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hola....bueno,,,pues ya tengo el rotor principal montado,,,,,,,,,,ya queda menos ,,,,,,,,,,os habeis dado cuenta de los brazos del rotor principal,,,,,,,los que lleban las barillas al plato,,,que tienen 2 posiciones para poner??????el manual aconseja ponerlo tal cual biene premontado de fabrica,,,,,,,,,,,,,pero tambien se podrian cerrar un poco en el otro agujero que trae,,,,,,,teneis idea esto para que es?? y como lo habeis puesto vosotros? saludos
Hola! Xo lo que te pasa es que le cuesta al plato desplazarse a lo largo del eje??? a mi eso la verdad no me ha pasado; a mi lo que me paso es que notaba que el plato giraba algo duro puesto en la mano. Pero creo que al igual que a mí , eso que te pasa se soluciona con un poco de uso del heli. En principio si cuando das paso los servos no suben forzados yo no me preocuparía demasiado, simplemente estate un poco atento al tema y ya está. Un saludo
Pesa más el ESP porque el motor es más grande y pesa más. El torque pesa más que la correa. Todas las partes metálicas pesan más que las de fibra. Aproximadamente (porque no tenían la misma configuración), el ESP diría que es unos 150gr más pesado.