Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Julio de 2024, 19:25:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Belt CP V2 (aporrizaje de lo lindo)  (Leído 56862 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #45 : 14 de Febrero de 2009, 22:20:07 »

Tardan unos 15 días más o menos desde que sale, dependiendo de donde vivas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #46 : 14 de Febrero de 2009, 22:36:28 »

Sobre el tema piezas, no se de donde eres, pero si eres de Madrid, mira en esta web www.mercadorc.es  Tienen tienda con todos los repuestos, asi e evitas las largas esperas, las piezas suelen ser un pelin mas caras, pero hay otras que estan al mismo precio que en web chinas, y ya digo...son distribuidores de Esky asi que lo tienen casi todo.
 
Respecto al eje portapalas, no te preocupes, hay unos que suelen venir en los upgrades de aluminio (tambien los venden sueltos), que en vez de atornillarse con tuerca, lo hacen con tornillos allen, y valen perfectamente. Mi King 3 curiosamente trae uno mas largo que el del CP y King 2, pero no hay problema, le meti una arandela mas dentro del portapalas para que no "bailase" y queda perfecto. Eso si...con cuidado, no poner arandelas por poner, esta la puse viendo que juego hacia y si podia acarrearme algun problema.
 
Yo me he encontrado con los mismos problemas que tu de novato, y bueno, poco a poco...le compre un upgrade de aluminio mas que nada por tenerlo de repuesto, pero te digo una cosa, no te fijes en lo bonito del aluminio si un dia te da por upgradearlo, que sea el oficial de Esky o en su defecto Extreme, yo me pille uno sin marca y hay algo de holguras, pero bueno...funciona, lo cambie porque el original se me jodio, y por ahora ya llevo bastante pasta gastada en destrozos:).
 
Asi que ahora me dedico a volarlo con cuidado y viendo las tendencias del heli, hacerle un ajuste fino requiere tiempo y sensibilidad a los mandos que vas adquiriendo y aprendiendo que defectos tiene. Poco a poco se van corrigiendo.
 
Aqui una foto de mi King, no es el pedazo de upgrade del compañero Hinote pero bueno Sonrisa.
 
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #47 : 15 de Febrero de 2009, 13:44:38 »

En efecto, las piezas chinas tardan 15 dias apoximadamente con el envio barato, la mitad de tiempo con el caro , si son piezas baratas te interesa comprarlas en españa por el tema de la espera.
 
Ahora bien,  si te vas a gastar una pasta en accesorios te interesa comprar fuera.
 
Yo compre el eje y el portapalas del v1, por mas vueltas que le di a la imagen no vi la diferencia, yo creo que es el mismo. No me ha llegado todavia asi que no te puedo decir mas.
 
Pd: ya ha llegado la ff7 y demas.. solo queda ir a recogerlo a correos.. que ganas!!!
 
 
Saludos.
 
 
En línea
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #48 : 15 de Febrero de 2009, 22:03:21 »

muchas gracias por la infrmación, soy de un pueblo de badajoz aun que trabajo en moron dee la frontera (sevilla), las piezas "baratas" ke me acen talta para reparar mi heli las e pedido a españa por que si no me muero pa arreglar el heli, al estrangero e pedido lipos, palas, y varias cosas mas, que no me corren prisa. sbre los upgrades si se los compro, comprare los del belt cp v1 originales a no ser que saliesen los del v2 aunque no lo creo que los saquen todavia.
tomaya ave cuando tengas la ff7 si comentais aqui en el ilo la programación y demas para el belt cp V2 por que tengo la intención de pillarme una tambien cuando pueda. ya nos contaras como vuela el bicho con el eqipamiento nuevo!!
 
saludos!!
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #49 : 15 de Febrero de 2009, 22:07:30 »

Si os liais con la programación de la ff7, preguntad...

Os recuerdo que hay que cambiar 2 canales en el receptor, que futaba va en otro orden...
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 22:28:50 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #50 : 15 de Febrero de 2009, 22:16:59 »

OK hinote, yo todavia tardare algun tiempo en pillarmela pero es bueno ir sabiendo cosas para cuando llegue el dia no liarla.
 
saludos!!
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #51 : 16 de Febrero de 2009, 21:57:09 »

Aun me quedan por recibir unas piezas de dealextreme entre ellas el portapalas + eje. Calculo que todavia me queda una semana para empezar a reparar el bicho y programar la ff7 y demas.
 
Ten por seguro que te vas a enterar de la programacion  de la ff7,  pero  no por mi que no tengo ni idea , sino por el amigo hinote que estara por aqui para echar una mano que si no...  LA LIAMOS PARDA...
 
 
Lo que si es seguro es que montare las 325mm de fibra de vidrio ahora mismo hasta que le coja el tranquillo y mas adelante las de carbono de 335mm, porque como me las cargue con la pasta que me han costado me da algo...
 
Ya os contare como va mi heli, lo voy a dejar de competi... jajaja
En línea
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #52 : 17 de Febrero de 2009, 11:33:36 »

jejeje. pues si, como no sea aki el maquina nosotros vamoa a explicar bien poco jeje. yo ya e empezado a repararlo aunque con problemas desde el principio, primero me llega el pedido de modeltronic aller y cuando abro el paquete resulta que me falta el destornillador exagonal que necesitaba para desmontar el eje del portapalas a la miarda asta mañana no me llega despues de su correspondiente reclamación. luego me lio con la corona anoche y me parece que me la e cargao le meti el rodamiento que lleva con un martillo y se a quedao muy duro creo que no servira y tendre que comprar el rodamiento os pongo un video a ver que os parece.
<a href="http://www.youtube.com/v/PYn8flC00hw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/PYn8flC00hw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #53 : 17 de Febrero de 2009, 11:49:02 »

pum, el oneway (el rodamiento) tiene que ir totalmente suelto en un sentido y fijo en el otro, como el piñón trasero de las bicicletas. Si no funciona así, no vale.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #54 : 17 de Febrero de 2009, 12:27:41 »

si, asi funciona el problema es que  lo veo que esta muy duro de girar es mormal? si no le pongo el tornillo en su agujero el tubito de plastico que trae dentro al girar las coronas se queda fijo en el rodamiento y gira en corona pequeña donde va el tornillo, no se si me explico bien. creo que e deformado un poco el oneway con los golpes y es por eso que esta duro. lo meti con el martillo y luego se me ocurrio que lo podria aber metido con el torno y me hubiese quedado mejor. me valdra en este estado? el video tiene muy mala calidad por que la parienta me mango la camara y lo e tenido que acer con el movil jeje.
 
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #55 : 17 de Febrero de 2009, 21:38:11 »

Y aqui tenemos a la señora ff7 , lo unico que me ha extrañado es que en la caja ponga "airplane" sera que viene preconfigurada para aviones solo?

Antes de seguir preguntando me voy a leer el manual, en cuanto tenga todas las piezas me pongo manos a la obra.

Una pregunta mas:


Vale el receptor de mi belt v2 en un coaxial tipo lama? , lo digo para aprovechar la emisora del belt, es mejor y el receptor tambien, se quedaria el coaxial mas fino de respuesta.




« Última modificación: 17 de Febrero de 2009, 21:46:01 por tomaya » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #56 : 17 de Febrero de 2009, 21:46:02 »

si, asi funciona el problema es que  lo veo que esta muy duro de girar es mormal? si no le pongo el tornillo en su agujero el tubito de plastico que trae dentro al girar las coronas se queda fijo en el rodamiento y gira en corona pequeña donde va el tornillo, no se si me explico bien. creo que e deformado un poco el oneway con los golpes y es por eso que esta duro. lo meti con el martillo y luego se me ocurrio que lo podria aber metido con el torno y me hubiese quedado mejor. me valdra en este estado? el video tiene muy mala calidad por que la parienta me mango la camara y lo e tenido que acer con el movil jeje.


Si no va suave... psss, debe ir totalmente suelto en un sentido y cogido en el otro... si tiene resistencia, pues... quizás lo puedes utilizar, lo que pasa es que en cuanto cortes motor o lo bajes de forma brusca, las palas se van a frenar antes...
En línea

   Nivel de vuelo:   
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #57 : 17 de Febrero de 2009, 21:52:45 »

Y aqui tenemos a la señora ff7 , lo unico que me ha extrañado es que en la caja ponga "airplane" sera que viene preconfigurada para aviones solo?

Antes de seguir preguntando me voy a leer el manual, en cuanto tenga todas las piezas me pongo manos a la obra.

Una pregunta mas:


Vale el receptor de mi belt v2 en un coaxial tipo lama? , lo digo para aprovechar la emisora del belt, es mejor y el receptor tambien, se quedaria el coaxial mas fino de respuesta.


FELICIDADES! Buena emisora!

La emisora vale tanto para aviones como para helis y veleros.

Si el lama lleva 4en1 no te vale el receptor. Además tendrías que desactivar en la emisora las mezclas.

Recuerda que los servos no van enchufados igual que pone en el manual, hay que enchufarlos así:


CANAL 1 (balanceo)       Servo trasero derecho (mirando el heli desde atrás)

CANAL 2 (cabeceo)        Servo delantero derecho

CANAL 3 (motor)           Cable tipo servo del variador

CANAL 4 (Gyro)             Cable tipo servo

CANAL 5 (ganancia gyro) Cable único
                     CANAL 6 (paso)             Servo izquierdo


Configura un plato tipo HR3.

Ya puestos, como tienes una emisora buena, aprovecharía y pondría la mecánica OK, con servos a 90º y demás.
En línea

   Nivel de vuelo:   
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #58 : 17 de Febrero de 2009, 22:07:36 »



Y aqui tenemos a la señora ff7 , lo unico que me ha extrañado es que en la caja ponga "airplane" sera que viene preconfigurada para aviones solo?

Antes de seguir preguntando me voy a leer el manual, en cuanto tenga todas las piezas me pongo manos a la obra.

Una pregunta mas:


Vale el receptor de mi belt v2 en un coaxial tipo lama? , lo digo para aprovechar la emisora del belt, es mejor y el receptor tambien, se quedaria el coaxial mas fino de respuesta.



FELICIDADES! Buena emisora!

La emisora vale tanto para aviones como para helis y veleros.

Si el lama lleva 4en1 no te vale el receptor. Además tendrías que desactivar en la emisora las mezclas.

Recuerda que los servos no van enchufados igual que pone en el manual, hay que enchufarlos así:


CANAL 1 (balanceo)       Servo trasero derecho (mirando el heli desde atrás)

CANAL 2 (cabeceo)        Servo delantero derecho

CANAL 3 (motor)           Cable tipo servo del variador

CANAL 4 (Gyro)             Cable tipo servo

CANAL 5 (ganancia gyro) Cable único
                     CANAL 6 (paso)             Servo izquierdo


Configura un plato tipo HR3.

Ya puestos, como tienes una emisora buena, aprovecharía y pondría la mecánica OK, con servos a 90º y demás.


Pues si, lleva un 4 en 1 pone en el receptor , gyro&mixer, speed controller , receptor digital, asi que imagino que sera un cuatro en 1 de esos.
Preparate tio, que cuando me ponga con todo lo que tengo que hacer y revisar te vas a acordar del "preguntad que aqui estamos" jaja

No , en serio , no se donde se establece que un servo vaya en un canal o en el otro, no se si seria en el receptor o en la configuracion de la emi, y lo del HR3 , ni idea...

No hace falta que me contestes, cuando me ponga este finde o el otro(a ver si me traen lo que falta) voy a preparar un aluvion de dudas, una detras de otra para terminar de dejarlo ok  y cuando termine y vuele toca video ...ja jaa pa que os riais un rato.

Salu2.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2009, 22:13:15 por tomaya » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #59 : 17 de Febrero de 2009, 22:45:55 »

El HR3 es el tipo de plato, se configura en el menú swash.

Lo de los canales, cada stick controla un canal, por ejemplo, en futaba el gas es el 3, pues enchufas el variador en el canal 3.

No te preocupes por la configuración, de momento leete el manual de la emisora para saber como moverte por los menús, cambiar valores y demás y cuendo estés un poco "puesto" en la emisora, te paso la configuración completa, parámetro por parámetro de la ff7 para el belt.

Y ya si estás dispuesto, si configuras la mecánica de paso pues lo vas a dejar perfecto.

Eso sí, es laborioso, no te lo niego, pero si te metes a ello no te arrepentirás, porque así vas a aprender a configurar un heli, programar la emisora... ya de perdidos, al río, no?
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina