Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 00:44:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora sky-706 de 6ch  (Leído 8282 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
marley
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« : 19 de Marzo de 2012, 09:37:19 »

Hola,muy buenas.Tengo un belt 250 con una emisora sky 706.Tengo el phoenix ,pero no doy puesto los canales como tiene que ser.Ahora,nada mas darle al interuptor de encendido del heli,empieza a girar sobre si mismo,y ya claro,del acojone,lo apago al momento.Esta emisora se programa por pc,pero no doy con ello.Sabeis como se programa ?.Alguna pagina donde se pueda mirar?
Tengo una emisora flysky ,esta no es sky, jejejeje ,pedida en leaderjobby,pero eso,toca esperar.Queria programar esta,tanto para el ehli como para el simulador ,hasta que me llegue la otra.
He leido y requeteleido el apartado de novatos,emisoras y demas ,pero no veo la respuesta a este tema.
Haber si me podeis hechar un cabo.
Un saludo
En línea
marley
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #1 : 25 de Marzo de 2012, 12:01:31 »

Hola.Sabeis como serian estos parametros?.

http://img593.imageshack.us/img593/9030/sky7061.jpg

http://img406.imageshack.us/img406/5790/sky7062.jpg

http://img703.imageshack.us/img703/9366/sky7063.jpg

http://img10.imageshack.us/img10/3331/sky7064.jpg

http://img407.imageshack.us/img407/4389/sky7065.jpg

http://img845.imageshack.us/img845/2184/sky7066.jpg

Un saludo
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2 : 25 de Marzo de 2012, 12:20:04 »

para poder usar la emisora de un heli ccpm en el simu hay que desactivar la mezcla del plato H3 y ponerlo en plato H1. no se si sera posible con esta emisora
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
marley
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #3 : 25 de Marzo de 2012, 13:25:42 »

Gracias por tu respuesta.He estado mirando y tocando por el simulador.Lo primero es que cuando instale el phoenix y me iba pidiendo para cada funcion,el movimiento del stick,lo hice a boleo,ya que no controlo del tema.
Mirando y cambiando los controles en donde pone;
motor/paso colectivo/giro/rotor...casi lo tenia puesto,pero , o bien salia disparado para adelante,como se inclinaba lateralmente nada mas darle gas.Otra cosa que me pasa es que el gas empieza de la mitad para adelante.He quitado el modo gobernor,he puesto estas configuraciones que he visto en el foro;



No se si te refieres a esto.
Un saludo y gracias de antemano
« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 14:37:26 por marley » En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #4 : 25 de Marzo de 2012, 14:28:30 »

Que se te incline de lado nada más levantarlo suena a que lo tienes en plato H3 en vez de H1. Los sabes muy fácil. Si al mover el stick de gas para arriba, se mueve el canal de gas y el de paso sólamente, lo tienes en H1. Si se mueven además el de alabeo y el elevador, lo tienes en H3.

Antes de hacer cualquier modificación de la configuración de la emisora para el simulador, guarda la configuración actual, que es la del helicóptero, para no perderla, o te va a costar bastante dejarlo como estaba. La configuración de tu emisora es para TU helicóptero. Ninguno podríamos decirte la configuración exacta, ya que la configuración depende de cada helicóptero y puede variar incluso entre helicópteros de la misma marca y modelo.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
marley
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #5 : 25 de Marzo de 2012, 14:53:19 »

Hola......plato H3...plato H1....me suena a chino.Mira que he leido e imprimido casi todo que esta en el apartado de novato,pero no doy.Que guarde la configuracion de la emi???.....si es que nada mas que podido "encender" el heli ,hasta que veo que quiere elevarse y ya me entra el acojone,porque seguro que lo "empotro " en cualquier lado.Por eso me compre el phoenix + la flysky (comprada en backorder ,aun no las hay) ,porque comentabias en el foro que era lo mejor para empezar.
Pero si no doy puesto el simulador ,y a todo esto ,no puedo volar el heli por miedo a espetarlo..........no me esta dando buenas sensaciones esto.Si veo que tal,vendo todo y me quedo con los que tengo de 4 canales,y no me complico la vida.
Como soy novato en esto,antes de publicar algo,miro en el buscador o leyendo en el foro ,pero no veo algo sencillo ,para principiantes totales como yo.
Copio cosas como estas del foro para entender,pero como despues en el phoenix,le das a un stick a subir ,y baja otro de otro canal.Me supera,si me lo explicaran delante mia,ya seria otro tema,pero asi a "pelo"....bufffffff

CH1: stick derecho horizontal. AIL
CH2: stick derecho vertical. ELE
CH3: stick izquierdo vertical.THR
CH4: stick izquierdo horizontal. RUD
CH6: stick izquierdo vertical. PIT

Un saludo y gracias
PD.jvaldunciel ,voy mirar eso que me comentas al mover los sticks
« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 14:54:57 por marley » En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #6 : 25 de Marzo de 2012, 15:08:34 »

Si miras tu helicóptero verás que lleva tres servos para mover el plato. Cada punto de sujección va separado 120º del siguiente (de los 360º de circunferencia del plato) eso es un plato H3. Observarás que se mueven los tres servos a la vez para mover el plato. Sin embargo, cada servo va en un canal diferente. En la emisora al poner plato H3, le estás diciendo que tiene que enviar señal a esos tres canales (1,2 y 6) a la vez para mover el plato.

En un plato H1 en cada movimiento del plato sólo interviene un servo. Para el alabeo hay un servo, para el cabeceo hay otro servo y para el paso hay otro servo. No se mezclan.

El simulador necesita que no haya mezcla en los tres canales. Que cada movimiento corresponda a un canal solamente. Por eso se usa el plato H1.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
marley
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #7 : 25 de Marzo de 2012, 15:52:40 »

Hola,gracias.Muy bien explicado,me queda claro el tema,ya se algo mas,apunto.Y donde/como busco el plato H1 en la emisora/simulador?,sera haciendo esa comprobacion que me dices moviendo los sticks y ver si se mueven los canales 1/2/6  a la vez o no.
Parto de la configuracion que puse en el dibujo antes?.
Comprobe esto:
al darle al stick izquierdo para arriba,sube el 1 ,baja el 2 y el 6 ,entonces por lo que me comentaste,esta en H3.
Como se cambia esto y desde donde?
Image Hosted by ImageShack.us


Un saludo y gracias
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #8 : 25 de Marzo de 2012, 17:38:48 »

Antes que nada guarda la configuración actual de la emisora. Así cuando quieras usar el helicóptero, con volver a cargarla ya lo tienes.

Por los pantallazos que has puesto del programa, diría que es el Normal del apartado Style de la pestaña System (el CCPM es el H3. El CCPM+ ni idea). Pero me huelo que ese no es para helicópteros y el canal 6 no se moverá. Si te pasa eso, puedes asignar el canal 3 para el paso, además de para el gas, en el simulador. De todas maneras, prueba con las otras tres opciones.

Es que esa emisora está muy limitadita. Ya verás que diferencia cuando te llegue la FlySky.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
marley
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #9 : 26 de Marzo de 2012, 00:52:08 »

Hola.He conseguido hacer que del stick izquierdo,se muevan los canales 1/2 ,sin que se mueva el 6.
Y ahora,que canales y que valores hay que darle en el phoenix?

http://img214.imageshack.us/img214/7520/45886808.mp4



Gracias
« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 00:55:29 por marley » En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #10 : 26 de Marzo de 2012, 09:50:12 »

¿Y si subes el gas se mueve el 3 y el 6?. Si es así tal y como los tenías asignados te vale. Si no es así y sólo se mueve el 3. Lo que te dije. Asignas el 3 para el gas y para el paso.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
marley
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #11 : 26 de Marzo de 2012, 11:45:16 »

Hola,se mueven sólo el 1 y el 2 con el stick izquierdo.Fijate en el video que he subido.El 6 no se mueve.Antes se movian juntos el 1/2/6 ,que correspondia al modo CCPM.
Gracias por tu interes.
Un saludo
« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 11:47:31 por marley » En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #12 : 26 de Marzo de 2012, 11:52:21 »

Digo el 3 y el 6. Al subir el stick de gas.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
marley
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #13 : 26 de Marzo de 2012, 11:54:20 »

no,no se mueven
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #14 : 26 de Marzo de 2012, 22:31:05 »

seria bien ver tambien la emisora aparte de la pantalla
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina