Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
- Mad, por lo que me dices ponías piñón 11T al CF. Ahora mismo no consigo bajar nada de RapidShare para ver las kV/voltio del motor que traía el CF, pero sí recuerdo que eran más que las del 650L, por lo que imagino que los tiros deben estar en este caso (con el 750L) en 13T. Ya lo comprobaré.
Cita de: Chulín en 01 de Noviembre de 2009, 20:28:25 pm - Mad, por lo que me dices ponías piñón 11T al CF. Ahora mismo no consigo bajar nada de RapidShare para ver las kV/voltio del motor que traía el CF, pero sí recuerdo que eran más que las del 650L, por lo que imagino que los tiros deben estar en este caso (con el 750L) en 13T. Ya lo comprobaré. Yo utilizaba el motor Aling 650XL que es de 1700Kv el Align 650L es de 1220Kv, con lo cual normal que tengas que meter piñon mas grande.
mad, creo que te has colado... el motor que usabas sería el 600XL, el que era un upgrade para los 600GF y CF. Es el que yo también llevaba en mi 600CF.
lo comunico aquí que es su sitio.esta semana sere un miembro mas del club de los 600ESP.como dice hinote, ma a costado, pero al final a caído, jajjajajse lo he comprado a un forero de Ciudad Real, pero el jueves o viernes lo tendré, me falta comprar los servos del cíclico y el servo de cola, pero para eso esta rclevante, igual para el sábado o el viernes esta en vuelo.
Amilio,Mi enhorabuena, lo vas a disfrutar un montón, yo note un mundo entre el 500 y el 600, es una buena decisón.Que electrocica montarás?Saludos.
Cita de: HiNote en 02 de Noviembre de 2009, 00:45:44 am mad, creo que te has colado... el motor que usabas sería el 600XL, el que era un upgrade para los 600GF y CF. Es el que yo también llevaba en mi 600CF. Ya lo he corregido tio, se me fue el dedo al teclear, pero los Kv son los que puse.