Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Julio de 2024, 13:23:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Elección del primer heli  (Leído 6962 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
fontt
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Email
« : 19 de Abril de 2012, 10:33:35 »

Hola a todos,

Soy novato total, estoy en la búsqueda de mi primer heli, y no sé si habrá algun post abierto ya, pero yo no lo he encontrado de la forma que creo que seria más comfortable para leer y hacer una elección correcta. Si hay alguno, poned el link como respuesto, gracias.

Bien, com he dicho, no tengo experiencia con helis y en la búsqueda del mejor para empezar he llegado a dos conclusiones:

1-Tipo de heli: Un micro heli de 4ch es la mejor opción para empezar, puesto que hace los movimientos más comunes, es fácil de manejar y económico.

2-El modelo de heli a elegir: Por lo visto hay una gran variedad de marcas principales con sus respectivos clones, los más interesantes para mi son el Bravo III de nine eagles y su clon (Merlin Tracer 80) que solo tienen la diferencia en el fuselaje, y el precio (he encontrado el Tracer más caro que el Bravo, cosa que no entiendo si Nine Eagles es la marca y Merlin la Blanca), también está el Lama IV de E-sky, pero me dijeron que es demasiado pesado y que no cuenta con tanta facilidad para conseguir repuestos como el Bravo, es cierto? Otro modelo es el Nincoair 190 evo, pero me suena más a juguete que a hobby. Una marca que me intriga es Lee, que no he encontrado información en la web, pero en un par de tiendas tenian y cito, Helicoptero 4ch 2,4GHz Lee Ref. 55612 Policia Haití.