Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1545257 veces)

Desconectado imagine 50

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.591
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2145 : 09 de Noviembre de 2009, 18:36:42 pm »

imagine50; cobramos por publicar nuestras conclusiones?
Con tanto ESP y tanta espectación... nos forramos, vendemos los 600 y compramos unos cuantos 700 y algún turbina... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


jajajaa,,,muy bueno.......

pues ya esta montado.......todo encaja a la perfeccion,,,y queda muy bien,,,,,,,,,,,,,,,,lo he probado en el salon de casa sin palas y chutar por lo menos chuta bien..jejeje..

una cosa a destacar:yves creo que tambien va a montar la corna del 700,,esta a la espera de recivir el upgrate,,,solo queria comentarle,,que ese corte que le distes al eje de 1,1mm crei entender,,te vendriade perlas ahora para esta corona,,,,ya que la corona es mucho mas gruesa que la del 600 y te vendria genial,,ahora tendras qe subir un poco el piñon,,o dejarlo muy justo....................yo lo he dejado un pelin bajo,,no llega a cubrir la corona entera el piñon,,,,porque el piñon ataca muy bien la corona asin,,,,pero no se quedo a mi gusto,,,,,y no subi el piñon por pura pereza a tener que quitar motor para todo el jaleo,,,pero bueno yo creo qu queda bien....

y otra cosa para yves cuando lo montes,,en helifreak aconsejan atacar sin dejar nada de margen la corona con el piñon,,osea que ahi que poner el piñon bien pegadito a la corona,,,por lo demas queda muy bien,,y a esperas de prbarlo...

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado mezanu

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.325
  • Reputacion: +12/-0
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2146 : 09 de Noviembre de 2009, 20:41:56 pm »
Amilio,
 
Quedamos a la espera de ese video, esperemos que nokotino pueda hacer de camara oficial.
 
 
Imagine,
 
Jue!, que envidia me estais dando, y encima sin poner ninguna foto... será para darle mas misterio... je-je.. esperemos que puedas provarlo pronto y ojala! nos pongas uno de esos super videos!!...
 
 
HiNote,
 
No dés ideas... que acabais montando el monopolio de las reviews de los ESPs..
 
Saludos.
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.

Desconectado yves200

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 455
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2147 : 09 de Noviembre de 2009, 21:19:01 pm »


imagine50; cobramos por publicar nuestras conclusiones?
Con tanto ESP y tanta espectación... nos forramos, vendemos los 600 y compramos unos cuantos 700 y algún turbina... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


jajajaa,,,muy bueno.......

pues ya esta montado.......todo encaja a la perfeccion,,,y queda muy bien,,,,,,,,,,,,,,,,lo he probado en el salon de casa sin palas y chutar por lo menos chuta bien..jejeje..

una cosa a destacar:yves creo que tambien va a montar la corna del 700,,esta a la espera de recivir el upgrate,,,solo queria comentarle,,que ese corte que le distes al eje de 1,1mm crei entender,,te vendriade perlas ahora para esta corona,,,,ya que la corona es mucho mas gruesa que la del 600 y te vendria genial,,ahora tendras qe subir un poco el piñon,,o dejarlo muy justo....................yo lo he dejado un pelin bajo,,no llega a cubrir la corona entera el piñon,,,,porque el piñon ataca muy bien la corona asin,,,,pero no se quedo a mi gusto,,,,,y no subi el piñon por pura pereza a tener que quitar motor para todo el jaleo,,,pero bueno yo creo qu queda bien....

y otra cosa para yves cuando lo montes,,en helifreak aconsejan atacar sin dejar nada de margen la corona con el piñon,,osea que ahi que poner el piñon bien pegadito a la corona,,,por lo demas queda muy bien,,y a esperas de prbarlo...

saludos

Pues si esperando estoy gracias por los consejos...estoy esperando el upgrade para probar cuantas vueltas da con el piñon de 15 y el scorpion y si los consumos no se disparan demasiado lo dejaremos asi. Tambien estoy esperando el variador castle ice 100 ya que el jive siguen sin tenerlo en stock y asi me ahorro una pasta (para el V-Staby???). Si el governor del castle funciona tan bien como dicen creo que es una buena compra...en fin ya veremos. Lo que dices del piñon es cierto ahora mismo me sobran dos molimetros pon arriba mas o menos asi que si es mas gordita quedara perfecta. Una cosa Jesus el oneway sobresale un pelin por ambos lados verdad??
Saludos
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado nikotino

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 627
  • Reputacion: +4/-0
  • Volando por Mallorca
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2148 : 09 de Noviembre de 2009, 23:48:06 pm »
Hola,
Ahí estaré, grabando
Salu2
Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250

Desconectado Alainrc

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 370
  • Reputacion: +0/-100
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2149 : 09 de Noviembre de 2009, 23:48:33 pm »
pal que le interesen los beneficios de las a123  en hobbycity han puesto a la venta pack a unos precios bastante buenos
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10311&Product_Name=Turnigy_4500mAh_6S2P_30C_LiFePo4_Pack
Navarra

Desconectado cristian.j

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 154
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2150 : 10 de Noviembre de 2009, 01:06:10 am »
Bueno la verdad es que yo no pego una , apenas de 3 vuelos despues de volver a volar el 600 le di hoy un PIñAZO ,TAMBIEN QUE SE veia en la foto (ahhhhhh) que puse anterior aqui,

para que veas Hinote lo que te habia dicho que al menos tu duras mucho en dar un aporrisaje , yo  NI hablar

aqui esta :
-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec

Desconectado imagine 50

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.591
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2151 : 10 de Noviembre de 2009, 02:16:11 am »
yves el one way sobresale solo un poco por detras,,osea por donde va la corona autorrotacion,,por delante queda a ras,,tal cual lo ves en esta foto...



una vez montada-----



saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado cristian.j

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 154
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2152 : 10 de Noviembre de 2009, 05:14:56 am »
DESPUES DE ESTE PIñAZO QUE le di al trex obviamente las helices quedaron destrozadas y aun que quisas no lo vuele por ahora por el bajo de animo que me dio ,me gustaria saber si saben de alguna palas  cf que cuesten menos que las align 600D  y que no sean tan malas para vuelos 3d moderados
-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec

Desconectado pakito2001

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 10.448
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2153 : 10 de Noviembre de 2009, 07:25:18 am »
siiento mucho el tortazo cristian animo y ya mismo esta en vuelo esa maquina , estoy espectante con lo de la corona la verdad que queda super ajustada una vez montada.
Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2154 : 10 de Noviembre de 2009, 10:10:08 am »
Cristian, siento mucho lo de tu porrazo.
El mio todavía está reciente y después de aporrizar te quedas de bajón un par de días.

Pero ánimo, que eso es cambiar tubo de cola, ejes links y lo tienes ya en el aire.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado mezanu

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.325
  • Reputacion: +12/-0
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2155 : 10 de Noviembre de 2009, 10:20:40 am »
Cristian,
 
Echale animo, que en un par de dias ya tienes de nuevo el mono de heli... animo!!
 
 
Pakito,
 
Pues si que se ve ajustada...
 
Saludos.
 
 
 
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.

Desconectado imagine 50

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.591
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2156 : 10 de Noviembre de 2009, 17:29:10 pm »
hola,,,,bueno pues ya hize la prueba de fuego con la corona del 700..........

a ver que palabra os puedo decir para que se asemeje a como va mi heli.........................................IMPRESIONANTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BRUTAL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,EXCEPCIONAL.............................no tendria calificativos para decir como va el 600 con este upgrate,,,a ver os cuento....

monto 1 bateria a aplus que traia el combo la mas fojita de todas las que tengo en C....................levanto el heli,,y noto un sonido distinto al de antes,,,pongo el idle 1 y pienso,,coñoooooooooo,,,,,,,,,,,,si solo meti el idle 1,,unas rpm bestiales,,,meto idle2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ASIN ME HE QUEDADO......................letiro a muerte tic toc laterales,,,cerradisimos,,,subidas bestiales,,en fin todo lo que esta en mi mano a dia de hoy,,,a los 2 minutos de vuelo,,tan rayado estaba,,,que pienso,,a ver si le meti la turnigy de 35-45C al vixo???,,lo bajo,,,,,y veo que es la aplus,,,,,,,pufffffffff,,,,tela,,pienso yo ,,,lo subo,,,,y bueno,,,la mejoria del heli es enorme,,,,,,,,,,,,pero esque no lo exagero,,,esque parecia que llebaba otro motor mucho mas potente,,,de verdad que barbaro el heli........

bueno ya sigo volando,,y cuando le an llegado el turno a las turnigy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,APAGA Y VAMONOS YA,,,tanto asin,,que vole un rato en el idle 1 para relajarme,,,,,,,,,que POTENCIA,,,,,,,,,,,,esque es como si fuera el mismo heli,,pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas agresivo para todo,,,,,,,,,,,decae muchisimo menos de vueltas que antes,,,y minimo gano 100rpm si no mas,,,un pena que la camara hoy trabajase,,,,,,,,,,,,,,de todos modos este finde si hace bueno grabo y lo veis............

A TODOS AQUELLOS QUE QUERAIS UNA POTENCIA COMO SI LLEBARAS UN SCOPION montar este upgrate os quedareis

las contras,,,,,,,,,,,,,el variador se calienta un pelin mas(tambien porque hoy hacia 29 grados,,y porque hoy yo creo que a sido el dia que mas radical he volado en mi vida al notar tanta potencia),,,,,las lipos se calientan un poco mas que antes y el motor pues a lo suyo,,,como siempre..............

yo realmente os prometo que cuando probara este upgrate iva a pedir el scorpion para el heli,,porque queria el 600 tope de guerrero,,,,,,,,,,,,,pero os reprometo,,,jajajaj,,,que de serie se queda,,,,que es la ostia puta como va el heli,,,,,,,tanto asin,,que os puedo asegurar,,que nunca tube un heli que uera tan bien y tirara como este,,ni cuando empepine el primer 500 que tube.........................a falta del video,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ATACARLE A MUERTE A ESTE UPGRATE si quereis potencia,,,porque yo soy un tio muy muy exigente y mucho mas critico,,,y si os dej este post como esta escrito es por algo,,si la cosa fuera sido menos o no hubiera cambio lo hubiera dicho igul,,y fuera tirado por tierra el upgrate......

a falta de cargas lipos,,de vuelos de 4:30 para saber los consumos,,,,os lo dejare reflejado por aqui tambien...

saludos
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2009, 17:31:13 pm por imagine 50 »
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado m9002

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.559
  • Reputacion: +12/-1
  • Madrid-Estepona
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2157 : 10 de Noviembre de 2009, 18:16:23 pm »
Imagine me podrias decir que es lo que se necesitaria y donde comprar todo
para hacerlo un diablo?

un saludo.
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP

Desconectado yves200

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 455
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2158 : 10 de Noviembre de 2009, 18:41:38 pm »
Me alegro Jesus, a ver cuando me llegue a mi os dare mi opinion con el scorpion, aparte de los consumos no estaria mal saber las vueltas reales que llevas aunque supongo que andara sobre las 2400 en idle 2.
Saludos
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado yves200

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 455
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2159 : 10 de Noviembre de 2009, 18:43:40 pm »

Imagine me podrias decir que es lo que se necesitaria y donde comprar todo
para hacerlo un diablo?

un saludo.

Lo unico que te hace falta es comprar la corona del trex 700 (164T) y el adaptador para la corona de la marce KDE que lo puedes comprar alli directamente o en readyheli.
Saludos
SAB Goblin
Gaui X5
F10