Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Julio de 2024, 05:00:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Belt CP V2 (aporrizaje de lo lindo)  (Leído 56711 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #60 : 17 de Febrero de 2009, 22:57:55 »

enorabuena tio!! aver si me lanzo yo tanbien a por la ff7, el mes que viene no falla que este estoy apretaillo ya con el heli y un monton de mariconadas y repuestos que e comprao.
lo del rodamiento lo voy a pedir por que no me fio no qiero ke esa gilipollez de nada me aga una averia gorda por pegar un ostion con el heli, al igual que me paso con la sujecion de la lipo, como bien dices hinote yo creo que cuando baje gas las palas tenderan a perder revoluciones mucho mas rapido por el mayor rozamiento y se puede convertir en una caida demasiado rapida y talegazo consecutivo.

PD: tomaya dale caña ya a ese bicho!! V2 a tope.

PD: hinote di que si, una vez metido en el fregao se ace todo de una vez y todo listo y aprendido.
SALUDOS.
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #61 : 18 de Febrero de 2009, 16:59:48 »

tomaya, cuando prueves el kit ese del portapalas dime si vale que los ejes que yo e comprado sueltos son mas cortos y no me valen, pa si esos funcionan pillarmelos o si no va le compro un kit de rotor en alu ke traen esa pieza si no me equivoco. saludos
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #62 : 18 de Febrero de 2009, 20:32:31 »


tomaya, cuando prueves el kit ese del portapalas dime si vale que los ejes que yo e comprado sueltos son mas cortos y no me valen, pa si esos funcionan pillarmelos o si no va le compro un kit de rotor en alu ke traen esa pieza si no me equivoco. saludos

 
 
Pues no se yo si comprar el eje y el portapalas en españa y online, pedi en dealextreme el eje y portapalas, un cargador mystery etc... el dia 8 de febrero  y pone a dia de hoy que estan empaquetando , todavia falta mandarlo que pone de 10 a 13 dias , asi que ponle 18 dias mas , joder con los de dealextreme!!!! y eso que no eleji la opcion de portes gratis sino se pasa el heli de moda y me quedo esperando.
 
dime que kit has comprado tu para no comprar el mismo.
 
yo compre este : http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15602 no es la misma referecia que viene en el manual del v2 pero es que son iguales , este es el ek1-0515 y el que viene en el manual es el ek1-0402
 
voy a mirar donde puedo comprar uno que llegue en 2 o 3 dias, porque estoy que flipo por empezar a darle cañita!!!
 
 
saludos.
 
En línea
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #63 : 18 de Febrero de 2009, 20:36:13 »


El HR3 es el tipo de plato, se configura en el menú swash.

Lo de los canales, cada stick controla un canal, por ejemplo, en futaba el gas es el 3, pues enchufas el variador en el canal 3.

No te preocupes por la configuración, de momento leete el manual de la emisora para saber como moverte por los menús, cambiar valores y demás y cuendo estés un poco "puesto" en la emisora, te paso la configuración completa, parámetro por parámetro de la ff7 para el belt.

Y ya si estás dispuesto, si configuras la mecánica de paso pues lo vas a dejar perfecto.

Eso sí, es laborioso, no te lo niego, pero si te metes a ello no te arrepentirás, porque así vas a aprender a configurar un heli, programar la emisora... ya de perdidos, al río, no?


Por supuesto, ya dije que me echaba la manta a la cabeza , que si ff7 , que si palas buenas , que si cargador, que si variador , etc.. todo para dejarlo facil de volar hasta para un niño.

Por cierto ya que estaba tambien compre estas palas de cola de carbono , que te parecen?
 
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20040  joder , es que estaban baratitas.
 
 
Saludos.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 20:38:22 por tomaya » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #64 : 18 de Febrero de 2009, 20:47:44 »

jejejejeje, que caprichosos somos, eh??? JAJAJAJAJAJAJA

Menuda renovación de equipo estás haciendo!
En línea

   Nivel de vuelo:   
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #65 : 18 de Febrero de 2009, 20:56:23 »

ke pasa tio, esas palas tienen buena pinta, pero yo asta que no lo maneje bien no me gasto un duro en palas buenas. ese kit que as comprado tu es del belt cp V1 no? ese mismo kit lo tienen en modeltronichttp://www.modeltronic.es/ek10515-main-blade-clamp-set-p-1884.html yo lo que compre fue estohttp://www.modeltronic.es/ek10540-feathering-shaft-p-1909.html que creia que era un set se ejes de los que se me an doblado pero son mas cortos que el que trae mi heli, estuve mirando ese kit que te as pillado tu pero me parecia que el eje ese era el mismo que los que yo pedi, no se si sera igual el que trae ese kit a los que yo compre de seguro, pero tiene toda la pinta, kien sabe. esque los del v2 yo no tengo cojones de encontrarlos en ninguna parte, al final le voy a tener que fabricar uno por que si no......bueno tio si encuentras algo avisas yo seguire buscando a ver si encuentro algo.

un salu2
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #66 : 18 de Febrero de 2009, 21:16:59 »


jejejejeje, que caprichosos somos, eh??? JAJAJAJAJAJAJA

Menuda renovación de equipo estás haciendo!

 
Ya te digo.... jeje
 
Por cierto , estuve probando el realflight g4 con la esky del v2 y los sticks no daban todo el recorrido, despues de un rato calibrando y tocando seguia igual.
 
Ahora he probado con la ff7 y sin apenas calibrar funciona todo a la perfeccion y con un cable de mercadorc que vale 10 euros.
 
2 preguntitas: Cual me recomiendas para el realflight ff7 o la de esky ? lo digo por si tantas horas en el simulador hace que los sticks cojan holgura o yo que se y con el tiempo se vaya rompiendo. Porque para eso cojo la de esky aunque la tenga todavia que recalibrar bien(no hay forma oye!!)
 
y una tonteria pero que me trae loco, No se donde le habre tocado que los helis le das gas pero el motor no arranca, solo mueve las palas y no puedo cojerlos , a lo primero de cojer el juego funcionaba todo y ahora solo funcionan los aviones y el heli llamado watt not(electric) tiene que ser una tonteria pero no acierto!!!
 
Otra cosa, un 10 para el realflight , soy tan malo en el juego como en la realidad jajaja, bueno aunque solo llevo de 1 hora de practica y solo he podido cojer el wat not que es mas o menos como el honey bee cp2(mu nervioooso el cabron)
 
Eso si los aviones los manejo que da gusto oiga!!! que diferencia.
 
Ya que estamos donde puedo conseguir modelos para el realflight ,me gustaria aprender en el simu con mi bicho.
 
Pd: no me podeis dar charla ehh!! me embalo y no paro jajaj
En línea
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #67 : 18 de Febrero de 2009, 21:30:43 »


ke pasa tio, esas palas tienen buena pinta, pero yo asta que no lo maneje bien no me gasto un duro en palas buenas. ese kit que as comprado tu es del belt cp V1 no? ese mismo kit lo tienen en modeltronichttp://www.modeltronic.es/ek10515-main-blade-clamp-set-p-1884.html yo lo que compre fue estohttp://www.modeltronic.es/ek10540-feathering-shaft-p-1909.html que creia que era un set se ejes de los que se me an doblado pero son mas cortos que el que trae mi heli, estuve mirando ese kit que te as pillado tu pero me parecia que el eje ese era el mismo que los que yo pedi, no se si sera igual el que trae ese kit a los que yo compre de seguro, pero tiene toda la pinta, kien sabe. esque los del v2 yo no tengo cojones de encontrarlos en ninguna parte, al final le voy a tener que fabricar uno por que si no......bueno tio si encuentras algo avisas yo seguire buscando a ver si encuentro algo.

un salu2

 
si el primer enlace es el mismo que yo compre pero en dealextreme , voy a tener que pedirlo ahora mismo aqui , aver si me llega para este finde. es que no encuentro el ek1-0402  aqui en españa que es eje+portapalas del v2.
 
A ver si estandarizan un poco las piezas del v2 porque vaya lio , esta si , esta no... en fin.
 
Por cierto has puesto los enlaces con ftp y asi no se abren , copia la direccion en la barra y pegalos directamente en la respuesta.
 
Y el segundo enlace, puede ser que no te valgan porque son el modelo ek1-0540 y en el manual pone que monta el modelo ek1-0404 que son estos:
 
http://www.modeltronic.es/ek10404-feathering-shaft-set-k3bv2-p-2845.html  pero que estan agotados...
 
 
 
 
 
 
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #68 : 18 de Febrero de 2009, 21:33:46 »

Yo para los simuladores uso una esky 4ch (del lama) o una USB de 6ch... teniendolas, es mejor no machacar la emisora "buena".

Me parece que los helis arrancan con la z, x o la c... no recuerdo cuel tecla de es...

Modelos para el realflight???

Busca aqui:

http://www.knifeedge.com/forums/downloads.php?
En línea

   Nivel de vuelo:   
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #69 : 18 de Febrero de 2009, 22:07:27 »

ok , gracias .
 
 
En línea
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #70 : 18 de Febrero de 2009, 23:14:21 »

pues bueno, compre esos, por que como tu dices el kit de portapalas mas eje estaba agotado, no se si el kit del v1 valdra si cuando te llegue te vale avisame pa pillarlo yo eske esta semana ya e echo dos pedidos amodeltronic por piezas que se me abian olvidao o me dao cuenta que me acian falta despues de realizar el primer envio y me voy a gastar mas en envios que en piezas jejeje si vale lo are aunqke me salga por 20 pavos la piececita de los cojones pero como pa despues de gastarte 20 napos no valga...
lo de los links esque no encontraba lo de url como suele venir en los foros y me parecio que seria ese ademas le di a vista preeliminar y salia en azul y pense que estaria bien.
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #71 : 19 de Febrero de 2009, 21:11:50 »

ok, ya te digo algo cuando llegue , que va a tardar porque hoy han enviado los de dealextreme, la ultima vez que compro si no tengo remedio .
 
Y en otro sitio no quiero comprar mas ejes porque llevo ya una pasta en piezas y demas.
 
Mientras me entretendre poniendo la corona, flybar  y la pieza que sujeta las palas de cola.
 
 
En línea
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #72 : 19 de Febrero de 2009, 23:50:14 »

yo ya esque tengo todo eso echo, solo me falta eso, una putada, por cierto las palas del flybar deben tener algunos grados en concreto o como va eso?? yo las e colocado lo mas rectas posible a ojo no se si sera asi.
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #73 : 19 de Febrero de 2009, 23:55:12 »

yo ya esque tengo todo eso echo, solo me falta eso, una putada, por cierto las palas del flybar deben tener algunos grados en concreto o como va eso?? yo las e colocado lo mas rectas posible a ojo no se si sera asi.

Los paddles, a 0º, es decir horizontales totalmente.
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #74 : 20 de Febrero de 2009, 01:04:38 »

Segun algunos aeromodelistas meterle una inclinacion de hasta 3 grados positivos es una opcion. La verdad..yo le tengo metido un par de grados positivos, y tengo la sensacion de que ayuda a que el helicoptero se eleve con menos gas y cuando le meto stick de profundidad que no pique tanto hacia el suelo.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina