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coño, si se calienta más que el 650L!!!mmm... que opinas comparando el 600M con el 650L? Merece la pena el cambio o mejor invertir en cualquier otra cosa?
Es posible que tengas que variar el timming con el motor M?Es solo una idea recuerdo cuando instalé el ICE, al principio se calentaba el motor a 60º luego lo bajé un poco y ahora está sobre los 40º.S2.
Cita de: HiNote en 29 de Marzo de 2010, 14:08:17 pmcoño, si se calienta más que el 650L!!!mmm... que opinas comparando el 600M con el 650L? Merece la pena el cambio o mejor invertir en cualquier otra cosa?hinote a mi el 650l se me calentaba bastante mas.el motor me olia a chamusquina.70º fue despues del segundo vuelo.con una curva plana al 85% y el governor del jive que lo hace trabajar bastante mas.mi opnion ahora mismo, sin haberlo probado mucho es que os espereis un poco a que haga mas pruevas por que creo que no hay tanta diferencia de uno a otro.hinote si con el que tienes vuelas bien no lo cambies de momento.
Cita de: blau en 29 de Marzo de 2010, 17:37:30 pmCita de: HiNote en 29 de Marzo de 2010, 14:08:17 pmcoño, si se calienta más que el 650L!!!mmm... que opinas comparando el 600M con el 650L? Merece la pena el cambio o mejor invertir en cualquier otra cosa?hinote a mi el 650l se me calentaba bastante mas.el motor me olia a chamusquina.70º fue despues del segundo vuelo.con una curva plana al 85% y el governor del jive que lo hace trabajar bastante mas.mi opnion ahora mismo, sin haberlo probado mucho es que os espereis un poco a que haga mas pruevas por que creo que no hay tanta diferencia de uno a otro.hinote si con el que tienes vuelas bien no lo cambies de momento.A mi la verdad es que en la escoba, con el helicoidal de 16 y el align 3g no se me calienta demasiado, ni siquiera en idle 2. No me llega a esas temperaturas. Antes, con piñonería recta y flybar si que se me calentaba un más. Eso sí, no uso gobernor y el variador es el align 100A.Con el que tengo, de momento voy más que sobrado, así que esperaré a ver si realmente necesito más, porque ahora con el flybarless noto el heli más lleno que antes y para mi tipo de vuelo me llega.Pues entonces con lo que me dices de momento descartado. Además ya bastantes gastos tengo con la maqueta y el chiquitín... jojojojojojo que junté todo!!!
yo sinceramente si lo tuviera que cambiar ahora, quizas me decantaria por el scorpion.si quieres te vendo el mio bueno bonito y barato,ja,ja,ja,ja, es broma.el 600M es un motor para el que tenga que cambiar el 650L y quiera algo mas de prestaciones pero sin llegar a las del scorpion.no han descubierto america los de align, te lo aseguro.un saludo.
En vuelo yo es que pasé de todo fibra y electrónica buena en el CF (servos 9452 en cíclico y 401+9254) a todo aluminio y electrónica de primera fila (BLS451 y GY520`+BLS251), por lo que el ESP sí que se nota que va más fino... A igualdad de electónica no puedo opinar, porque ya te digo que cambié de mecánica y electrónica, y claro como digo si que noté más potencia, más respuesta y más precisión. En lo de la corona, pues me expliqué mal. Con la del 700 tienes más rpm pero menos torque.