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hola.......javiero muy bue vuelo,,aunque a final si por pocas te lo dejas ahi,,, una ayudita:como llebais configurado el variador en tonos????,,,,,,,,,, ami de serie me salio asin:12123 esta correcto???o ahi que cambiar algun parametro..... gracias saludos
Cita de: imagine 50 en 27 de Septiembre de 2009, 17:33:36 pm hola.......javiero muy bue vuelo,,aunque a final si por pocas te lo dejas ahi,,, una ayudita:como llebais configurado el variador en tonos????,,,,,,,,,, ami de serie me salio asin:12123 esta correcto???o ahi que cambiar algun parametro..... gracias saludos Imagino que estás hablando del variador de Align 100A. Esos parámetros son correctos. 1-Brake -> 1-1 Brake disabled 2-Timing -> 2-2 Mid timing 3-Bat.Prot-> 3-1 High cutoff 4-Aircraft-> 4-2 Helicopter 5-Throttle-> 5-3 Quick El parametro 1, es para decirle que no tenga freno (se suele usar en los veleros) El 2 es el timing del motor, en el caso del align hay que configurarlo como timing medio, al ser un outrunner. El 3 es la proteccion de la bateria, hay que ponerlo en 3 para que corte con el voltaje mas alto y por lo tanto la proteccion es mayor. El 4 es el tipo de aparato, el valor 2 corresponde a helicoptero sin governor. El 5 es la respuesta del variador a los cambios del stick, lo dejamos en rapido para mayor control. Un saludo. ;)
Bueno ya tengo casi montado todo el pequeñin pero me surgen un par de dudas o tres.... Cuantos grados habeis dejado +- 10 como en el manual o alguno mas?? Con el piñon de 15 que curva llevais en 3d?? plana al 90%?? Porque te venden el piñon de 15 si luego las palas no te recomiendan que las pases de 2160 rpm.?? Y la ultima el rodamiento del torque tube con que lo fijais?? con ciano o con fijatornillos?? Muchas gracias de antemano. Pedazo de vuelo Javiero. Enhorabuena