Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1546888 veces)

Desconectado wjorge

  • Moderador
  • Invertidos
  • *****
  • Mensajes: 2.520
  • Reputacion: +3/-0
  • Canelones - Uruguay
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2655 : 22 de Diciembre de 2009, 00:02:24 am »
Yo la llevo sujeta en un tubo de cola de un 450 cortado.
Puedes poner una fotito?
Parece una brico sencilla, pero cuando no te la imaginas te cuesta ver como va.
Gracias
Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2656 : 22 de Diciembre de 2009, 00:06:14 am »
Yo la llevo sujeta en un tubo de cola de un 450 cortado.
Puedes poner una fotito?
Parece una brico sencilla, pero cuando no te la imaginas te cuesta ver como va.
Gracias

Sin problema.
Mañana le hago unas fotos, porque hoy que cambiado unas cosas y tengo que terminar la última modificación mañana.
Espero solucionar las vibraciones.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado wjorge

  • Moderador
  • Invertidos
  • *****
  • Mensajes: 2.520
  • Reputacion: +3/-0
  • Canelones - Uruguay
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2657 : 22 de Diciembre de 2009, 00:27:07 am »
Estoy esperando la camara que supuestamente me la mandaron el 17/11/2009. Creo que me la trae un chino caminando jeje.
Mañana voy a darme una vuelta por la central de correos a ver que pasa, ya me trae medio tibio  porque le mando mail y el chinito no contesta, si no aparece en un par de dias le pongo disputa en paypal.
De todas formas no he podido ir a volar estos fines de semana por motivos varios (ademas de las inclemencias del tiempo y cuestiones personales).
La tienen puesta en el 600?
Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)

Desconectado cristian.j

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 154
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2658 : 23 de Diciembre de 2009, 03:33:36 am »

hola......bueno a ver,,,que os cuente.....hoy he probado el motor scorpion en el 600 con el piñon de 16t,,,,,,estimo unas 2350 rpm,,,,,,,100 rpm menos que ante con el motor de origen y con la corona del 700 claro,,,,,,,,pues bien,,,la verdad que no me a sorprendido para nada el motor,,,,,,,,,,,,,tiene mucho mas par que el align,,,pero nada que digas que pepino de heli llebo,,,,,y esto para llebar un scorpion como que no............la curva plana de 100,como digo,,aguanta mucho mejor los cambios de paso bruscos,,pero todavia sigue decayendo en exceso,,,,...

es una pena no poder utilizar el gobernor del variador align,,para ver si se podria mejorar esto,,,,,de todas formas,,,la temperatura ambiente hoy era de 12 grados a las 4 de la tarde,,,,y decir ,,que ni el motor ,,ni el variador,,ni las lipos an pasado de 40 grados en cada vuelo,,dandole a muerte sin parar 4 minutos,,,,,,como ventaja esta,,,que no se calienta nada,,el variador,,,sale mas frio que con el motor align...........los consumos 3600 mha en 4 minutos......

bueno pues he pedido el piñon de 17t,,,,,a ver si le gano esas 100 rpm que me faltan que llebaba en el align,,,,,y se siguiera aguantando el par como con el de 16t,,,ya seria distinto el tema,,,,,,,ya que mientras que el vaiador align viva,,no pienso cambiarlo por otro,,,si no con el piñon de 16t y un buen governor,,yo creo que el heli irria de la ostia,,,,,pro bueno,,,probare el 17t,,,y a ver que tal,,de momento,,tanto miedo al variador align que se tiene,,,,y ya lo dije un dia,,de 100 ,,10 salieron malos,,pero los demas van que te mueres,,de momento hoy hace mi variador 105 vuelos,,a cual de ellos mas cañero,,y como un reloj,,y ya digo que de momento con el scorpion y en la posicion que llebo ahora el variador,,que va al aire libre,,,si se templa tras 4 minutos a tope,,,en fin,,ya os contare mas cuando prueb el otro piñon,,de todas formas a ver si mientras llega o no,,puedo grabar un video y lo veis,,si el tiempo lo permite..

saludos




k tal imagine ,que bueno que ya probaste el scorpion por que casualmente el mio ya me llego y tambien tengo un piñon 16t pero el mio es mikado 5mm que no tengo que cambiar eje por suerte , en cuanto al esc aun tengo el align 75a que trae el cf  mientras tanto lo volare con el ya que aguien lo tiene y no le ah dado ningun problema pero claro sin exigirle demasiado , y ya cuando pueda pienso comprar un cchv 110 o un ice 100 por que el governo de estos le saca mucho mejor partida a este motor

me imagino que el motor con 16t no te responde tanto quisas por el cambio de corona ,por que con la corona normal y hasta con el esc align vuela que da miedo como ves en este video le habia preguntado que si era en el 6 celda solamente por que me solprendio  y esta con el esc align 100 tambien eso si lipo 40c de buena calidad  que ayuda mucho :

<a href="http://www.youtube.com/v/mCpd78KLVNM&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/mCpd78KLVNM&rel=1</a>



yo aun no eh termindado el heli ni montado el motor por que me desencante cuando me llego la lipo mala , pero pronto lo terminare y probare como va con el eagle tree en corona normal
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 04:03:42 am por cristian.j »
-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec

Desconectado galle1973

  • Moderador
  • Invertidos
  • *****
  • Mensajes: 2.570
  • Reputacion: +18/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2659 : 23 de Diciembre de 2009, 03:44:57 am »
hola chicos mañana le hago una foto al soporte y la subo
Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante



Desconectado pakito2001

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 10.448
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2660 : 23 de Diciembre de 2009, 09:46:22 am »
si es que vuela muy bien y con lo que trae de casa buena maquina, galle tio te estas haciendo rogar macho jejeje
Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado galle1973

  • Moderador
  • Invertidos
  • *****
  • Mensajes: 2.570
  • Reputacion: +18/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2661 : 23 de Diciembre de 2009, 15:32:14 pm »
aca estan jajajja perdon pakito, bueno les comento le puse unos linkage y asi y todo vieron como vibra, lo que hice ahora es ajustar unas vueltas del linkage superior para asi darle mas tencion a ver que pasa cuando vuele de nuevo, es el soporte TERMINATOR By Galle Edition jajaj



 
Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante



Desconectado jandrucp

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.299
  • Reputacion: +4/-0
  • Vitoria City
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2662 : 23 de Diciembre de 2009, 15:38:34 pm »
hola galle, yo en el 500 al comienzo tenia un soporte muy rigido como el tuyo.. ahora esoty probando uno menos rigido y los resultados han sido positivos, le haré alguna cosilla más y pondré fotos en el  hilo del 500.

saludos
- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)

Desconectado galle1973

  • Moderador
  • Invertidos
  • *****
  • Mensajes: 2.570
  • Reputacion: +18/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2663 : 23 de Diciembre de 2009, 15:50:01 pm »
hola buenisimo si subi fotos a ver si entre todas las modificaciones que hacemos sacamos una buena
Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante



Desconectado jandrucp

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.299
  • Reputacion: +4/-0
  • Vitoria City
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2664 : 23 de Diciembre de 2009, 15:55:45 pm »
si, imposible que entre todos no podamos con la jodida vibración, a ver quien hace el diseño merecedor de elogios!! jejejej


saludos
- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)

Desconectado imagine 50

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.591
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2665 : 23 de Diciembre de 2009, 16:17:47 pm »


hola......bueno a ver,,,que os cuente.....hoy he probado el motor scorpion en el 600 con el piñon de 16t,,,,,,estimo unas 2350 rpm,,,,,,,100 rpm menos que ante con el motor de origen y con la corona del 700 claro,,,,,,,,pues bien,,,la verdad que no me a sorprendido para nada el motor,,,,,,,,,,,,,tiene mucho mas par que el align,,,pero nada que digas que pepino de heli llebo,,,,,y esto para llebar un scorpion como que no............la curva plana de 100,como digo,,aguanta mucho mejor los cambios de paso bruscos,,pero todavia sigue decayendo en exceso,,,,...

es una pena no poder utilizar el gobernor del variador align,,para ver si se podria mejorar esto,,,,,de todas formas,,,la temperatura ambiente hoy era de 12 grados a las 4 de la tarde,,,,y decir ,,que ni el motor ,,ni el variador,,ni las lipos an pasado de 40 grados en cada vuelo,,dandole a muerte sin parar 4 minutos,,,,,,como ventaja esta,,,que no se calienta nada,,el variador,,,sale mas frio que con el motor align...........los consumos 3600 mha en 4 minutos......

bueno pues he pedido el piñon de 17t,,,,,a ver si le gano esas 100 rpm que me faltan que llebaba en el align,,,,,y se siguiera aguantando el par como con el de 16t,,,ya seria distinto el tema,,,,,,,ya que mientras que el vaiador align viva,,no pienso cambiarlo por otro,,,si no con el piñon de 16t y un buen governor,,yo creo que el heli irria de la ostia,,,,,pro bueno,,,probare el 17t,,,y a ver que tal,,de momento,,tanto miedo al variador align que se tiene,,,,y ya lo dije un dia,,de 100 ,,10 salieron malos,,pero los demas van que te mueres,,de momento hoy hace mi variador 105 vuelos,,a cual de ellos mas cañero,,y como un reloj,,y ya digo que de momento con el scorpion y en la posicion que llebo ahora el variador,,que va al aire libre,,,si se templa tras 4 minutos a tope,,,en fin,,ya os contare mas cuando prueb el otro piñon,,de todas formas a ver si mientras llega o no,,puedo grabar un video y lo veis,,si el tiempo lo permite..

saludos




k tal imagine ,que bueno que ya probaste el scorpion por que casualmente el mio ya me llego y tambien tengo un piñon 16t pero el mio es mikado 5mm que no tengo que cambiar eje por suerte , en cuanto al esc aun tengo el align 75a que trae el cf  mientras tanto lo volare con el ya que aguien lo tiene y no le ah dado ningun problema pero claro sin exigirle demasiado , y ya cuando pueda pienso comprar un cchv 110 o un ice 100 por que el governo de estos le saca mucho mejor partida a este motor

me imagino que el motor con 16t no te responde tanto quisas por el cambio de corona ,por que con la corona normal y hasta con el esc align vuela que da miedo como ves en este video le habia preguntado que si era en el 6 celda solamente por que me solprendio  y esta con el esc align 100 tambien eso si lipo 40c de buena calidad  que ayuda mucho :

<a href="http://www.youtube.com/v/mCpd78KLVNM&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/mCpd78KLVNM&rel=1</a>



yo aun no eh termindado el heli ni montado el motor por que me desencante cuando me llego la lipo mala , pero pronto lo terminare y probare como va con el eagle tree en corona normal


hola,,,cristian,,,me encantaria hablar sobre este video,,pero me parece que solo somos tu y yo he yves los que montamos el scorpion en este foro,,lo cual,,poco sacaremos en claro entre los 3,,,,,,,pero este video es para analizarlo muy bien...

yo te digo la verdad,,en este video algo se nos escapa,,y creeme que detras de el,,ahi publicidad encubierta de las baterias,,ya que el tio tiene otros videos y sus titulos son de las baterias que monta,,como dice este video

crsitian si sigues los foros yanquis todo el que monta un motor 4025 1100kv para el 600,,,dicen lo mismo,,,,,,,,que con el iñon de 16t no tiene mucho mas poder qu el align 650l que va cojonudo,,que por lo unico que gana el scorpion es poque baja mucho mas frio que el 650l,,que se pone a reventar,,,,y el scorpion mantiene un poco mas de par,,todo hablando sin governor.....yo le he hecho 5 vuelos con esa configuracion y tienen toda la razon,,notas mas poder,,pero nada del otro mundo..la gente usa el 17t,,,para sacar unas rpm extra,,y asin sacarle algun partido a este motor,,de otra manera el motor es un stock que no se calienta,,solo eso.....

respecto al video,,,si el governor align dice la gente que no sirve,,,te repito que algo falta saber si realmente lleba lo que dice en el video el tio,,,ya que ese heli no desfallece por mas cambios de paso que le hace el tio,,los tic toc son una barbaridad,,y creeme,,,que esto,,,ni con piñones de 17t,,ni con coronas de las que quieras,,lo consigues,,,solo se consigue con un buen governor,,y el motor muy alto de rpm...

luego tienes a yves,,que para llebar el governor,,de momento si no me equiboco de 2100 rpm no pasa,,por dejar ese 15% extra para el governor,,,,y creeme y el lo podra decir,,,que a 2100rpm ,,el heli no tira ni la mitad que el del video,,,ese tio va de 2400rpm fijas,,y para conseguir ese extremo de rpm con un variadr align no locnsigues y que su goveror segun la gente no vale...........porlo tanto,,ese video ami no me sirve,,yo le escrito al tio,,que me diga quepiñonlleba,,si lleba governor o no,,en el video lo puedes ver,,y el tio no contesta,,,,,,

cristian,,,de lo que se ve,,creete la mitad,,y de lo que veas con tus ojos,,la 3 parte ,,,jjjej,,,jamas conseguiriamos nosotros llebar nuestros helis con lo que ese tio anuncia que lleba,,,porque????pues sinceramente,,,porque yo sigo sin creerme que llebe lo que menciona,,,sobre todo el variador align,,,,y mas probandolo yo en mis carnes.............a no sea,,,que el governor align sea una pasada,,,(no lo sepamos nosotros)y con el piñon de 17t que ronda las 2450 rpm,,,le coja el heli 2300rpm fijas(con governor) y no decaiga nada,,,cosa que no lo veo factible con ese variador.....

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2666 : 23 de Diciembre de 2009, 17:08:25 pm »
Pues así es como la llevo yo.
Procuré que pesara lo mínimo el soporte. Acabo de terminar el soporte nuevo. Este finde llevaba uno muy muy parecido, pero sin los brazos inferiores ni el superior doble.







   Nivel de vuelo:   

Desconectado yves200

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 455
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2667 : 23 de Diciembre de 2009, 17:09:43 pm »
Por sonido se sacan dos cosas en claro, una que lleva 2400 o 2500 vueltas facil y dos, que no lleva governor porque no suena igual en el minuto 1 que en cuatro. Aparte de esto hay algo muy claro que tenemos que entender, esta gente son profesionales y el manejo del paso no es ni por asomo el que tenemos nosotros,,vamos que jamas lo tendremos,,pongo un ejemplo, yo juego al golf desde hace 4 años y soy handicap 4 (que no esta nada mal para el tiempo que llevo) si alguien que lleva un año jugando a este deporte ve como le pego a la bola se queda como nosotros nos quedamos viendo a esta gente.. Yo he tenido la suerte de jugar con Sergio Garcia (esta entre los 10 mejores jugadores del mundo) y el toque de bola que tiene no lo tendre yo en toda mi vida ni aunque entrenara 8 horas diarias como el. Con esto quiero decir que los deditos hacen muchiiiisimo a la hora de cargar mas o menos el rotor o saber aprovechar las inercias del heli en los cambios de paso.
Bueno ya no os doy mas el coñazo.
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado cristian.j

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 154
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2668 : 23 de Diciembre de 2009, 19:07:51 pm »
ok,buen analisis de los dos , y estoy de acuerdo en casi todo pero como bien dice claro que hay publicidad sobre la bateria pero  por el mismo motivo a ellos no le interesa que el esc sea o no align o motor scorpion , y se te fijas bien se ve bastante claro que si tiene un esc  align y el motor scorpion , la unica duda seria que cuando cambia la ecena ya cuando el heli va a despegar alla puesto el mismo heli pero con otra electronica cosa que lo dudo por que ponerse a cambiar todo o otro heli solo por eso bueno no le veo mucho sentido , aparte de lo que dice ives200 el rpm no suena igual osea no esta en governo lo que esta seguro que sea align jejeje 
 
tambien el nivel que el tiene como dicen ayuda muchisimo, bueno yo aun estoy dudoso si comprar el ice 100 o el align 100 , por de los dos eh oido historia de quemarse y demas , el align me sale mas barato por que un amigo me lo da bien barato , pero el ice tiene un precio razonable  ,pero veo que a varios en los foros americanos les ah dado incovenientes con el motor scorpion ,si mal no recuerdo alguie aqui lo tiene , seria bueno que comente su experiencia con el
 
 
saludos
-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec

Desconectado xerbar

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 11.331
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2669 : 23 de Diciembre de 2009, 20:47:08 pm »
Galle y Hinote gracias por poner las fotos de los respectivos soportes, desde luego que currados están, yo en el 500 no se si meterle eso ya que contra menos peso mejor ya que no es lo mismo que vuestros 600, pero a ver si se me ocurre algo que pueda quitar las  vibraciones.

Un Saludo.
Retirado del hobby