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Yo la llevo sujeta en un tubo de cola de un 450 cortado.
Cita de: HiNote en 21 de Diciembre de 2009, 23:39:48 pmYo la llevo sujeta en un tubo de cola de un 450 cortado.Puedes poner una fotito? Parece una brico sencilla, pero cuando no te la imaginas te cuesta ver como va.Gracias
hola......bueno a ver,,,que os cuente.....hoy he probado el motor scorpion en el 600 con el piñon de 16t,,,,,,estimo unas 2350 rpm,,,,,,,100 rpm menos que ante con el motor de origen y con la corona del 700 claro,,,,,,,,pues bien,,,la verdad que no me a sorprendido para nada el motor,,,,,,,,,,,,,tiene mucho mas par que el align,,,pero nada que digas que pepino de heli llebo,,,,,y esto para llebar un scorpion como que no............la curva plana de 100,como digo,,aguanta mucho mejor los cambios de paso bruscos,,pero todavia sigue decayendo en exceso,,,,... es una pena no poder utilizar el gobernor del variador align,,para ver si se podria mejorar esto,,,,,de todas formas,,,la temperatura ambiente hoy era de 12 grados a las 4 de la tarde,,,,y decir ,,que ni el motor ,,ni el variador,,ni las lipos an pasado de 40 grados en cada vuelo,,dandole a muerte sin parar 4 minutos,,,,,,como ventaja esta,,,que no se calienta nada,,el variador,,,sale mas frio que con el motor align...........los consumos 3600 mha en 4 minutos...... bueno pues he pedido el piñon de 17t,,,,,a ver si le gano esas 100 rpm que me faltan que llebaba en el align,,,,,y se siguiera aguantando el par como con el de 16t,,,ya seria distinto el tema,,,,,,,ya que mientras que el vaiador align viva,,no pienso cambiarlo por otro,,,si no con el piñon de 16t y un buen governor,,yo creo que el heli irria de la ostia,,,,,pro bueno,,,probare el 17t,,,y a ver que tal,,de momento,,tanto miedo al variador align que se tiene,,,,y ya lo dije un dia,,de 100 ,,10 salieron malos,,pero los demas van que te mueres,,de momento hoy hace mi variador 105 vuelos,,a cual de ellos mas cañero,,y como un reloj,,y ya digo que de momento con el scorpion y en la posicion que llebo ahora el variador,,que va al aire libre,,,si se templa tras 4 minutos a tope,,,en fin,,ya os contare mas cuando prueb el otro piñon,,de todas formas a ver si mientras llega o no,,puedo grabar un video y lo veis,,si el tiempo lo permite.. saludos
Cita de: imagine 50 en 20 de Diciembre de 2009, 20:23:46 pm hola......bueno a ver,,,que os cuente.....hoy he probado el motor scorpion en el 600 con el piñon de 16t,,,,,,estimo unas 2350 rpm,,,,,,,100 rpm menos que ante con el motor de origen y con la corona del 700 claro,,,,,,,,pues bien,,,la verdad que no me a sorprendido para nada el motor,,,,,,,,,,,,,tiene mucho mas par que el align,,,pero nada que digas que pepino de heli llebo,,,,,y esto para llebar un scorpion como que no............la curva plana de 100,como digo,,aguanta mucho mejor los cambios de paso bruscos,,pero todavia sigue decayendo en exceso,,,,... es una pena no poder utilizar el gobernor del variador align,,para ver si se podria mejorar esto,,,,,de todas formas,,,la temperatura ambiente hoy era de 12 grados a las 4 de la tarde,,,,y decir ,,que ni el motor ,,ni el variador,,ni las lipos an pasado de 40 grados en cada vuelo,,dandole a muerte sin parar 4 minutos,,,,,,como ventaja esta,,,que no se calienta nada,,el variador,,,sale mas frio que con el motor align...........los consumos 3600 mha en 4 minutos...... bueno pues he pedido el piñon de 17t,,,,,a ver si le gano esas 100 rpm que me faltan que llebaba en el align,,,,,y se siguiera aguantando el par como con el de 16t,,,ya seria distinto el tema,,,,,,,ya que mientras que el vaiador align viva,,no pienso cambiarlo por otro,,,si no con el piñon de 16t y un buen governor,,yo creo que el heli irria de la ostia,,,,,pro bueno,,,probare el 17t,,,y a ver que tal,,de momento,,tanto miedo al variador align que se tiene,,,,y ya lo dije un dia,,de 100 ,,10 salieron malos,,pero los demas van que te mueres,,de momento hoy hace mi variador 105 vuelos,,a cual de ellos mas cañero,,y como un reloj,,y ya digo que de momento con el scorpion y en la posicion que llebo ahora el variador,,que va al aire libre,,,si se templa tras 4 minutos a tope,,,en fin,,ya os contare mas cuando prueb el otro piñon,,de todas formas a ver si mientras llega o no,,puedo grabar un video y lo veis,,si el tiempo lo permite.. saludos k tal imagine ,que bueno que ya probaste el scorpion por que casualmente el mio ya me llego y tambien tengo un piñon 16t pero el mio es mikado 5mm que no tengo que cambiar eje por suerte , en cuanto al esc aun tengo el align 75a que trae el cf mientras tanto lo volare con el ya que aguien lo tiene y no le ah dado ningun problema pero claro sin exigirle demasiado , y ya cuando pueda pienso comprar un cchv 110 o un ice 100 por que el governo de estos le saca mucho mejor partida a este motor me imagino que el motor con 16t no te responde tanto quisas por el cambio de corona ,por que con la corona normal y hasta con el esc align vuela que da miedo como ves en este video le habia preguntado que si era en el 6 celda solamente por que me solprendio y esta con el esc align 100 tambien eso si lipo 40c de buena calidad que ayuda mucho : http://www.youtube.com/v/mCpd78KLVNM&rel=1 yo aun no eh termindado el heli ni montado el motor por que me desencante cuando me llego la lipo mala , pero pronto lo terminare y probare como va con el eagle tree en corona normal