Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Junio de 2024, 22:50:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 22
  Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 (temporada 2012)  (Leído 67874 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #165 : 28 de Septiembre de 2012, 19:08:03 »

Amigos,por si no lo sabeis algunos, Hamiltongo se va a Mercedes y Schumaher no se sabe,yo creo que se deberia ir a su casa
Sergio-checo-Perez a Mclan,del amigo Massa,se lo está pensando el sr. Montezemolo,y aun quedan mas cambios ya veremos
pero el proximo año seguro que va a ser de los buenos tambien.
Otra cosa,a estas alturas del mundial del 2010 Alonso sacaba 31 puntitos a Vettel......Huh?Huh? buff,como está el patio.
 
Un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #166 : 28 de Septiembre de 2012, 21:00:51 »

Pues los amigos de McLata no deben estar muy contentos con la marcha de Hamilton.... y Checo con el McLata dara mucho que hablar, ese chaval tiene buenas manos.

Este año va a ser de infarto las ultimas carreras...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #167 : 28 de Septiembre de 2012, 21:37:54 »

El problema para checo creo sera el que tubo fernando,escuderia inglesa,patron ingles y piloto nº1 del equipo tambien ingles.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #168 : 29 de Septiembre de 2012, 10:52:41 »

Hola chicos.  Pues yo creo que tanto Halmiton como McLaren han cometido un error.... El tema de Hamilton es sencillo, quería más pasta y McLaren no se la daba y Mercedes parece que sí, pero le va dar Mercedes un coche lo suficientemente competitivo para luchar por carreras y el Mundial???   Yo lo dudo...

En cuanto a McLaren, ha dejado escapar el que para mi es el único piloto de la parrilla junto a Alonso que puede ganar carreras y luchar por un mundial sin tener el mejor coche, y se ha quedado con dos buenos pilotos, pero no creo que con dos superpilotos.  Recordamos que Button gano un Mundial gracias a un más que dudoso doble difusor que le hizo ganar casi todas las carreras al principio y que cuando el resto lo pusieron sí el mundial llega a durar poco más...... En fin.  Desde mi opinión, o McLaren fábrica al año que viene un coche muy muy muy superior al resto o no creo que vayan a luchar por el mundial de pilotos, ganarán carreras si, pero de ahí a luchar por el Mundial hay distancia....

Ya por último decir que desde mi punto de vista los de McLaren son GILIPOLLAS, y perdón por la expresión, pero no tiene otra explicación.  Hace "4 días" tenían en sus filas a los 2 mejores pilotos del campeonato.... Alonso se fue harto... Hamilton se va por otras razones.... 2 - 2= 0 .... Ahora no tienen a ninguno..... Igual algo no están haciendo bien ....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #169 : 29 de Septiembre de 2012, 11:18:08 »

McLaren ya se equivocó cuando ficho a dos gallitos, aunque hoy por hoy Alonso está muy por encima de Hamilton como piloto. En cuanto a la salida de Hamilton yo tengo otra teoría y es que lo han largao por incompetente y lo del dinero es para tapar la realidad.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #170 : 29 de Septiembre de 2012, 12:16:02 »

hamilton incompetente no creo que sea,para mi con alonso los 2 mejores pilotos y el equipo Mercedes ya no tiene al diseñador (Jorg Zander) que  hizo a Button campeon en 2009 ya que esta jubilado y tiene 73 tacos y ademas tendran 2 gallos porque Rosberg no se achanta ni con el mismo Schumacher y por dinero no se pero Mclaren le igualo la oferta de Mercedes de 15 millones de euros limpios al año, es todo muy raro no os parece ahun no a ganado el mundial de pilotos y en los dos ultimos años a cambiado
de representante (que era su padre) y  ahora se va del equipo en el que lleva toda su vida . Creo que para alonso sera mejor tener al rival mas duro en un e.quipo no tan competitivo a priori

saludos
 
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #171 : 07 de Octubre de 2012, 07:32:48 »

LA CAGAMOS CARLOS!!!!  Se nos complica el mundial muy mucho....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #172 : 07 de Octubre de 2012, 08:10:20 »

Menuda Cagada!!! Valla fallo en la salida.

Se va a poner Vettel a solo 4 puntos del lider! Ahora va a tocar sufrir hasta el final.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #173 : 07 de Octubre de 2012, 08:19:47 »

Kimi primero nos arruina ayer la calificación y hoy nos arruina la carrera, Quedan 5 carreras y solo tenemos 4 puntos de marjen, uffffff. Si Ferrari sigue sin evolucionar el coche esta la cosa muy chunga..

En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #174 : 07 de Octubre de 2012, 08:39:34 »

Efectivamente.  El problema es que no puedes luchar por un Mundial con un coche que no evoluciona en 6 carreras ... Una cosa es apelar a la suerte y otra a los MILAGROS que parece ser a lo que apela Ferrari ..... Pedazo tirón de orejas de Alonso a Ferrari en sus declaraciones ...... Yo sinceramente lo veo muy muy difícil salvo que la fiabilidad no acompañe a RedBull .....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #175 : 07 de Octubre de 2012, 08:49:12 »

Bueno... pues ya se acabó....esto se pone muy interesante de cara a las últimas carreras.
A ver si los ingenieros nos dan una sorpresa y estamos arriba.
 
Menuda Cagada!!! Valla fallo en la salida.

Compañero, vuelve a ver las imágenes y comprobarás que poco se puede hacer con F1 de tres ruedas
 
Un saludo,
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #176 : 07 de Octubre de 2012, 09:15:57 »

Gracias al bajó rendimiento del Ferrari Alonso clasifica mal,gracias a las clasificaciones le toca salir en grupos de riesgo y gracias a eso le han sacado dos veces fuera de carrera y sólo gracias a su talento esta arriba,pero me temo por poco tiempo,yo creo que esto está perdido en un 90%,ojalá me equivoque
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #177 : 07 de Octubre de 2012, 10:34:56 »

Hola Enrique ojalá te equivoques, porque pienso lo mismo que tu.
lo de hoy ha sido muy mala suerte con esta ya van dos que no nos acompańa la suerte.
levantarse prontito para tener la ilusión que Fernando puntué ya no que gane, y ver que en la primera curva se va fuera tejode la carrera por completo, solo tenía un deseo que a vetel le fallara el alternador, no ha sido ha sido, compańeros nos toca sufrir y mucho .
solo un milagro haría Alonso campeón, porque no creo que Ferrari a estas altura de la temporada de con la tecla correcta para tener un coche competitivo.
Lo de hoy muy mala suerte el coche ha masas no le ha ido tan mal después de 36 carreras un podio , tres ańos sin nada, Allnso nos ha dado muchas alegrías pero el equipo le debe unas cuantas a el,,,,,
solo puedo decir suerte Alonso y que el milagro exista!!!!!
En línea
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #178 : 07 de Octubre de 2012, 10:48:20 »

Alonso necesita un buen coche, que no tiene y un buen compañero, que tampoco lo tiene.

Que Massa este en Ferrari es vergonzoso, Alonso tenia que tener un compañero que le estuviera cubriendo las espaldas y taponando a los enemigos y no haciendo las carreras mediocres que lleva

haciendo toda esta temporada y la pasada.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #179 : 07 de Octubre de 2012, 11:07:37 »

Bueno la verdad es que lo de hoy ha sido un palo, pero no seais pesimistas. Si algo tiene Alonso es que sabe sacar el doble de sus coches, prueba de ello es que es líder del Mundial y eso que el coche no está a la altura. Tampoco Redbull va a arrasar ahora porque en la temporada ha tenido muchos altibajos y lo seguirá teniendo. Sigo confiando en Alonso para ganar el mundial. VAMOS MAGIC!!!

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 22
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina