo tienes mas claro aun tio el variador, tendran que dar uno nuevo que funcione claro
Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado asturaller

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 183
  • Reputacion: +5/-0
  • Asturies
Re: Align - T-REX 600
« Reply #687 : 19 de Julio de 2009, 22:52:20 pm »
hola , me alegro mucho que te haya servido de ayuda y puedas saber perfectamente donde esta el problema de tu heli ,tambien espero que pronto asuman la responsabilidad y te suministren otro variador y puedas zanjar el asunto .un saludo compa   
T-rex 500 ESP
T-rex 600 ESP
T-rex450 pro

Desconectado lard1n

  • Toneles
  • ******
  • Mensajes: 2.358
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
Re: Align - T-REX 600
« Reply #688 : 21 de Julio de 2009, 15:30:20 pm »
Algunos de los presentes que tienen el ESP, me podeis poner alguna fotillo de la instalación ser servo del elevador, pq veo fotos de peña que lo tienen instalado xo meten el cable por dentro y yo pues a eso no me atrevo pq se queda pillado el cable contra el chasis, vamos muy bien no se queda... son uns bls 451. Si puedo evitar ponerlos por fuera mejor, además de qu eno me gusta mucho se queda fatal ;)
Salu2, lard1n

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #689 : 21 de Julio de 2009, 15:44:00 pm »
Ya tienes mis fotos...

Yo lo llevo por fuera hasta el círculo delantero y luego hacia atras y ya lo bajo.

Tal como lo llevo, con la funda negra ni se ve el cable.
   Nivel de vuelo: