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pues yo sinceramete creo,,,,,,que unas rpm asin ,no se consiguen sin un buen governor,,,,esta claro que en el minuto 4 suene distinto el heli,,,,,pero esque por mucho governor o no que llebara,,,,la batalla a la bateria es importante en ese tiempo,,y decae de ahi,,de bateria....(esque ese vuelo tela) a aparte de los dedos del tio,,,como bien dices yves,,,,,,,,,,,,tu ves las patadas que da ese heli????ahi no ahi dedos,,ahi rpm con una constancia brutal,,,,,,,,,,,,,,,,adems,,,supongamos que lo lleba a 2500rpm,,,,,,esto se conseguiria con un piñon de 17t,,,,sinceramente,,creeis que la patada del heli seria como la del video??.... lo que dices cristian,,del cambio de imagen del video,,,no lo dudes,,,,mira que poquito se ve luego al final del video,,,y si,,se ve el variador align,,pero quien sabe si va de adorno,,o vete tu a saber,,porque tiene mas merito,,ver un heli tirar asin con el variador align,,,que con uno de 250 pavos,,,de ahi se supone que la bateria que es lo que le importa al dueño de este video,,sea mas importante y mas buena en su comportamiento......(interes) yo tengo el piñon de 17t de camino,,,,,,,,,,,,cuando lo monte os dire,,,,estoy segurisimo,,que el heli tirara bien,,,,,,,pero seguira viniendose abajo en los cambios de paso,,,y las patadas del heli,,no sera ni la 5 parte de la del video,,,,,,,,,,,,entonces que pasa aqui??que ese video no cuela con lo que dice que lleba,,,,y me jugaria la vida,,que lleba un variador,,,con un governor,,de lo mejor del mercado,,para aguantar como aguanta los cambios de paso,,...... es mi opinion,,,,,,,,,,,cuano lo pruebe os dire psdt:yo no espero que mi heli tire como el del video,,,,,pero que nos tomen por tontos ,,,pues como que tampoco jejejee saludos
Por sonido se sacan dos cosas en claro, una que lleva 2400 o 2500 vueltas facil y dos, que no lleva governor porque no suena igual en el minuto 1 que en cuatro. Aparte de esto hay algo muy claro que tenemos que entender, esta gente son profesionales y el manejo del paso no es ni por asomo el que tenemos nosotros,,vamos que jamas lo tendremos,,pongo un ejemplo, yo juego al golf desde hace 4 años y soy handicap 4 (que no esta nada mal para el tiempo que llevo) si alguien que lleva un año jugando a este deporte ve como le pego a la bola se queda como nosotros nos quedamos viendo a esta gente.. Yo he tenido la suerte de jugar con Sergio Garcia (esta entre los 10 mejores jugadores del mundo) y el toque de bola que tiene no lo tendre yo en toda mi vida ni aunque entrenara 8 horas diarias como el. Con esto quiero decir que los deditos hacen muchiiiisimo a la hora de cargar mas o menos el rotor o saber aprovechar las inercias del heli en los cambios de paso. Bueno ya no os doy mas el coñazo.
Cita de: imagine 50 en 23 de Diciembre de 2009, 21:01:24 pm pues yo sinceramete creo,,,,,,que unas rpm asin ,no se consiguen sin un buen governor,,,,esta claro que en el minuto 4 suene distinto el heli,,,,,pero esque por mucho governor o no que llebara,,,,la batalla a la bateria es importante en ese tiempo,,y decae de ahi,,de bateria....(esque ese vuelo tela) a aparte de los dedos del tio,,,como bien dices yves,,,,,,,,,,,,tu ves las patadas que da ese heli????ahi no ahi dedos,,ahi rpm con una constancia brutal,,,,,,,,,,,,,,,,adems,,,supongamos que lo lleba a 2500rpm,,,,,,esto se conseguiria con un piñon de 17t,,,,sinceramente,,creeis que la patada del heli seria como la del video??.... lo que dices cristian,,del cambio de imagen del video,,,no lo dudes,,,,mira que poquito se ve luego al final del video,,,y si,,se ve el variador align,,pero quien sabe si va de adorno,,o vete tu a saber,,porque tiene mas merito,,ver un heli tirar asin con el variador align,,,que con uno de 250 pavos,,,de ahi se supone que la bateria que es lo que le importa al dueño de este video,,sea mas importante y mas buena en su comportamiento......(interes) yo tengo el piñon de 17t de camino,,,,,,,,,,,,cuando lo monte os dire,,,,estoy segurisimo,,que el heli tirara bien,,,,,,,pero seguira viniendose abajo en los cambios de paso,,,y las patadas del heli,,no sera ni la 5 parte de la del video,,,,,,,,,,,,entonces que pasa aqui??que ese video no cuela con lo que dice que lleba,,,,y me jugaria la vida,,que lleba un variador,,,con un governor,,de lo mejor del mercado,,para aguantar como aguanta los cambios de paso,,...... es mi opinion,,,,,,,,,,,cuano lo pruebe os dire psdt:yo no espero que mi heli tire como el del video,,,,,pero que nos tomen por tontos ,,,pues como que tampoco jejejee saludos Jesus no seas cabezota,,,con el governor y una buena bateria las vueltas son las mismas desde el principio hasta el final te lo digo yo que las veo en los logs del variador,, y en video no va igual al principio y al final. Yo pienso que el variador si que es el de align, aparte del disipador el cable del bec sale por el mismo sitio, los tres cables del motor azul , rojo, blanco.... no se, eso si tiene que llevar un piñon de 18 fijo. La pena es que yo no puedo pasar el mio de 2100 vueltas en governor asi saldriamos de dudas. Bueno ya nos contaras. Saludos
una cosa yves,,,(esque no paro de darle vueltas,,,jejeje),,,,,,,,,,,yo te lei a ti en otro foro ,,,en el milis,,,decir que con el piñon de 16t,,o el de 15t no recuerdo,,habias tenido picos de 140A o por ahi,,,estoy en lo cierto no??? entonces,,,como va a llebar este tio del video,,un piñon de 18t,,por ejemplo,,,,,,con el variador align??que picos de A daria ese motor con ese piñon,,viendo lo que te dio a ti,,y como no se tuesta el variador a la primera de cambio??,,,mas lio todavia,,,jajaaj saludos
Luego hay otra cosilla mas,,aparte del arranque suave que yo no lo veo tan suave Jesus puedes confirmar que mas o manos es asi el arranque del align (yo ya ni me acuerdo), si te fijas en la autorrotacion pierde vueltas que se las pela, vamos que lo baja superrapido eso quiere decir que las palas que lleva no pesaran na de na y por eso tambien carga menos el rotor.
pues la verdad es que si el esc ya tienes mas de 100 vuelos con el ya te salio bueno , yo quisas me compre tambien align de 100 que me estan dando por 65 dolares , por que el cc ice 100 me sale en 120 casi el doble y visto que ya se han quemado varios aparte de que al parecer han dado unos cuantos problemas con los motores scorpion me gustaria por el governor pero si dan problemas asi mejor me compro un align baratejo
Cita de: yves200 en 23 de Diciembre de 2009, 23:07:33 pm Luego hay otra cosilla mas,,aparte del arranque suave que yo no lo veo tan suave Jesus puedes confirmar que mas o manos es asi el arranque del align (yo ya ni me acuerdo), si te fijas en la autorrotacion pierde vueltas que se las pela, vamos que lo baja superrapido eso quiere decir que las palas que lleva no pesaran na de na y por eso tambien carga menos el rotor. yves,,,,ami me salio el variador mas frio que nunca con el piñon de 16t en el scorpion,,y yo tambien hice caidas como las que tu dices,,,,,,,no se,,la temperatura ambiente era de 12 grados,,no se si debido a esto,,la cosa esque con el termometro inflarrojos(que es una pasada,,todo ahi que decirlo,,jaja)me marcaba el variador,,de 30 a 38 grados,,oscilando,,en los 5 vuelos que hice...... sobre el arranque lento ,,si,,el align,,sigue siendo mentisimo con el motr scorpion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vamos,,qe puedes dear ls palas flojas,,que no e pliegan,,de lo lento que es el arranque..... en helifreak,,lei lo que tu as comentado de los variadores align,,,,,,que o se queman mas que enchufarlos,,,o no ahi cojones de quemarlos,,,ojala sea el mio uno de ellos,,,de momento pasa ya de los 100 vuelos mas 5 con el motor scorpion y va de lujo,,a ver lo que dura... saludos