Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Julio de 2024, 04:46:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Belt CP V2 (aporrizaje de lo lindo)  (Leído 56679 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #105 : 05 de Marzo de 2009, 23:42:57 »

Hola, ya estamos por aqui de nuevo
 
Decir que el eje + portapalas del v1 no valen(comprobado) los dos son mas cortos.
 
Encima los del v2 estan agotados en todos sitios , son ek1-0402 y ek1-0404, pero a base de rebuscar he encontrado una web inglesa que los tiene y ya los he pedido.
 
http://www.rcmods.co.uk
 
Ademas es casi mas barata que las de hong kong y los portes mucho mas baratos tambien y tardan mucho menos, ya que viene de inglaterra y no de hong kong.
 
inglaterra no entro en el euro y por la crisis se han visto obligados a devaluar su moneda , lo que tiene consecuencias negativas para ellos , pero si tiene una cosa buena es que abarata las exportaciones porque al cambio de moneda a nosotros nos sale mas barato, ya digo compiten con los chinos!!!!
 
Perdon por el tochillo de economia.
 
Pd: He comprado un heli de 3ch tipo picooz llamado salvation 9(lo he visto en youtube y es super estable) para vuelo de salon y cuando lleve un tiempo con el , se lo regalo a mi hermano que esta deseando tener uno el mamon. 
Me ha costado solo 30 euros.
 
 
 
 
En línea
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #106 : 06 de Marzo de 2009, 15:42:42 »

pues vaya mierda tio!!! yo lo abia pedio, me acaba de yegar y se los hiba a probar ahora!!pues no los saco ni de la bolsa directomente ala caja de "trastos". ahora mismo los pido a la pagina que as dicho.
 
saludos!!
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #107 : 06 de Marzo de 2009, 19:13:46 »

Ya te digo pum , despues de esperar 20 dias o mas no valen , espero tenerlos de la pagina inglesa en 4 o 5 dias maximo y a montar!!
 
Tienen cosas interesantes en esa pagina, he visto unos kit de los trex muy baratos , incluso mas que en hong kong, pero vamos con el que tengo ahora mismo tengo que me sobra, jeje
 
Saludos.
En línea
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #108 : 06 de Marzo de 2009, 21:21:18 »

no kero ni mirar!! que se me antoja to jejeje.. y ahora estoy en numeros rojos, me voy a apañar con lo que tengo por lo menos asta verano jeje. venga un saludo!
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #109 : 13 de Marzo de 2009, 00:04:37 »

que pasa gente, pues ya tengo en mis manos la ff7 y ahora vienen las preguntas jejeje. para empezar la emisora me traia cargador con clavija americana y yo tan feliz que voy a la ferreteria a por un adaptador para cargarla y lo enchufo ala pared y al minuto puf!! pego un peo y saltaron los plomos de la casa. despues de esto me pongo a darle vueltas al cargador y creia que era del adaptador asta que me di cuenta que en el cargador ponia input 120w asi que me lo e ventilao y ahora me tengo que acer de uno me podriais decir donde conseguirlo??
 
otro tema es la programacion, como la programo para que mi belt sea lo mas estable posible y me sea mas facil el manejarlo??
si me pudieseis explicar paso a paso mejor por que no tengo ni idea de programar emisoras.
 
hinote como van conectados los servos y demas en el receptor?? dijistes que iban de distinta forma que en el de esky.
 
saludos!!
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #110 : 13 de Marzo de 2009, 00:17:38 »

Leete el manual de la emisora. El conexionado debe estar ahi explicado. Yo tengo la FF6 que es mas sencilla, pero vamos...que tienes un canal mas...el resto igual. Tendras estos canales:
 
AIL, ELEV, THROTLE, RUDDER, GYRO, PITCH
 
asi que no tendras mas que conectar los servos o electronica que utiliza cada canal.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #111 : 13 de Marzo de 2009, 12:21:17 »

No sabías que si conectas la emisora de 110v a 220v la emisora entre en modo 3d y vuela el heli más rápido???

JOJOJOJOJOJO (ES BROMA)

Siento lo del cargador tio...

En cuanto a la programación, ojo a como conectas los canales en el receptor si usas el receptor ESKY. Date una vuelta por esta página:

http://www.euskalnet.net/sergiarana/
En línea

   Nivel de vuelo:   
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #112 : 13 de Marzo de 2009, 16:14:48 »

aun que 3d no?? jeje. que cabron estas echo hinote!!!! pues no me dio por mirar a cuanto iba supuse que que iria a 230 pero fue una fatidica suposición jeje. bueno lo del cargador ya lo e solucionado e apanao uno provisional asta que me aga de uno. el manual me venia en ingles pero ya me lo e descargado en pdf aunque es un coñazo leerlo asi. el receptor hinote es un futaba el que me recomendastes el R617FS que dijistes aki en el post que las conexiones iban en otro orden que en el esky. sobre la configuración que aparece en el link que as puesto es la que le deberia poner a mi emisora?? me refiero a si esa configuración ira bien para el aprendizaje o es de un piloto que ya ace sus cositas.
 
un saludo.
 
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #113 : 13 de Marzo de 2009, 16:33:32 »

jejejeje, esa configuración te vale tanto para aprender desde cero patatero como si ya sabes volar... es una curva de vuelo normal.
Para lo que no vale esa curva es para 3D o para acrobacia, o si hay mucho viento.

Si hay viento necesitas una curva con más paso negativo y que no parta de cero.
Una curva intermedia para esto que digo, está entre curva normal y 3D podría ser:

paso -5, -1, 5, 7, 10
gas 55, 65,75,85,95
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #114 : 13 de Marzo de 2009, 18:25:30 »

Hinote, ¿quieres decir que con el receptor de Esky puedes usar la emisora FF7? Pensaba que requerian el suyo propio.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #115 : 13 de Marzo de 2009, 18:30:36 »

Hinote, ¿quieres decir que con el receptor de Esky puedes usar la emisora FF7? Pensaba que requerian el suyo propio.

Si la FF7 es la versión de 35MHz sí que se puede utilizar.
Si es la versión 2.4GHz evidentemente no.
En línea

   Nivel de vuelo:   
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #116 : 13 de Marzo de 2009, 21:50:30 »

Hola a todos, Por fin tengo todas las piezas que me faltaban , a montar se ha dicho, empezare mañana por la mañana porque hoy estoy reventado , asi que estar preparados...
 
Una nota aclaratoria respecto al receptor rs617. Lo puso hinote en este mismo hilo, en la pagina 4 creo.
 
"Recuerda que los servos no van enchufados igual que pone en el manual, hay que enchufarlos así:


CANAL 1 (balanceo)     Servo trasero derecho (mirando el heli desde atrás)

CANAL 2 (cabeceo)      Servo delantero derecho

CANAL 3 (motor)       Cable tipo servo del variador

CANAL 4 (Gyro)         Cable tipo servo

CANAL 5 (ganancia gyro) Cable único
             CANAL 6 (paso)         Servo izquierdo


Configura un plato tipo HR3."

Hasta mañana.
En línea
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #117 : 16 de Marzo de 2009, 11:17:20 »

bueno pues ya tengo esos ajustes echos, a parte de esas configuraciones la emisora tiene muchas mas cosas no tengo que tocarle a nada mas?? lo siento esque soy muy burro con esto de las programaciones y no quiero aporrizar de nuevo nada mas encender el heli. ota cosa, la emisora la teneis en puesta en español o en ingles??
 
un saludo!!
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #118 : 16 de Marzo de 2009, 12:26:55 »

Pues si las curvas de paso y gas las tienes bien y el plato se inclina como debe, con los pasos correctos, poco más hay que programar...

Levantarlo CON CUIDADO (solo que flote a centímetros del suelo), comprobando que en el aire responde bien a los mandos, no se gira, no se oyen ruidos raros...

En ese momento trimarlo "a lo gordo" y gastar una batería así...

Bajarlo y comprobar que nada está demasiado caliente, que no se soltó ni aflojó ningún tornillo...

Ahora con otra batería, ya lo trimamos bien, a medio metro como mínimo o mejor a 1m y gastamos otra batería.

Comprobamos que todo esté OK como antes.

Ahora A VOLAR!!!

En cuanto al idioma... en la FF7 en castellano solo la tuve 1 día, me liaba muchísimo los menús en castellano.
En la 12FG, no hay idioma en español... así que inglés que de todas maneras es el que iba a usar.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #119 : 17 de Marzo de 2009, 09:48:16 »

ok, pero todavia no puedo probarlo no me a llegado el eje del portapalas, en el submenu revo-mix tengo que tocarle a algo?? tiene que estar en on o INH? me viene ya con unos porcentages metidos, en concreto HI-5% LO-10% SW-- esto esta bien o e de cambiarlos? otra cosa es la programación del giro en el link ke me pusistes pone lo siguiente:
[COLOR=#NaNNaNNaN]Gyro[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]MODE GY[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]Modo A (bloqueo)          40%[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN][/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]pero a mi en el menu de giri me pone[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]giro ON o INH[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]UP_N   50.0%[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]DN_N   50.0%E [/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]SW__ A,B,D,E,G o H[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]MODE_ GY o STD[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]Bueno a ver si me puedes aclarar un poco. un saludo.[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]Modo A (bloqueo)          40%<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>[/COLOR]
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina