Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1546881 veces)

Desconectado imagine 50

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.591
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2670 : 23 de Diciembre de 2009, 21:01:24 pm »
pues yo sinceramete creo,,,,,,que unas rpm asin ,no se consiguen sin un buen governor,,,,esta claro que en el minuto 4 suene distinto el heli,,,,,pero esque por mucho governor o no que llebara,,,,la batalla a la bateria es importante en ese tiempo,,y decae de ahi,,de bateria....(esque ese vuelo tela)

a aparte de los dedos del tio,,,como bien dices yves,,,,,,,,,,,,tu ves las patadas que da ese heli????ahi no ahi dedos,,ahi rpm con una constancia brutal,,,,,,,,,,,,,,,,adems,,,supongamos que lo lleba a 2500rpm,,,,,,esto se conseguiria con un piñon de 17t,,,,sinceramente,,creeis que la patada del heli seria como la del video??....

lo que dices cristian,,del cambio de imagen del video,,,no lo dudes,,,,mira que poquito se ve luego al final del video,,,y si,,se ve el variador align,,pero quien sabe si va de adorno,,o vete tu a saber,,porque tiene mas merito,,ver un heli tirar asin con el variador align,,,que con uno de 250 pavos,,,de ahi se supone que la bateria que es lo que le importa al dueño de este video,,sea mas importante y mas buena en su comportamiento......(interes)

yo tengo el piñon de 17t de camino,,,,,,,,,,,,cuando lo monte os dire,,,,estoy segurisimo,,que el heli tirara bien,,,,,,,pero seguira viniendose abajo en los cambios de paso,,,y las patadas del heli,,no sera ni la 5 parte de la del video,,,,,,,,,,,,entonces que pasa aqui??que ese video no cuela con lo que dice que lleba,,,,y me jugaria la vida,,que lleba un variador,,,con un governor,,de lo mejor del mercado,,para aguantar como aguanta los cambios de paso,,......

es mi opinion,,,,,,,,,,,cuano lo pruebe os dire

psdt:yo no espero que mi heli tire como el del video,,,,,pero que  nos tomen por tontos ,,,pues como que tampoco jejejee

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado yves200

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 455
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2671 : 23 de Diciembre de 2009, 21:23:58 pm »

pues yo sinceramete creo,,,,,,que unas rpm asin ,no se consiguen sin un buen governor,,,,esta claro que en el minuto 4 suene distinto el heli,,,,,pero esque por mucho governor o no que llebara,,,,la batalla a la bateria es importante en ese tiempo,,y decae de ahi,,de bateria....(esque ese vuelo tela)

a aparte de los dedos del tio,,,como bien dices yves,,,,,,,,,,,,tu ves las patadas que da ese heli????ahi no ahi dedos,,ahi rpm con una constancia brutal,,,,,,,,,,,,,,,,adems,,,supongamos que lo lleba a 2500rpm,,,,,,esto se conseguiria con un piñon de 17t,,,,sinceramente,,creeis que la patada del heli seria como la del video??....

lo que dices cristian,,del cambio de imagen del video,,,no lo dudes,,,,mira que poquito se ve luego al final del video,,,y si,,se ve el variador align,,pero quien sabe si va de adorno,,o vete tu a saber,,porque tiene mas merito,,ver un heli tirar asin con el variador align,,,que con uno de 250 pavos,,,de ahi se supone que la bateria que es lo que le importa al dueño de este video,,sea mas importante y mas buena en su comportamiento......(interes)

yo tengo el piñon de 17t de camino,,,,,,,,,,,,cuando lo monte os dire,,,,estoy segurisimo,,que el heli tirara bien,,,,,,,pero seguira viniendose abajo en los cambios de paso,,,y las patadas del heli,,no sera ni la 5 parte de la del video,,,,,,,,,,,,entonces que pasa aqui??que ese video no cuela con lo que dice que lleba,,,,y me jugaria la vida,,que lleba un variador,,,con un governor,,de lo mejor del mercado,,para aguantar como aguanta los cambios de paso,,......

es mi opinion,,,,,,,,,,,cuano lo pruebe os dire

psdt:yo no espero que mi heli tire como el del video,,,,,pero que  nos tomen por tontos ,,,pues como que tampoco jejejee

saludos
Jesus no seas cabezota,,,con el governor y una buena bateria las vueltas son las mismas desde el principio hasta el final te lo digo yo que las veo en los logs del variador,, y en video no va igual al principio y al final. Yo pienso que el variador si que es el de align, aparte del disipador el cable del bec sale por el mismo sitio, los tres cables del motor azul , rojo, blanco.... no se, eso si tiene que llevar un piñon de 18 fijo. La pena es que yo no puedo pasar el mio de 2100 vueltas en governor asi saldriamos de dudas. Bueno ya nos contaras.
Saludos
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado pakito2001

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 10.448
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2672 : 23 de Diciembre de 2009, 21:25:36 pm »
gracias galle por el aporte y claro a hinote tambien por poner el soporte de la camara yo estoy atascado todavia pero me habeis dado ideas muchas gracias tios.
Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado mezanu

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.325
  • Reputacion: +12/-0
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2673 : 23 de Diciembre de 2009, 21:33:09 pm »

Por sonido se sacan dos cosas en claro, una que lleva 2400 o 2500 vueltas facil y dos, que no lleva governor porque no suena igual en el minuto 1 que en cuatro. Aparte de esto hay algo muy claro que tenemos que entender, esta gente son profesionales y el manejo del paso no es ni por asomo el que tenemos nosotros,,vamos que jamas lo tendremos,,pongo un ejemplo, yo juego al golf desde hace 4 años y soy handicap 4 (que no esta nada mal para el tiempo que llevo) si alguien que lleva un año jugando a este deporte ve como le pego a la bola se queda como nosotros nos quedamos viendo a esta gente.. Yo he tenido la suerte de jugar con Sergio Garcia (esta entre los 10 mejores jugadores del mundo) y el toque de bola que tiene no lo tendre yo en toda mi vida ni aunque entrenara 8 horas diarias como el. Con esto quiero decir que los deditos hacen muchiiiisimo a la hora de cargar mas o menos el rotor o saber aprovechar las inercias del heli en los cambios de paso.
Bueno ya no os doy mas el coñazo.

 
Yves200,
 
Creo que has dado en el quit de la cuestión, un tema que ya se ha comentado en muchisimas ocasiones, y es el saber "dosificar" en la medida exacta el paso, no se trata de tener grandes margenes de grados sino resolver las maniobras con un +/-10 con extremo tácto..., almenos este es el comentario que siempre aparece en las conversaciones con buenos pilotos, la capacidad en saber dosificar perféctamente el paso en este tipo de maniobras hace que el rotor no se cargue en esceso consiguiendo que no pierda tantas vueltas....
 
Ojo, como supondreis hablo de oidas" pero es un comentario que se escucha mucho en los campos de vuelo, y sobre todo cuuando ves volar a autenticos maestros con mecanicas y electronicas "stock" sin desfacellecer.
 
Saludos.
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.

Desconectado imagine 50

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.591
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2674 : 23 de Diciembre de 2009, 22:03:00 pm »


pues yo sinceramete creo,,,,,,que unas rpm asin ,no se consiguen sin un buen governor,,,,esta claro que en el minuto 4 suene distinto el heli,,,,,pero esque por mucho governor o no que llebara,,,,la batalla a la bateria es importante en ese tiempo,,y decae de ahi,,de bateria....(esque ese vuelo tela)

a aparte de los dedos del tio,,,como bien dices yves,,,,,,,,,,,,tu ves las patadas que da ese heli????ahi no ahi dedos,,ahi rpm con una constancia brutal,,,,,,,,,,,,,,,,adems,,,supongamos que lo lleba a 2500rpm,,,,,,esto se conseguiria con un piñon de 17t,,,,sinceramente,,creeis que la patada del heli seria como la del video??....

lo que dices cristian,,del cambio de imagen del video,,,no lo dudes,,,,mira que poquito se ve luego al final del video,,,y si,,se ve el variador align,,pero quien sabe si va de adorno,,o vete tu a saber,,porque tiene mas merito,,ver un heli tirar asin con el variador align,,,que con uno de 250 pavos,,,de ahi se supone que la bateria que es lo que le importa al dueño de este video,,sea mas importante y mas buena en su comportamiento......(interes)

yo tengo el piñon de 17t de camino,,,,,,,,,,,,cuando lo monte os dire,,,,estoy segurisimo,,que el heli tirara bien,,,,,,,pero seguira viniendose abajo en los cambios de paso,,,y las patadas del heli,,no sera ni la 5 parte de la del video,,,,,,,,,,,,entonces que pasa aqui??que ese video no cuela con lo que dice que lleba,,,,y me jugaria la vida,,que lleba un variador,,,con un governor,,de lo mejor del mercado,,para aguantar como aguanta los cambios de paso,,......

es mi opinion,,,,,,,,,,,cuano lo pruebe os dire

psdt:yo no espero que mi heli tire como el del video,,,,,pero que  nos tomen por tontos ,,,pues como que tampoco jejejee

saludos

Jesus no seas cabezota,,,con el governor y una buena bateria las vueltas son las mismas desde el principio hasta el final te lo digo yo que las veo en los logs del variador,, y en video no va igual al principio y al final. Yo pienso que el variador si que es el de align, aparte del disipador el cable del bec sale por el mismo sitio, los tres cables del motor azul , rojo, blanco.... no se, eso si tiene que llevar un piñon de 18 fijo. La pena es que yo no puedo pasar el mio de 2100 vueltas en governor asi saldriamos de dudas. Bueno ya nos contaras.
Saludos


yves,,tu entiendes mas que yo de governores y esta historia,,si tu lo dices,,sera,,no lo se,,ami se me hace raro,,,...pero bueno,,seguiremos probando piñones y cosas,,a ver,,,,

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado imagine 50

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.591
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2675 : 23 de Diciembre de 2009, 22:38:35 pm »
una cosa yves,,,(esque no paro de darle vueltas,,,jejeje),,,,,,,,,,,yo te lei a ti en otro foro ,,,en el milis,,,decir que con el piñon de 16t,,o el de 15t no recuerdo,,habias tenido picos de 140A o por ahi,,,estoy en lo cierto no???

entonces,,,como va a llebar este tio del video,,un piñon de 18t,,por ejemplo,,,,,,con el variador align??que picos de A daria ese motor con ese piñon,,viendo lo que te dio a ti,,y como no se tuesta el variador a la primera de cambio??,,,mas lio todavia,,,jajaaj

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2676 : 23 de Diciembre de 2009, 22:48:08 pm »
Picos de cuanto???
QUE BURRADA!!!

Con corona helicoidal, piñón helicoidal de 16, motor y variador Align y baterías zippys 5000 30C haciendo el burro y cargando el rotor a propósito mi heli no pasó de 94A de pico.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado yves200

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 455
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2677 : 23 de Diciembre de 2009, 22:51:52 pm »

una cosa yves,,,(esque no paro de darle vueltas,,,jejeje),,,,,,,,,,,yo te lei a ti en otro foro ,,,en el milis,,,decir que con el piñon de 16t,,o el de 15t no recuerdo,,habias tenido picos de 140A o por ahi,,,estoy en lo cierto no???

entonces,,,como va a llebar este tio del video,,un piñon de 18t,,por ejemplo,,,,,,con el variador align??que picos de A daria ese motor con ese piñon,,viendo lo que te dio a ti,,y como no se tuesta el variador a la primera de cambio??,,,mas lio todavia,,,jajaaj

saludos

Si señor con el de 16 picos de 140A segun el logg del variador ojo son picos de decimas de segundos, y picos provocados a drede, es decir desde 30 metros paso negativo a tope y a dos metros paso positivo a tope, con esto mi intencion no era ver los picos sino la caida de vueltas. Pero vamos si a ti no se te ha prendido fuego el variador ya despues de la caña que le metes seguro que aguanta el scorpion los piñones y las piñas...ahora en serio...si tanto a ti como al del viedeo no os ha hecho pufff el esc algo tenemos claro, o aguantan la leche o se queman en los cinco primeros vuelos.
Saludos
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado yves200

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 455
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2678 : 23 de Diciembre de 2009, 23:07:33 pm »
Luego hay otra cosilla mas,,aparte del arranque suave que yo no lo veo tan suave Jesus puedes confirmar que mas o manos es asi el arranque del align (yo ya ni me acuerdo), si te fijas en la autorrotacion pierde vueltas que se las pela, vamos que lo baja superrapido eso quiere decir que las palas que lleva no pesaran na de na y por eso tambien carga menos el rotor.
 
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado imagine 50

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.591
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2679 : 23 de Diciembre de 2009, 23:51:11 pm »

Luego hay otra cosilla mas,,aparte del arranque suave que yo no lo veo tan suave Jesus puedes confirmar que mas o manos es asi el arranque del align (yo ya ni me acuerdo), si te fijas en la autorrotacion pierde vueltas que se las pela, vamos que lo baja superrapido eso quiere decir que las palas que lleva no pesaran na de na y por eso tambien carga menos el rotor.



yves,,,,ami me salio el variador mas frio que nunca con el piñon de 16t en el scorpion,,y yo tambien hice caidas como las que tu dices,,,,,,,no se,,la temperatura ambiente era de 12 grados,,no se si debido a esto,,la cosa esque con el termometro inflarrojos(que es una pasada,,todo ahi que decirlo,,jaja)me marcaba el variador,,de 30 a 38 grados,,oscilando,,en los 5 vuelos que hice......

sobre el arranque lento ,,si,,el align,,sigue siendo mentisimo con el motr scorpion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vamos,,qe puedes dear ls palas flojas,,que no e pliegan,,de lo lento que es el arranque.....

en helifreak,,lei lo que tu as comentado de los variadores align,,,,,,que o se queman mas que enchufarlos,,,o no ahi cojones de quemarlos,,,ojala sea el mio uno de ellos,,,de momento pasa ya de los 100 vuelos mas 5 con el motor scorpion y va de lujo,,a ver lo que dura...

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado cristian.j

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 154
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2680 : 24 de Diciembre de 2009, 01:25:37 am »
pues la verdad es que si el esc ya tienes mas de 100 vuelos con el ya te salio bueno , yo quisas me compre  tambien align de 100 que me estan dando por 65 dolares , por que el cc ice 100 me sale en 120  casi el doble y visto que ya se han quemado varios aparte de que al parecer han dado unos cuantos problemas con los motores scorpion  me gustaria por el governor pero si dan problemas asi mejor me compro un align baratejo
-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec

Desconectado yves200

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 455
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2681 : 24 de Diciembre de 2009, 11:28:16 am »

pues la verdad es que si el esc ya tienes mas de 100 vuelos con el ya te salio bueno , yo quisas me compre  tambien align de 100 que me estan dando por 65 dolares , por que el cc ice 100 me sale en 120  casi el doble y visto que ya se han quemado varios aparte de que al parecer han dado unos cuantos problemas con los motores scorpion  me gustaria por el governor pero si dan problemas asi mejor me compro un align baratejo

Cristian los de align unos se queman,,como el mio al tercer vuelo,, y los ICE no van bien con los scorpion y algunos tambien se queman,, el mio va perfecto y governor de lujo. Todo es cuestion de suerte o de rascarte el bolsillo y pillar un kontronic.
Saludos
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado yves200

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 455
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2682 : 24 de Diciembre de 2009, 11:31:21 am »


Luego hay otra cosilla mas,,aparte del arranque suave que yo no lo veo tan suave Jesus puedes confirmar que mas o manos es asi el arranque del align (yo ya ni me acuerdo), si te fijas en la autorrotacion pierde vueltas que se las pela, vamos que lo baja superrapido eso quiere decir que las palas que lleva no pesaran na de na y por eso tambien carga menos el rotor.



yves,,,,ami me salio el variador mas frio que nunca con el piñon de 16t en el scorpion,,y yo tambien hice caidas como las que tu dices,,,,,,,no se,,la temperatura ambiente era de 12 grados,,no se si debido a esto,,la cosa esque con el termometro inflarrojos(que es una pasada,,todo ahi que decirlo,,jaja)me marcaba el variador,,de 30 a 38 grados,,oscilando,,en los 5 vuelos que hice......

sobre el arranque lento ,,si,,el align,,sigue siendo mentisimo con el motr scorpion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vamos,,qe puedes dear ls palas flojas,,que no e pliegan,,de lo lento que es el arranque.....

en helifreak,,lei lo que tu as comentado de los variadores align,,,,,,que o se queman mas que enchufarlos,,,o no ahi cojones de quemarlos,,,ojala sea el mio uno de ellos,,,de momento pasa ya de los 100 vuelos mas 5 con el motor scorpion y va de lujo,,a ver lo que dura...

saludos

Te preguntaba lo del arranque porque en el video no parece tan suave,,quizas me he acostumbrado al del Caste que es supersuave. Lo de la temperatura es normal, ten en cuenta que aparte de has perdido algunas vueltas esotoy seguro de que el motor scorpion aunque sea mas potente es mas eficiente y castiga menos el variador.
Saludos
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado amilio

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 3.150
  • Reputacion: +7/-0
  • Vuelo en Palma de Mallorca
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2683 : 24 de Diciembre de 2009, 19:20:15 pm »
por cierto chicos

hobbycity ya tienen canopy para eléctrico: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10741


11$ que precios
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado mezanu

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.325
  • Reputacion: +12/-0
Re: Align - T-REX 600
« Reply #2684 : 31 de Diciembre de 2009, 21:36:39 pm »
Hola,

A ver si alguno puede echarme una mano..., ando buscando piñones helicoidales para el 600:

- De 17 en adelnate para eje de 6mm.
- De 14,15 y 16 para eje de 5mm.

Creo que Align, esta en 11,12,13 para eje de 5mm. y 14,15,16 para eje de 6mm.

Se agradecerá cualquier información o aporte, y evidentemente si alguno disponeis de lo solicitado tambien se agradecerá la posibilidad de comprarlos.

Gracias.


PD... ¿porque?, pues porque quiero tener mas ópciones con la corona helicoidal (con la que estoy supercontento), y me gustaría poder contar con otras opciones de piñon para poder pensar en motores con otros kv sin tener que plantearme el cambiarle el eje a un motor nuevo de trinca.
« Última modificación: 01 de Enero de 2010, 20:47:38 pm por mezanu »
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.