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Hola, Yo llevo el Jive 80+ HV, con 6s y governor al 85% en el 650L, en cuanto monte el escorpión un buen amigo me ha aconsejado bajar el governor al 80% que parece que es la posición óptima del Jive. Aun que para ser honesto, con el 650L al 85% no decae para nada. Concretamente el Kontronic Jive 80+HV versión 7, y utilizo el governos con la opción 11, que independientemente de lo mal que esté la batería mantiene las vueltas (increible pero cierto) Saludos.
Me suena...jjjj Sin duda es una buena inversión, desde luego hay una diferencia considerable en precio con sus competidores, pero de lo que no cabe duda es que es el mejor variador con diferencia... Con el escorpion que piñon y porcentaje de governor llevas?, y si no es mucho pedir tambien podrías decirme la ganancia del giro.... es por comparar ya que me habeis convencido con el escorpion..... Saludos
La verdad es una pasote 399$ pero si lo vale por algo será... 2 cosas, la diferencia entre el LV y el HV, es eso solo? el voltaje que aguantan??? o hay más parametros que configurar en el HV. Por otro lado, no se queda un poco justo? bueno teniendo en cuenta que el motor 650L consume continuos 70A con picos de 85A? es solo una duda...
La verdad es una pasote 399$ pero si lo vale por algo será... 2 cosas, la diferencia entre el LV y el HV, es eso solo? el voltaje que aguantan??? o hay más parametros que configurar en el HV.Por otro lado, no se queda un poco justo? bueno teniendo en cuenta que el motor 650L consume continuos 70A con picos de 85A? es solo una duda...
Bueno ya tengo temperaturas, estacionario a 20cm del suelo 11 min y el motor se ha pesto a 43º y el ICE a 40º, eso es mucho? poco? el del 450 no tengo cifras pero no se calienta así Sigo estando un poco perdido pero que pasada de vuelo, estoy deseando llege el finde pa sacarlo a la calle, mañana si puedo quiero volarlo en la nave después de trabajar jiji.S2.
Me recomendais dejar el Ice, ó bien montar el Aling nuevo?