Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Junio de 2024, 11:25:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda configuración parametros Flymentor  (Leído 2422 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« : 25 de Marzo de 2012, 22:28:02 »

Hola a todos!
Tengo montado un Flymentor con un resultado bastante satisfactorio, como se ve en el video:
<a href="http://www.youtube.com/v/ItpKxeoXp0w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ItpKxeoXp0w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
El problemilla que tengo, es que tiembla un pelin(parece que es el alerón), como si fuesen sobrecorrecciones tanto en modo horizontal como en modo posición. Tengo un interruptor de tres posiciones para seleccionar horizontal-nada-posición. Con la configuración del recorrido tengo el ajustado(creo) la sensibilidad en ambos modo. Quiero quitarle esa sobrecorrección que suele aparecer cuando hace más calor, o cuando el sistema va por la segunda o tercera batería. La configuración que tengo es la siguiente, y hay un par de parámetros que me gustaría saber para que sirven:
https://lh6.googleusercontent.com/-9LTMwLSFjxk/T2-Je59fnzI/AAAAAAAAADI/88JUslcdAYA/s576/DUDAS%2520FLYMENTOR.GIF
 

 
La verdad es que aparte del primer parámetro, claro del todo no tengo nada:
*El balancer Gain:
 - ¿No es lo mismo que el totalsensor gain del modo horizontal y el modo posición; no sirve para limitar la  ganacia de ambos modos de vuelo?
 - ¿Éste parámetro es el que controlo desde la emisora, y que por tanto anula lo que configure en el programa Heliball?
*El neutral roll attitude:
 -¿Para que sirve?
* El Manualoverride abylity:
 -¿Sirve para seleccionar hasta que punto gobiernas tu o el Flymentor?
* El elevator gain:
¿Sirve para gestionar la ganancia del elevador?
 
Así como está configurado: ¿Está más o menos correcto? ¿Qué ganancia debo reducir para que deje de hacer ese ligero tembleque?
 
Muchísimas gracias!
 
 
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2012, 12:21:13 »

Esto me lo paso un compañero, haber si te ayuda:


Balancer gain, controla el modo de trabajo, pero tanbien la ganancia, entre 60 y 70 es una buena ganancia sean - o +, tendras que probar cual te va mejor.

Total sensor gain, este entre 5 y 8 lo tienes que probar, esto es la ganancia del gyro del flymentor si lo bajas mucho dejara el flymentor de recibir la ganancia del gyro, es como el volumen de sonido mas ganancia sonido mas fuerte, en este caso mas sensibilidad.

Stick sesivity gain, es la ganancia del stick del tx, a mas ganancia tienes tu mas control sobre el flymentor.

Manual override ability, Esto mezcla las dos señales la del tx y la del fly, cuanto mas alto sea el valor mas control manual y menos fly.

Elevator gain, es lo mismo que Total sensor gain pero es para sensor vertical, lo dejaria por defecto.

Stick response acceleration, es el que controla la velocidad de respuesta al mover los stick.

Posicion speed, este es el que controla la velocidad de colocacion.

Para quitar rebote tienes que jugar con, Total sensor gain, Posicion speed, Stick response acceleration.
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #2 : 27 de Marzo de 2012, 06:36:06 »

Muchísimas gracias Paquín!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #3 : 27 de Marzo de 2012, 10:53:45 »

Ojala te sirva de ayuda. Dejalo bien,  que ya voy yo detras tuya con el fuselaje aprovechandome de tu experiencia, jejejje
un saludo
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina