Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Julio de 2024, 06:24:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12
  Imprimir  
Autor Tema: Turnigy Accucell-8150 .  (Leído 85204 veces)
0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #75 : 17 de Diciembre de 2009, 02:23:04 »

Siento mucho que se haya quemado tu fuente, yo de momento toco madera con la mia. ¿Te fijaste en que funcionara el ventilador de la fuente?. Lo digo porque los 2 fallos con los que "suelen" venir estas fuentes son o el interuptor que no corta o el ventilador que no funciona. En mi caso fue lo segundo y lo que hice fue conectar la alimentacion del ventilador a la salida de la fuente de manera que en el momento de ponerla en marcha el ventilador ya este soplando.

Suerte con la garantia.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #76 : 17 de Diciembre de 2009, 08:41:09 »

Siento mucho que se haya quemado tu fuente, yo de momento toco madera con la mia. ¿Te fijaste en que funcionara el ventilador de la fuente?. Lo digo porque los 2 fallos con los que "suelen" venir estas fuentes son o el interuptor que no corta o el ventilador que no funciona. En mi caso fue lo segundo y lo que hice fue conectar la alimentacion del ventilador a la salida de la fuente de manera que en el momento de ponerla en marcha el ventilador ya este soplando.

Suerte con la garantia.


yo de momento nunca he visto el ventilador en marcha, pero hinote me comento que no se pone hasta que la fuente llegue a una cierta temperatura, me puedes decir donde lo conectaste?
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #77 : 17 de Diciembre de 2009, 10:19:49 »

Mi fuente es de las primeras y no lleva sensor de temperatura. Nada más encenderla ya se conecta el ventilador.

Luego venían con un sensor de temperatura que conectaba o desconectaba el ventilador según lo necesitara.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #78 : 17 de Diciembre de 2009, 13:41:24 »

Ya les mande ayer un Email,,pero de momento no tengo respuesta para saber si me lo cambian o no;


salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #79 : 17 de Diciembre de 2009, 14:44:00 »

Siento mucho que se haya quemado tu fuente, yo de momento toco madera con la mia. ¿Te fijaste en que funcionara el ventilador de la fuente?. Lo digo porque los 2 fallos con los que "suelen" venir estas fuentes son o el interuptor que no corta o el ventilador que no funciona. En mi caso fue lo segundo y lo que hice fue conectar la alimentacion del ventilador a la salida de la fuente de manera que en el momento de ponerla en marcha el ventilador ya este soplando.

Suerte con la garantia.


yo de momento nunca he visto el ventilador en marcha, pero hinote me comento que no se pone hasta que la fuente llegue a una cierta temperatura, me puedes decir donde lo conectaste?
Yo desolde los cables del ventilador de la placa y luego los conecte a la salida de corriente de la fuente, donde mismo conectas el cargador. Asi en cuanto pones en marcha la fuente el ventilador ya esta en marcha.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #80 : 22 de Diciembre de 2009, 21:47:14 »

Bueno ya tengo la respuesta de hobbyKing,,me dicen que les mande el articulo para su comprobacion y con una explicacion de como ha sucedido la averia, si es fallo del adaptador me mandan otro o la opción de lo que vale en creditos para comprar en la tienda,,,de toda maneras tienen que comprobarlo; Me han dado una direccion a donde enviarlo y un RMA(numero), si esto ultimo no esta puesto en el paquete lo rechazan nada mas llegar,,,es como si fuera la garantia,,por lo que podido traducir.

salu2

Ya seguire comentando como acaba todo
En línea





Leete las normas del foro Aqui
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #81 : 22 de Diciembre de 2009, 22:04:46 »

El RMA ponlo claro en el paquete. Cuando envías un paquete, si no lleva RMA, directamente no lo rechazan.
Con el número RMA identifican el paquete, que avería es, de quien es...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #82 : 22 de Diciembre de 2009, 23:03:57 »

Okis Sensei,,,vamos que el RMA es como el DNI del paquete,cliente,averia,producto,etc,etc.
Pues nada mañana lo empaqueto y a HONGKONG que se larga,,,eso si, ya me veo soltando otros 20 leuros de portes,,,juer.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
jasoka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



« Respuesta #83 : 23 de Diciembre de 2009, 01:46:12 »

Yo no soy el màs experto en electrònica, pero voy a contar mi experiencia. En dias pasados me ha llegado esta fuente, http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9205&Product_Name=25A_14v_DC_Power_Supply_for_Chargers_(350W), tiene dos ventiladores, uno en cada extremo, la he utilizado un par de veces, conectando dos cargadores 8150 al mismo tiempo y cargando dos baterias 3s 2500 miliamp. y no he visto que que se prendan estos ventiladores, tambien hay que decir que la fuente en cuestion no toma temperatura, despues de la carga, sigue fria, tan solo un poquitico tibia.....
 
No se pero les comento que tengo otra fuente de 17 amp con tres salidas, esta no trae por ningùn lado ventiladores ( esta si la tengo hace como seis meses ) , a esta le conecto dos cargadores turnigy accucell 6 y  baterias de 3s 2200 mah y se calienta un poco ( un poco màs que la fuente anterior )
 
En ese orden de ideas, la verdad no me he preocupado por que no se prendan las ventiladores de la fuente de hobbycity. No se si sea  normal o no pero mientras sigua funcinando...............
 
Pero en cambio si tengo una pregunta, teniendo dos cargadores 8150, cuando comienzo a cargar, màs o menos al minuto de encenderlo prende el ventilador de uno de ellos, el otro no, nunca se prende mientras cargo las baterias que he mencionado, al terminar la carga uno està frio y el otro està tibio ; lo mismo pasa con los accucell 6, al conectarlos uno enciende el ventilador y el otro no. Serà que estuve de malas y me saliò dañado un cargador de cada modelo??.
En línea

Mini Titan Gyro 401 servo 9257, servos Hitec HS56
Raptor 50 titan Gyro 401 servo 9254 servos Futaba 3152
Futaba 9cap
Aviones Varios
Coches Varios
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #84 : 23 de Diciembre de 2009, 10:50:02 »

Pues eso ya es más raro...
Con cargadores iguales, deberían saltar los ventiladores a mas o menos la misma temperatura... Que salta uno por ejemplo un poco antes  otro más tarde puede ser normal por las tolerancias de los componentes, que en equipos de esta gama no son demasiado precisos, pero que en toda una carga, con las mismas lipos y en el mismo lugar y tiempo.... pues deberían ir parecidos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #85 : 23 de Diciembre de 2009, 15:01:08 »

A mi el 8150 empieza a funcionar el ventilador cuando lleva un par de minutos cargando y ya hasta el final de carga sin pararse; Lo que no se si es normal que no empieze a funcionar al inicio de la carga o es asi hasta que coje un poco de temperatura??

EDITO:
Hoy me han llegado 2 baterias Turnigy de 2650mhA 6S,,,como se me quemo la fuente de alimentacion,,le tenido que meter una de ordenata de 450W,,pero lo que me pasa es que cuando pongo a cargar la bate a 2,6C me da IMPUT ERROR,,a si que ido bajando y me quedado en 0,9C y de momento me aguanta la carga; Sera por la fuente de alimentacion del ordenata que no me deja meterle mas chicha,que no tiene suficientes A??

Salu2
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 16:16:00 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #86 : 23 de Diciembre de 2009, 23:48:04 »

En las fuentes de ordenador los vatios mostrados es la suma de la potencia de todas sus salidas (5v y 12v). Lo mas probable es que esa fuente no de mas de 150 o 200 vatios en la salida de 12V.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #87 : 24 de Diciembre de 2009, 11:33:38 »


En las fuentes de ordenador los vatios mostrados es la suma de la potencia de todas sus salidas (5v y 12v). Lo mas probable es que esa fuente no de mas de 150 o 200 vatios en la salida de 12V.


Resumiendo,,,que no puedo meterle mucha chicha y por eso no me deja meterle mas Amperios,,,pues tendre que esperar a ver si me llega la fuente nueva,,,ya envie la defectuosa a ver si no tardan mucho.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #88 : 24 de Diciembre de 2009, 12:07:42 »

Además la fuente de pc si no tiene carga en la salida de 5V no da chicha en la parte de 12V. Prueba a meterle una buena carga en la de 5V, por ejemplo una bombilla de largas de un coche, si puedes conecta los dos filamentos de cruce y largas en paralelo. Cuando la fuente detecte que la salida de 5V tiene demanda, pondrá el oscilador a currar y dará mas corriente por todas las salidas.  Hay formas de engañar a la fuente para que la tensión de referencia sea la de 12v.
 
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #89 : 29 de Diciembre de 2009, 19:03:58 »

Gracias Julio,,,ayer le meti una bombilla de coche a la salida de 5V y de momento esta cargando una bate de 2200 mAh a 2,2 y va perfecto,el cargador no me da error ni nada; Solo me queda probar las de 2650mAh a ver que tal.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina