Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Julio de 2024, 05:16:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Belt CP V2 (aporrizaje de lo lindo)  (Leído 56724 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #75 : 20 de Febrero de 2009, 01:08:03 »

Puede que sí, pero... y si está el heli en invertido???

Se que no lo vas a poner invertido, pero piensa... en inverido esos 3º positivos serían 3º que empujarían el heli hacia el suelo...
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #76 : 20 de Febrero de 2009, 01:32:50 »

Cierto! obviamente no es algo pensado para vuelo 3D...pero quiza para un novato, no sea mala idea...esta claro que este muno de los helis es amplio, y opciones y soluciones hay para todos los gustos y eso es bonito e interesante, cada uno puede hacer que su heli vuele de una u otra manera.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #77 : 20 de Febrero de 2009, 01:37:57 »

Casi todos los reglajes son correctos si uno sabe que gana haciendolo, que pierde y como se encuantra uno cómodo. Hay que adecuar los ajustes al tipo de vuelo que hacemos, a nuestras posibilidades...
En línea

   Nivel de vuelo:   
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #78 : 20 de Febrero de 2009, 12:02:23 »

bueno y este angulo como lo mido?? aciendolo a ojo no me va a quedar fino no? me valdria el medidor de incidencia de las palas? yo lo pondre a 0º me parace que es tonteria ponerle 3º para que ayude a levantar el heli, esa función es de las palas no de los paddles es mi opinión de novato sin animo de ofender a nadie.
saludos
 
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #79 : 20 de Febrero de 2009, 12:13:08 »

bueno y este angulo como lo mido?? aciendolo a ojo no me va a quedar fino no? me valdria el medidor de incidencia de las palas? yo lo pondre a 0º me parace que es tonteria ponerle 3º para que ayude a levantar el heli, esa función es de las palas no de los paddles es mi opinión de novato sin animo de ofender a nadie.

Pues eso lo ajusto a ojo, la verdad... hago que quede paralelo a la mecánica del rotor y listo.

Los 3º de los paddles poca sustentación extra añaden, lo que puede que hagan es dar un poco más de estabilidad.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #80 : 20 de Febrero de 2009, 15:29:50 »

bueno pues entonces las dou por ajustadas aunque les echare un vistazo por si acaso, hoy me a llegado un pedido que ice a rc711 con palas de repuesto, algunas cosas y 3 lipos de 2200 aunque asta que no encuentre la pieza que me falta de poco me sirven....
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #81 : 27 de Febrero de 2009, 22:17:11 »

bueno pues ya me he comprado la ff7 por 120€ puesta en casa la emi pelada sin receptor, asi que necesito ke me digais un modelo de receptor que me valla bien en 2.4ghz de futaba claro. un saludo!!
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #82 : 27 de Febrero de 2009, 22:19:40 »

por cierto si me podeis poner algunos precios orientativos os lo agradeceria.
 
salu2
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #83 : 27 de Febrero de 2009, 22:27:59 »

Pues no hay mucha variadad... o receptores de 6 o de 7ch. (bueno, y uno de 4... pero ese no vale para helis)

4ch: R6004FF
6ch: R606FS y R616FFM
7ch: R607FS y R617FS

Pero el resumen es que el de 4 no te vale por tener pocos canales, el R616FFM no lleva conectores normales de servo, lleva unos microconectores, por lo cual descartalo también.

Nos quedan R606FS, R607FS y R617FS.

De estos, el R607FS creo que es la versión antigua y ahora ha sido sustituido por el R617FS.

Total, que tienes el R606FS y R617FS. De entre estos, por la diferencia de precio entre ellos y por tener una radio de 7ch te recomendaría el R617FS, que además es mucho más fácil de encontrar que el 606 en las tiendas y encima si en el futuro necesitas ese canal extra pues ya lo tienes, que con lo caros que son los receptores 2.4 mejor comprar solo una vez...

En esta página puedes ver los que te valen:

http://2.4gigahertz.com/receivers/index.html
En línea

   Nivel de vuelo:   
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #84 : 27 de Febrero de 2009, 22:38:53 »

pues me pillare ese ke me recomiendas mejor ke sobre ke no ke aga falta.
 
saludos y gracias.
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #85 : 01 de Marzo de 2009, 00:26:27 »

Cuando he visto que te habia salido por 120 euros me he quedado de piedra... hasta que he visto que le falta el receptor .
La mia viene con el r617fs
 
La compre en rc711 por 230 euros con otra bateria mas llamada nr-4j de 4.8v y 600ma y que no tengo ni idea para que sirve porque para la emisora no es.
 
y hablando de emisora , Cuanto os dura la bateria? , a mi la ff7 en el simulador la he puesto 2 veces(ahora uso la de esky) y con la bateria cargada no me ha dado mas de 2,5 horas hasta que empieza a pitar.
 
La ultima vez que la cargue se tiro 18 horas y llego a 11.5v y sin utilizarla a los 10 dias ya marca 10.5 v y a los 8.5v pita y a cargar , no se si estos valores son normales.
 
Por cierto la de esky con 4 pilas cochinas lleva ya 10 horas de simulador y solo se han apagado 2 luces de 5  que lleva . me da que la bateria de la ff7 venia chunga!!!
 
Por cierto pum, como acabo lo del eje portapalas?
 
La ultima vez que compro en dealextreme!!!! todavia estoy esperando el eje portapalas!! con las ganas que tengo de armarlo todo!!!
Menos mal que ya viene de camino, es cuestion de dias, pero lo tengo claro piezas que hagan falta a españa, valgan lo que valgan es lo que hay.
 
 
 
 
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #86 : 01 de Marzo de 2009, 00:51:28 »

tomaya, la batería de 4.8v es por si quieres alimentar el receptor (y electrónica) con una batería directamente.

En cuanto a porque duran más las baterías en la Esky... piensa: tiene la esky pantalla? es programable?
Si te cuento lo que me duran a mi las baterías de la 12FG...

Yo no veo rara esa duración de baterías.
En línea

   Nivel de vuelo:   
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #87 : 01 de Marzo de 2009, 01:20:55 »


tomaya, la batería de 4.8v es por si quieres alimentar el receptor (y electrónica) con una batería directamente.

En cuanto a porque duran más las baterías en la Esky... piensa: tiene la esky pantalla? es programable?
Si te cuento lo que me duran a mi las baterías de la 12FG...

Yo no veo rara esa duración de baterías.

 
 
Y es aconsejable montar la de 4.8 v directamente o no merece la pena para la electronica del belt cp v2 y un variador de 60a?
 
 
si, en un principio pense que era por la pantalla y por la microinformatica que monta que eso tiene que tragar sobre todo la pantalla pero viendo tanta diferencia entre las dos me escame...
 
entonces que dure 2 horas o 2 y media es normal , ok y cuantos voltios se supone que te tiene que mostrar en pantalla  cuando la cargas digamos 12 horas(que ya esta bien) ?
 
Ahh y cuenta cuenta... cuanto te dura la bateria de la 12fg, tiene que ser un pepinaco de emisora pero lo que gasta nolo se...
En línea
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #88 : 01 de Marzo de 2009, 11:43:48 »

que pasa gente, pues en verdad la emisora me costo 80€ lo otro fueron gastos de envio, a mi me parece muy buen precio aun viniendo sin receptor a ver como escapo, otra cosa de la que estoy preocupao es que no se si sera modo 2 en el anuncio no lo ponia y yo tampoco es que me parase mucho a mirarlo con el lio de pujar como la compre por ebay, el receptor tambien los e visto en ebay el que me recomendo hinote por 40/50€ primero mirare por algunas tiendas a ver como esta de precio que estao liado y no e mirado nada. el eje de portapalas todabia no lo e comprado por que tenia pensado pedirlo a modeltronic pero solo pa esa pieza me va asalir la puta por 18 pavos y estoy esperando a ver si se me junta con alguna cosa mas. ahora estoy entretonio montando un avioncito que me comprao, aunque hoy ke me levante temprano pa pintarlo va y se me acaba la pintura y solo e dao una mano grrrr.... si lo se me levanto mas tarde!!! bueno que me enrreo aki y os acavo contando asta que cene anoche jajaja.....
 
venga saludos!!
 
 
PD: cene pinchitos jejeje.....
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #89 : 01 de Marzo de 2009, 15:37:29 »

A ver... una cosilla... con las baterías, te refieres a las que vienen con la emisora, verdad? Esas duran poco...

Si quieres más duración, busca un pack Ni-Mh por ebay para la ff7, que duran más... y si quieres mucha más duración pero arriesgando un poco, metele una lipo específica para tu emisora.

Con eso debería durar muuuucho más. Yo utilizaba la FF7 con pilas alcalinas en un portapilas y me duraba unas 8h

Las baterías de la 12... pues como la tuya... 2-3horas...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina