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Yo tambien tuve algunos problemilla con el 500 y el gp750, hasta que Jordi me hizo notar el tema del delay.Saludos.
pdt:hinote,,si tus manos no van a dar un 3d fuerte,,,ponle el 14t,,con el de 15t este motor duara poquito,,jejej,,porque sale que pela.......
Una preguntita para los expertos, al margen del motor de serie (Align 650L) del ESP, ¿que motor sería recomendable para 6s y un vuelo sport? -Me refiero a algo que tenga un buen compromiso entre prestaciones y consumo con bats 6s ¿algun Scorpion quizás?Gracias
Hola Bote, Siempre es un placer leerte, había pensado en este motor concretamente (4025-1100) y lo habiamos comentado con Jordi f., si bien yo pensaba que con un piñon de 15 sería suficiente (pensando que vuelo con el 650L y piñon de 14), otra cuestión sobre este motor es el eje, ya que veo que viene con el eje de 5mm y habría que cambiarselo por el de 6mm ¿correcto? Agradézco mucho tu consejo, sobre el tema del piñon para vuelo sport con este motor ¿piñon de 15 ó 16? Saludos y gracias.