Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Julio de 2024, 06:35:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12
  Imprimir  
Autor Tema: Turnigy Accucell-8150 .  (Leído 85212 veces)
0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #105 : 07 de Febrero de 2010, 23:56:20 »

Esas las carga en aproximadamente unos 45 a 50 minutos. Y si puedes poner dos baterias a la vez, pero necesitas un cable para convertir los 2 conectores de balanceado de 3 celulas a uno de 6 y otro para conectar las baterias en serie. Asi solo tendrias que conectarlo al cargador y cargarlas como si fueran de 6 celulas. Pero ten en cuenta que necesitas ademas del cargador la fuente de alimentacion y te recomiendo que te la pilles sobrada de amperios (10 o mas) para no tener problemas de alimentacion.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
PMI
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #106 : 08 de Febrero de 2010, 17:12:39 »

Esas las carga en aproximadamente unos 45 a 50 minutos. Y si puedes poner dos baterias a la vez, pero necesitas un cable para convertir los 2 conectores de balanceado de 3 celulas a uno de 6 y otro para conectar las baterias en serie. Asi solo tendrias que conectarlo al cargador y cargarlas como si fueran de 6 celulas. Pero ten en cuenta que necesitas ademas del cargador la fuente de alimentacion y te recomiendo que te la pilles sobrada de amperios (10 o mas) para no tener problemas de alimentacion.

 
gracias locked, he pedido esta fuente http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6879&Product_Name=16A_14v_DC_Power_Supply_for_Chargers junto con el cargador, si no te importa me puedes indicar que cables son? Gracias.
En línea

* T-Rex 450 Pro Super Combo (Mi Primer Heli...Una pasada)
* Tarot 450 Pro V2 FBL (DS410M*3, Tarot ZYX/DS520, RCM-BL450MX, HobbyWing Platinum Pro 60A)
* CopterX CX 450SE V2 (Pasó a mejor vida R.I.P.)
* Fuselaje Heliartist BO-105 (Taller)
* Hitec Optic 6 (Sólo para el simulador)
* Hitec Aurora 9 (Lipo Turnigy 2 cells 7,4v - 2.200 mAh 20-30 C...Una maravilla)
* Phoenix RC (Buen Simulador)
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #107 : 08 de Febrero de 2010, 17:19:18 »

PMI

necesitas esto:

2x3s en serie (van con los conectores de las lipos que te recomende):  http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10264&Product_Name=XT60_Harness_for_2_Packs_in_Series_(1pc)

balancear dos 3s como una 6s: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9919&Product_Name=Male_JST-XH


un saludo
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 20:33:17 por amilio » En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
PMI
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #108 : 08 de Febrero de 2010, 19:18:40 »

Gracias Amilio, esperare unos dias pues del primero no tienen stock.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 20:33:42 por amilio » En línea

* T-Rex 450 Pro Super Combo (Mi Primer Heli...Una pasada)
* Tarot 450 Pro V2 FBL (DS410M*3, Tarot ZYX/DS520, RCM-BL450MX, HobbyWing Platinum Pro 60A)
* CopterX CX 450SE V2 (Pasó a mejor vida R.I.P.)
* Fuselaje Heliartist BO-105 (Taller)
* Hitec Optic 6 (Sólo para el simulador)
* Hitec Aurora 9 (Lipo Turnigy 2 cells 7,4v - 2.200 mAh 20-30 C...Una maravilla)
* Phoenix RC (Buen Simulador)
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #109 : 08 de Febrero de 2010, 20:21:40 »

Si no me equivovo,,,creo que los que necesitas para este cargador ,,, balancear y cargar 2 lipos de 3S son estos,,ya que el cargador los conectores que tiene instalados son Hembras(Female),,,si no es asi que me corrijan

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9919&Product_Name=Male_JST-XH

Salu2
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 20:23:58 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #110 : 08 de Febrero de 2010, 20:32:24 »

tienes razón vuelopatras, son esos los que necesita PMI, no me fije bien.


un saludo



PMI he editado el mensaje para que no te confundas si entras de nuevo
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 20:34:33 por amilio » En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
PMI
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #111 : 08 de Febrero de 2010, 20:53:14 »

Ok, gracias a los dos.
En línea

* T-Rex 450 Pro Super Combo (Mi Primer Heli...Una pasada)
* Tarot 450 Pro V2 FBL (DS410M*3, Tarot ZYX/DS520, RCM-BL450MX, HobbyWing Platinum Pro 60A)
* CopterX CX 450SE V2 (Pasó a mejor vida R.I.P.)
* Fuselaje Heliartist BO-105 (Taller)
* Hitec Optic 6 (Sólo para el simulador)
* Hitec Aurora 9 (Lipo Turnigy 2 cells 7,4v - 2.200 mAh 20-30 C...Una maravilla)
* Phoenix RC (Buen Simulador)
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #112 : 13 de Febrero de 2010, 17:55:53 »

Bueno,,,esto ya es la leche,despues de una semana y algo mas para que me manden la nueva fuente de alimentacion,ya que la primera se quemo,,,pues esta mas de lo mismo,,,bueno es que ni se enciende,,,vamos que no funciona; Acabo de mandarles un Email con el problema de lo que sucede,,,pero esta vez paso de mandarlo de nuevo, no me compensa con los 20€ que vale + los 20 de la otra vez,,juer vaya putada,,,se ve que me ha tocado a ni la serie mala; Pues nada seguire con mi fuente de alimentacion de ordenata que va de vicio.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #113 : 13 de Febrero de 2010, 20:10:31 »

vuelopatras, no entiendo nada, no te funciona la nueva? llevala algún sitio de electronica que te la miren, igual es poca cosa, yo llevo con esa fuente como 8 meses, y de momento muy muy bien, cargo las lipos 5000 mah. a 5A y fenomenal.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
PMI
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #114 : 13 de Febrero de 2010, 22:55:45 »

Bueno,,,esto ya es la leche,despues de una semana y algo mas para que me manden la nueva fuente de alimentacion,ya que la primera se quemo,,,pues esta mas de lo mismo,,,bueno es que ni se enciende,,,vamos que no funciona; Acabo de mandarles un Email con el problema de lo que sucede,,,pero esta vez paso de mandarlo de nuevo, no me compensa con los 20€ que vale + los 20 de la otra vez,,juer vaya putada,,,se ve que me ha tocado a ni la serie mala; Pues nada seguire con mi fuente de alimentacion de ordenata que va de vicio.

salu2

Que mala suerte vuelopatras, eso si que fastidia, espero que tengas mejor suerte la proxima vez.
 
Que fuente es la que te has comprado la de 16A o de 25A?  Pues yo estoy esperando la de 16A.
 
Ya comentare que tal va cuando la reciba.
 
Saludos.
En línea

* T-Rex 450 Pro Super Combo (Mi Primer Heli...Una pasada)
* Tarot 450 Pro V2 FBL (DS410M*3, Tarot ZYX/DS520, RCM-BL450MX, HobbyWing Platinum Pro 60A)
* CopterX CX 450SE V2 (Pasó a mejor vida R.I.P.)
* Fuselaje Heliartist BO-105 (Taller)
* Hitec Optic 6 (Sólo para el simulador)
* Hitec Aurora 9 (Lipo Turnigy 2 cells 7,4v - 2.200 mAh 20-30 C...Una maravilla)
* Phoenix RC (Buen Simulador)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #115 : 13 de Febrero de 2010, 23:01:54 »

joer... manda narices... que falle una pues bueno... pero dos?

Lo siento mucho.

Yo tengo esa fuente desde hace año y medio y me va bien...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #116 : 14 de Febrero de 2010, 00:59:46 »



Bueno,,,esto ya es la leche,despues de una semana y algo mas para que me manden la nueva fuente de alimentacion,ya que la primera se quemo,,,pues esta mas de lo mismo,,,bueno es que ni se enciende,,,vamos que no funciona; Acabo de mandarles un Email con el problema de lo que sucede,,,pero esta vez paso de mandarlo de nuevo, no me compensa con los 20€ que vale + los 20 de la otra vez,,juer vaya putada,,,se ve que me ha tocado a ni la serie mala; Pues nada seguire con mi fuente de alimentacion de ordenata que va de vicio.

salu2


Que mala suerte vuelopatras, eso si que fastidia, espero que tengas mejor suerte la proxima vez.

Que fuente es la que te has comprado la de 16A o de 25A?  Pues yo estoy esperando la de 16A.

Ya comentare que tal va cuando la reciba.

Saludos.


Es la de 16A,,,quizas la lleve a algun sitio a que la miren a ver lo que es, como dice amilio; Pues nada es lo que hay.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #117 : 22 de Febrero de 2010, 20:28:56 »

Despues de mandar varios Email con lo referente a la fuente de alimentacion, la segunda defectuosa,,,me dice que le haga unas fotos de como conecto todo,por si conecto algo mal y me comenta que debo tener un adaptador para pasar de americano a europeo,,,bueno el chino supongo que se cre que somos torpes o tontos,,por que vaya unas preguntitas el cachondo,,,pues nada fotos mandadas a ver lo que dice ahora.

salu2

Seguire informando Sonrisa
En línea





Leete las normas del foro Aqui
voltig
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



« Respuesta #118 : 23 de Febrero de 2010, 20:34:38 »

Ayer recibi una fuente de 25A de HK, parece que funciona bien pero eso de que no salten los ventiladores hasta los 60ºc me preocupa, llega a ser casi imposible tocarla de lo que se calienta y eso que solo la uso a 10A, por ello la he abierto para puentear los ventiladores y dejarlos fijos o desconectados por un interuptor,pero mi sorpresa a sido ver que tiene una resistencia cortada y funciona sin ella, por eso no se si conectarla o dejarla tal cual, ya que soy de los de si funciona mejor no lo toques, Mi fuente da 14'6V de salida, ¿cuanto os da a vosotros?pienso que tal vez esa resistencia tenga algo que ver.
En línea

T-REX 600 CF
T-REX 450 PRO + Lipo 4s
Belt cp Carbono
jasoka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



« Respuesta #119 : 24 de Febrero de 2010, 04:04:26 »

Ayer recibi una fuente de 25A de HK, parece que funciona bien pero eso de que no salten los ventiladores hasta los 60ºc me preocupa, llega a ser casi imposible tocarla de lo que se calienta y eso que solo la uso a 10A, por ello la he abierto para puentear los ventiladores y dejarlos fijos o desconectados por un interuptor,pero mi sorpresa a sido ver que tiene una resistencia cortada y funciona sin ella, por eso no se si conectarla o dejarla tal cual, ya que soy de los de si funciona mejor no lo toques, Mi fuente da 14'6V de salida, ¿cuanto os da a vosotros?pienso que tal vez esa resistencia tenga algo que ver.

Pues te comento que yo hace como dos meses tengo esa fuente, le conecto dos cargadores 8150 al tiempo,y nunca he visto que se salten los ventiladores, claro està que tampoco es que se caliente tanto como para no poderla tocar, la verdad ni se calienta.
Lo del voltaje mañana hago la prueba y te respondo, por el momento es hora de ir a descansar.
 
En línea

Mini Titan Gyro 401 servo 9257, servos Hitec HS56
Raptor 50 titan Gyro 401 servo 9254 servos Futaba 3152
Futaba 9cap
Aviones Varios
Coches Varios
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina