Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Julio de 2024, 04:41:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Belt CP V2 (aporrizaje de lo lindo)  (Leído 56677 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #90 : 01 de Marzo de 2009, 21:32:55 »

ok, ahora mismo me quedare como estoy , como siga comprando me cuesta el divorcio y eso que no me he casado.. jajaja
 
 
Otra cosita , hoy he intentado montar el besc hobbiwing de 60a y me he dado cuenta de que no trae el conector que engancha la bateria. Ya lo he reclamado .
 
aparte compre estos para ponerselos al variador y al motor como bien me dijo hinote: http://www.rc711.com/shop/product_info.php?cPath=27_42&products_id=1059
 
Pero son mas anchos que los que monta , imagino que esto sera asi , no hinote? y aparte no tengo ni idea de como ponerlos, habia pensado en cortar los cables del motor justo por donde terminan los viejos conectores y soldar el cable pelado al conector que compre  con estaño,   y los del  besc como ya vienen pelados hacer lo mismo.
 
y cuando me traigan el conector macho que engancha a la bateria pues lo mismo , mas estaño.
 
O es que hay otra forma mejor?
 
Lo mismo estoy diciendo una tonteria y hay algun artilugio tipo crimpadora para poner los conectores. No se , que opinais?  Si no me he explicado bien me lo decis y os pongo una fotillos.
 
Salu2
 
 
 
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #91 : 01 de Marzo de 2009, 22:02:21 »

tomaya, por lo general ningún variador viene con terminales, para que cada uno ponga los que le gusten.

Para poner los terminales es como dices... cortas los del motor y sueldas los nuevos. No hay otra manera.
En línea

   Nivel de vuelo:   
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #92 : 02 de Marzo de 2009, 20:58:49 »

ok, muchas gracias hinote, a desenpolvar el soldador y manos a la obra , tengo tantas cosas que hacer que no se por donde empezar.
 
Donde puedo encontrar online en españa un conector para conectar el besc a la bateria y que llegue antes del finde?
Ya me ha llegado lo ultimo de dealextreme  y quiero montarlo todo el finde.
 
Otra cosilla , jejeje : Me he leido por encima el manual del hobbywing 60a y entre que yo de ingles ando justo y de helis tambien ando justo pues como que no me enterado de gran cosa. 
 
Aparte de conectar los servos al receptor de la futaba como me dijiste no tengo que programar nada en el besc no?, conectar y listo no?
 
y la bateria que trae de mas , solo es para alimentar el receptor de la futaba? o tambien el besc ? es que si es solo para el recptor de la futaba como que no la pongo , con lo que pesa la condenada!!!
 
Hinote perdona por el aluvion de preguntas , pero esque estoy ansioso de tenerlo todo montado y perfecto .
 
Pd: preparate el finde cuando me ponga, te voy a hartar de preguntas jajaja.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #93 : 02 de Marzo de 2009, 21:17:11 »

Donde encontrar un conector y que te lo envíen rápido? Prueba a ver si lo tienen en HiModel.es
Si pides por la mañana al dia siguiente lo tienes.

El BEC no hay que programarlo, el hobbywing sí.

La batería que te vino con la futaba es por si quieres alimentar la electrónica directamente, si usas el bec con una lipo esa batería no te sirve para nada. Olvidate de ella.
En línea

   Nivel de vuelo:   
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #94 : 02 de Marzo de 2009, 21:40:47 »


Donde encontrar un conector y que te lo envíen rápido? Prueba a ver si lo tienen en HiModel.es
Si pides por la mañana al dia siguiente lo tienes.

El BEC no hay que programarlo, el hobbywing sí.

La batería que te vino con la futaba es por si quieres alimentar la electrónica directamente, si usas el bec con una lipo esa batería no te sirve para nada. Olvidate de ella.

 
perdona por el rollo pero no me entero , soy un cazurro jejeej
 
Vamos a ver , el ubec hace de intermediario entre la bateria y la electronica, es mas bien un regulador de voltaje . la lipo alimenta el ubec y este a su vez alimenta al motor , los servos y el receptor , corrijeme si me equivoco.
 
Lo que tu dices seria enganchar el motor directamente a la bateria y el ubec a la bateria extra no? estoy mas liao ya...
 
Y el hobywing como se programa , con la emisora ?
 
Al final me mandas  a tomar por saco por pregunton!!!
En línea
_Io
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #95 : 02 de Marzo de 2009, 23:25:16 »

Hola Sonrisa

Donde encontrar un conector y que te lo envíen rápido? Prueba a ver si lo tienen en HiModel.es
Si pides por la mañana al dia siguiente lo tienes.

El BEC no hay que programarlo, el hobbywing sí.

La batería que te vino con la futaba es por si quieres alimentar la electrónica directamente, si usas el bec con una lipo esa batería no te sirve para nada. Olvidate de ella.


perdona por el rollo pero no me entero , soy un cazurro jejeej

Vamos a ver , el ubec hace de intermediario entre la bateria y la electronica, es mas bien un regulador de voltaje . la lipo alimenta el ubec y este a su vez alimenta al motor , los servos y el receptor , corrijeme si me equivoco.

Lo que tu dices seria enganchar el motor directamente a la bateria y el ubec a la bateria extra no? estoy mas liao ya...

Y el hobywing como se programa , con la emisora ?

Al final me mandas  a tomar por saco por pregunton!!!


A ver me meto en esto.

En el Belt la alimentación la da una batería de 11,1V.

Usualmente (espero no equivocarme)

El ESC, es alimientado a 11,1V, y el resto de la electrónica va de 5 a 6 V (receptor,servo y gyros).

El ESC, con estos 11,1V, suministra la alimentación al motor (adaptandola).

El resto de electrónica necesitan los 5-6V, esta alimentación puede ser proporcionada:

1º) Si el ESC, tiene BEC interno, todo es alimentado por este BEC, a traves del receptor (Cable de tres hilo del receptor al  ESC).

  2º) UBEC o BEC externo. Tiene dos conectores uno se conecta directamente a la Batería y convierte los 11,1V de la lipo a 5-6V , que va a otro conector que alimenta al receptor y este a su vez al resto de la electrónica.

  3º) Lipo  7,4V, Necesitaría un adaptador para bajar los 7,4V a 5-6V y despues alimentar el receptor y este al resto de la electrónica. (Nunca lo he utilizado)

Espero no haberme equivocado y no haber confundido a nadie.

Salu2
En línea


::Belt Cp::
(Cambió de dueño)
::Mini Titan::(Pasó a la historia)
::CopterX 500::
Hangar
::T-Rex 500 CF:: volando
::
T-Rex 600 CF:: Ajustando

::Easy Glider:: Nos estamos mirando las caras

::FF9 2.4(Assan)::


Soy miembro de http://www.aeromodelistasunidos.org


madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #96 : 02 de Marzo de 2009, 23:34:22 »

Aqui podeis ver que es un BEC o UBEC y como va conectado: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1894.0
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #97 : 02 de Marzo de 2009, 23:36:16 »

Aqui podeis ver que es un BEC o UBEC y como va conectado: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1894.0



Juas te me has adelantado... al ver tu hilo sobre los BEC iba a poner un link aqui.
En línea

   Nivel de vuelo:   
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #98 : 02 de Marzo de 2009, 23:43:49 »


Hola Sonrisa


Donde encontrar un conector y que te lo envíen rápido? Prueba a ver si lo tienen en HiModel.es
Si pides por la mañana al dia siguiente lo tienes.

El BEC no hay que programarlo, el hobbywing sí.

La batería que te vino con la futaba es por si quieres alimentar la electrónica directamente, si usas el bec con una lipo esa batería no te sirve para nada. Olvidate de ella.


perdona por el rollo pero no me entero , soy un cazurro jejeej

Vamos a ver , el ubec hace de intermediario entre la bateria y la electronica, es mas bien un regulador de voltaje . la lipo alimenta el ubec y este a su vez alimenta al motor , los servos y el receptor , corrijeme si me equivoco.

Lo que tu dices seria enganchar el motor directamente a la bateria y el ubec a la bateria extra no? estoy mas liao ya...

Y el hobywing como se programa , con la emisora ?

Al final me mandas  a tomar por saco por pregunton!!!



A ver me meto en esto.

En el Belt la alimentación la da una batería de 11,1V.

Usualmente (espero no equivocarme)

El ESC, es alimientado a 11,1V, y el resto de la electrónica va de 5 a 6 V (receptor,servo y gyros).

El ESC, con estos 11,1V, suministra la alimentación al motor (adaptandola).

El resto de electrónica necesitan los 5-6V, esta alimentación puede ser proporcionada:

1º) Si el ESC, tiene BEC interno, todo es alimentado por este BEC, a traves del receptor (Cable de tres hilo del receptor al  ESC).

 2º) UBEC o BEC externo. Tiene dos conectores uno se conecta directamente a la Batería y convierte los 11,1V de la lipo a 5-6V , que va a otro conector que alimenta al receptor y este a su vez al resto de la electrónica.

 3º) Lipo  7,4V, Necesitaría un adaptador para bajar los 7,4V a 5-6V y despues alimentar el receptor y este al resto de la electrónica. (Nunca lo he utilizado)

Espero no haberme equivocado y no haber confundido a nadie.

Salu2



el mio es el 2º , un ubec hobbywng pentium 60a .

http://www.rc711.com/shop/product_info.php?cPath=27_42&products_id=1064



Tiene un conector para la bateria , otro para el motor y otro que va al receptor . Lo que no se que pinta aqui una 2 bateria que tengo de ni-cd de 4.8v y 600ma .

Se que no es necesario ponerla pero me gustaria enterarme como funciona el sistema, por si se puede aprovechar , si no es para esto para otra cosa como camara o luces o yo que se.

Muchas gracias por contestar tan pronto , a hinote lo tengo ya aburrido jejeje , es broma!


Saludos.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #99 : 02 de Marzo de 2009, 23:48:10 »

No te lies...

Enchufa ese hobbywing al motor, a la lipo y al receptor Y YA ESTA. El heli ya vuela así.

El hobbywing lleva un bec interno, que transforma los 11.1v de la lipo a 5v, con lo que se alimenta el receptor y los servos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #100 : 02 de Marzo de 2009, 23:48:17 »


el mio es el 2º , un ubec hobbywng pentium 60a .

http://www.rc711.com/shop/product_info.php?cPath=27_42&products_id=1064


Esto no es un UBEC tio, esto es un ESC o Variador que lleva integrado internamente un UBEC...... por cierto este ESC es demasiado para un Belt CP, ya se que el burro ande o no ande pero le estas metiendo sobre peso al heli.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #101 : 02 de Marzo de 2009, 23:56:48 »



el mio es el 2º , un ubec hobbywng pentium 60a .

http://www.rc711.com/shop/product_info.php?cPath=27_42&products_id=1064


Esto no es un UBEC tio, esto es un ESC o Variador que lleva integrado internamente un UBEC...... por cierto este ESC es demasiado para un Belt CP, ya se que el burro ande o no ande pero le estas metiendo sobre peso al heli.

 
 
Ahora me enterado joder!!! que torpe, despues de publicar mi post diciendo que era un ubec he visto tu mensaje con la explicacion.
 
Pero es que tenia un lio y encima en la pagina pone que era un ubec pero hasta que pillado que era interno no veas...  por narices tenia yo que utilizar esa bateria...
 
Pues si ya llevo sobrepeso , que consecuencias tiene ademas meterle unas palas de 335mm de carbono que he comprado? y que consecuencias tiene el sobrepeso en el heli? de cuanto sobrepeso estamos hablando? no me asusteis mas que al final compro un coche de gasolina y con la que me sobre le meto fuego eh!! jajaja
 
 
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #102 : 03 de Marzo de 2009, 00:03:20 »

un ESC de 60A va sobradííííííísimo para el Belt y cualquier otro 450, con uno de 40A te hubiera llegado.

El sobrepeso es porque uno de 60 pesa más que uno de 40A.
El de 60A pesa 60gr
El hobbywing de 40A pesa 35gr

Sobrepeso: 25gr.

Considerando que el 450 en vuelo está pongamos en 750gr, el sobrepeso es del 3% del peso total...
En línea

   Nivel de vuelo:   
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #103 : 03 de Marzo de 2009, 00:11:25 »


un ESC de 60A va sobradííííííísimo para el Belt y cualquier otro 450, con uno de 40A te hubiera llegado.

El sobrepeso es porque uno de 60 pesa más que uno de 40A.
El de 60A pesa 60gr
El hobbywing de 40A pesa 35gr

Sobrepeso: 25gr.

Considerando que el 450 en vuelo está pongamos en 750gr, el sobrepeso es del 3% del peso total...


Ya te digo  , 25 gramos no influyen para nada, como va en el lateral lo que si habra que hacer es trimarlo bien para que no se vaya para ese lado pero ya esta!

He comprado el de 60 por si algun dia aprendo y quiero mas motor , tener esc de sobra.

Como te ha ido a ti hinote con tu belt cp fuselado, ese si que lleva sobrepeso ehh?

Edito: Ya he comprado el conector t dean , un protector de cables , cable termoretractil y una tira de leds a 12v, ea!! ya tengo ocupado el canal que me sobraba en la emisora.
 
Si es que mas caprichoso no se puede ser... y encima pobre , hay que joderse!
 
TER35ROJTubo Termoretractil 3,5mm ROJO (2mtrs) 16,000%
€1,50  1€1,50  TWSTD6Tubo espiral protector cables 16,000%
€0,60  1€0,60  2T-CNRD2 Parejas conectores DEAN 16,000%
€3,00  1€3,00  LED_FLEX_RGBTira de leds TRICOLOR RGB 16,000%
€7,51  1€7,51
Saludos.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 00:24:53 por tomaya » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #104 : 03 de Marzo de 2009, 00:19:31 »

Como te ha ido a ti hinote con tu belt cp fuselado, ese si que lleva sobrepeso ehh?

Ese 450 pesa unos 950gr si no recuerdo mal... PESADÍSIMO... pero vuela...
No va tan suelto como uno preparado para 3D, pero para un vuelo tranquilo estilo maqueta va bien.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina