Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Junio de 2024, 21:37:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 22
  Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 (temporada 2012)  (Leído 67509 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #240 : 04 de Noviembre de 2012, 16:33:33 »

Las circunstancias de la carrera han benefiaciado a Vettel sin duda pero tanto él como el equipo han hecho un buen trabajo. Lo mismo le pasa a Massa que es el perfecto escudero de Fernando... qué tío no hace una a derechas, menuda ayuda.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #241 : 04 de Noviembre de 2012, 16:48:04 »

Carrera muy emocionante con varios incidentes muy buen trabajo como siempre realizado por Alonso y Kimi estaba perdido en el podio jejeje, a Vettel le ha ido todo de cara vaya suerte esos coches de seguridad.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #242 : 04 de Noviembre de 2012, 17:44:21 »

Alonso como siempre; Majistral .
Pero yo hoy le pongo un ¡¡¡¡¡Pero¡¡¡¡¡
Pero, porque no salio pegado al coche que llevaba delante las dos veces que se relanzo la carrera despues de los safety car
sobre todo despues de el segundo que para mi es lo que le dio la victoria a Kimi Raikkonen.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #243 : 04 de Noviembre de 2012, 17:58:17 »

Ha sido otra carrera apasionante,Vettel ha estado genial,si bien ha tenido suerte con los SC,y Fernando otra vez magistral,esta haciendo mucho mas de lo
que se puede en sus circunstancias,aunque si es cierto que deberia haber estado mas cerca de Raikonen en el 2º SC pero creo que sus neumaticos no calientan
tan rapido.Lastima por Hamilton por su averia y Button por no haber podido sujetar a Vettel,y Massa.......que se puede decir....hoy tenia una buena ocasion
para defender a Fernando y lo ha estropeado como un novato,total que el "Samurai" sigue solo ante el peligro.
 
Un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #244 : 04 de Noviembre de 2012, 18:37:45 »

vaya carrera mas emocionante, lastima que habia dos safetycars si no hubiera salido muy distinto esto.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #245 : 04 de Noviembre de 2012, 20:12:54 »

Desde mi punto de vista la carrera de hoy tiene dos lecturas, y una única conclusión...

Lectura del sábado: Alonso 7 y Vettel 3.  En ese momento TODOS hubiésemos firmado recortar 3 puntos a Vettel.
Lectura de hoy tras la carrera: recortar SÓLO 3 puntos a Vettel nos sabe a muyyyyy poco.

Conclusión: desde mi punto de vista seguimos demasiado lejos de ganar el mundial.  El RB esta muy lejos del Ferrari y necesitamos mucho más de lo que ha pasado hoy, necesitamos un 0 de Vettel si no para mi es I M P O S I B L E.....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #246 : 04 de Noviembre de 2012, 20:54:07 »

Menuda carrera la de hoy, a sido de infarto, los SC han favorecido claramente a Vettel, pero asi son las carreras unas veces les toca a unos y otras a otros. No entiendo por que Fernando no ha salido pegado en los relanzamientos de carrera, la verdad es que ahi se le escapo claramente el poder plantar cara a Kimi. Massa en su linea y una pena Button se desinflara al final regalandole su posicion al germano.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #247 : 04 de Noviembre de 2012, 22:49:09 »

No entiendo por que Fernando no ha salido pegado en los relanzamientos de carrera

He oído por televisión que decían que especialmente el Ferrari pierde muy rápido temperatura en los neumáticos delanteros y que ese era el motivo por el que después de varias vueltas detrás del Safety Fernando no podia salir pegado.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #248 : 04 de Noviembre de 2012, 23:11:24 »

No entiendo por que Fernando no ha salido pegado en los relanzamientos de carrera

He oído por televisión que decían que especialmente el Ferrari pierde muy rápido temperatura en los neumáticos delanteros y que ese era el motivo por el que después de varias vueltas detrás del Safety Fernando no podia salir pegado.


Oido cocina...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #249 : 04 de Noviembre de 2012, 23:15:24 »

en el primer relanzamiento despues del SC se ve como alonso coge la curva a duras penas patinando en la curva de antes de meta, no calienta bien las gomas, hoy vettel a pesar de la sancion lo ha tenido todo de cara, por lo visto hoy yo ya daria el mundial por perdido, se puede ganar aún sí pero hoy era el dia de aprovecharlo y no ha sido así, no va atener otra como la de hoy.,,

a ver que puede hacer alonso en las proximas carreras, pero lo veo muy complicado aunque vettel no gane ninguna de las 2 no creo que alonso pueda ganar las 2 carreras, lo unico bueno es que hemos visto que hoy el RB no era mucho mas rapido que el ferrari.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #250 : 07 de Noviembre de 2012, 00:57:36 »

Aquí os dejo el mensaje del Sr. Montezemolo.... esperemos que algunos sean capaces de entenderlo, el Nano lo da todo, por que los demás en el equipo no hacen lo mismo?




"Alonso volvió a dar el 120 por ciento y se las arregló para luchar por la victoria hasta el final", quiso recalcar el máximo dirigente de la 'scuderia'.
   
El presidente de Ferrari, Luca di Cordero Montezemolo, pidió un esfuerzo más a sus ingenieros en "estos diez días cruciales" después de ver como las novedades que llevaron al Gran Premio de Abu Dabi "sólo mejoraron parcialmente" el 'F2012' de un Fernando Alonso, al que volvió a elogiar.

Así, tras "un fin de semana difícil de interpretar", el dirigente lamenta el rendimiento del monoplaza del asturiano. "Me gustaría entender por qué las novedades que llevamos sólo mejoraron parcialmente el rendimiento del F2012, y no lo suficiente como para permitir a Alonso pelear por las primerísimas posiciones en la clasificación, a pesar de que las expectativas de nuestros ingenieros eran distintas", comenta Montezemolo en 'ferrari.com'.
El dirigente recuerda que el asturiano "volvió a completar su enésima gran carrera de la temporada, en la que volvió a dar el 120 por ciento y se las arregló para luchar por la victoria hasta el final". "Pero está claro que tenemos que hacer algo más para las carreras que quedan", advierte.

"Eso es lo que les he pedido hoy a Domenicali y a sus hombres: tenemos diez días por delante cruciales, durante los cuales debemos hacer todo lo que podamos para llegar a Texas con un coche que pueda pelear por la victoria. Las palabras son sólo palabras: este debe ser nuestro objetivo", añade el mandatario de la escudería italiana.

Para Montezemolo, "salir sexto y terminar segundo, beneficiándose tan sólo del abandono de un coche, deja muy claro el tipo de carrera que, una vez más, hizo Fernando". "Por supuesto que ayer (domingo) todos esperábamos poder recuperar algunos puntos más en el campeonato, dada la posición desde la que empezaba Vettel, autor también de una buena carrera, si bien es cierto que ninguna de las dos entradas del Coche de Seguridad nos ayudaron", confiesa.

Por ello, el presidente de Ferrari, sigue "confiando porque todo es posible". "Depende de nosotros, una vez más, desde hace quince años, vamos a luchar por ganar el campeonato hasta el final y ya hemos visto cómo se han podido dar la vuelta a situaciones mucho más difíciles en la clasificación", apunta.

"Depende de nosotros no dejar ni un cabo suelto. Estoy seguro de que el deseo de ganar impulsa a los hombres y mujeres que trabajan para Ferrari y que todos trabajarán con absoluta determinación, dando el mismo 120 por ciento que Fernando sigue entregando. Queremos ganar el Mundial como ya hemos hecho este año en tantas otras luchas por el título de Gran Turismo gracias al extraordinario 458 Italia, batiendo a los más importantes constructores. Creo que nosotros más que nadie", sentencia el dirigente.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #251 : 07 de Noviembre de 2012, 08:20:00 »

Hola.

Me parece que ya es muy tarde para Ferrari el apelar a la épica, arengas, etc ..... Que se apliquen el refrán: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ........"

Me temo que, o se obra un milagro y RB falla en Austin, o en Brasil ni la lluvia podría evitar ver a Vettel ganar el campeonato.

Yo insisto en lo que llevo diciendo todo el año, Domenicalli ha demostrado con creces que no da la talla para dirigir Ferrari. Debe exigir más a los técnicos y a Massa, y debe controlar más el equipo, no es de recibo que tenga que ser Fernando Alonso quien le ponga las pilas internamente a la gente del equipo.

De todos modos, confiemos en Fernando que pocas veces nos falla ...... Ánimo !!!!!

Un saludo y buenos vuelos.
En línea
ginessir
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Rookie


Email
« Respuesta #252 : 10 de Noviembre de 2012, 13:43:16 »

Bueno bueno. Para alucinar lo que acabo de encontrar.
Video interactivo donde puedes mover la camara mientras conduce Vettel:

http://www.redbull.no/cs/Satellite/no_NO/360-F1/001243262600173
En línea

TRex 450 sport

W911 indoor

Turnigy 9ch

"El tomate nace verde y el tiempo le da color, pero el que nace idiota no lo madura ni Dios"   Anónimo
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #253 : 10 de Noviembre de 2012, 18:38:15 »

Guapisimo ginessir,gracias por compartirlo, si lo que no inventen en Red Bul es porque ya lo esta.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #254 : 10 de Noviembre de 2012, 18:55:05 »

Muy guapo si señor, gracias por compartirlo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 22
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina