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Autor Tema: SCHWEIZER 300 C VARIO esc 1/4,5  (Leído 56652 veces)
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trex
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Sevilla


« Respuesta #75 : 30 de Mayo de 2012, 21:22:35 »

Si que lo he pedido Hinote, porque ya me lo advirtieron.

El sk360 es uno de los mejores que he tenido ( llegue a tener 5 operativos en mis helis acrobaticos hace mas de 4 años, creo que ya conte que fui de los primeros en instalarlo), pero posiblemente este ya ha cumplido su ciclo. Hay que dar oportunidades a los jovenes....


Miguel, he preguntado y como en todo, logicamente hay opiniones para mil gustos.....en cualquier caso y por lo barato que es, merece la pena darle una oportunidad. Valore la posibilidad de colocar el Helicommand HC3x basic, es el mismo que llevo en el BO 105 con rotor cuatripalas, pero pasa de 500 € y..........bueno probare a ver que tal va el Mb.

Me he decidido despues de verlo volar en helis de compañeros del club y por supuesto recomendado por Jose en su AS 350.


De todas formas ya estoy concentrado en el campeonato de Valencia y preparando la maqueta y haciendo practicas de maniobras de vuelo, asi que ya os mantendre informados a ver como se nos da, a la vuelta.

Saludos

Miguel
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jose_4289
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« Respuesta #76 : 30 de Mayo de 2012, 23:28:16 »

¿Que has visto volar mi AS350 "casi" todas las veces Hinote? Dirás todas!!! Lo que pasa es que casi siempre a través de los videos que le haces cada vez que lo saco a la pista. Eres mi paparazzi acosador particular

Miguel me alegro que te hayas decidido por el Microbeast. Verás lo sencillo que es de ajustar. Tengo un manual en .pdf por si lo necesitas.
Ya sabes que cualquier duda tienes hasta el martes para llamarme. A partir de ahí estaré sin teléfono aunque por internet podremos seguir en contacto.

En cuanto a la maqueta, preciosa sin duda. Ese panel de instrumentos es precioso. Tengo muchas ganas de montarle uno a mi AS350.

Un saludo!!
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jonatan
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« Respuesta #77 : 31 de Mayo de 2012, 10:58:27 »

Por ejemplo, yo he estado atascado con mi BO durante bastante tiempo, debido a que no conocía el concepto de la "precesión giróscópica" y el retraso de 90º en el efecto aerodinámico. Por lo que intentamos despegar "a pelo", sin corrección. En estacionario, vale, pero en traslación teníamos problemas (todos los movimientos se realizaban "con retraso").
Todo fue cogiendo sentido, cuando nos enteramos de que existía otro menú para el sistema FBL MicroBeastx; y que justamente en ese menú es dónde se encontraba el ajuste electrónico para rotores multipalas... pero también en cuando apareció mi cabreo, ya que el distribuidor en España para el FBL no dice nada en ningún momento. Por lo que, una vez con el MB en casa -ya pagado-, había que adquirir por separado el USB, más caro que si hubiésemos comprado el combo.

Con respecto al fallo del Colibrí de Phil, solo él sabe lo que pasó... así que yo no sacaré conjeturas del fallo.
 
Recomiendo el sistema flybarless MICROBEASTX al 100% (y me fastidia hacer publicidad gratuita, no al producto, si no al posible distribuidor nacional, que en su momento me falló).
« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 11:51:17 por jonatan » En línea

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« Respuesta #78 : 31 de Mayo de 2012, 12:16:48 »

Miguel me alegro que te hayas decidido por el Microbeast. Verás lo sencillo que es de ajustar. Tengo un manual en .pdf por si lo necesitas.

José si me lo envías a helicopterosrc@gmail.com lo cuelgo en la sección de manuales.
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jose_4289
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« Respuesta #79 : 31 de Mayo de 2012, 13:04:14 »

Por supuesto Mad. Voy a buscarlo y va para allí.
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« Respuesta #80 : 31 de Mayo de 2012, 13:11:07 »

.......................y olé.....................

Gracias a los dos ( Jose y Mad ) por el detalle.

Jon, ha me daras alguna teorica sobre el ajuste del desfase electronico en el MB, por que ya con tus bendiciones me quedo muuuuuucho mas tranquilo.

Saludos

Miguel
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« Respuesta #81 : 31 de Mayo de 2012, 13:36:22 »

Yo también tengo que aprender todavía mucho (me dejo asesorar por HALCON343)... aunque realmente cuando tenga dudas me dirigiré a HiNote, sin dudarlo.
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« Respuesta #82 : 31 de Mayo de 2012, 13:51:01 »

Yo también tengo que aprender todavía mucho (me dejo asesorar por HALCON343)... aunque realmente cuando tenga dudas me dirigiré a HiNote, sin dudarlo.

No sabes de la de apuros que te saca el tener a ese hombrecillo a 15 minutos de casa
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« Respuesta #83 : 31 de Mayo de 2012, 14:14:00 »

Yo también tengo que aprender todavía mucho (me dejo asesorar por HALCON343)... aunque realmente cuando tenga dudas me dirigiré a HiNote, sin dudarlo.

No sabes de la de apuros que te saca el tener a ese hombrecillo a 15 minutos de casa


A ver... que es eso de "hombrecillo" Huh? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
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« Respuesta #84 : 01 de Junio de 2012, 09:22:31 »

Hola majos, en cuanto al MB, estoy totalmente de acuerdo con los compis, totalmente aconsejable, yo lo llevo en mi cuatripala y va perfecto, así como en el 600.
 
Ahora Miguel, si me permites una anotación, ¿ por que no cambias ese patín "de juguete" por uno simil al real ?, no es dificil de replicar y ganarías muuuuchisimos enteros en el modelo, no se si son manías mías, pero es que le tengo tirria a los patínes que se comercializan con los fuselajes, te gastas tanta pasta en la mayoría no se parecen en nada a los reales.
 
Pero bueno, es un comentario....jeje.
Saludos.
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« Respuesta #85 : 01 de Junio de 2012, 09:58:52 »

Cuando me hablas del tema de los patines, exactamente a que te refieres, ¿a los arcos o al patin?

Los arcos son "casi" iguales a los reales, aunque son de plastico y se ve un poco cutre.

Los patines, son de aluminio, aunque bastante "endebles".

De todas formas, todavia estoy en fase de ajuste de vuelo. Ojala puede ponerlo en marcha pronto con el tripala, por que si no, me veo en rotor 2 palas para poderlo estrenar.

Despues me planteare algunos cambios esteticos, como por ejemplo, el tema de los patines.

Gracias por tus comentarios Angel

Un cordial saludo


Miguel
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Ángel-Ourense


« Respuesta #86 : 01 de Junio de 2012, 11:20:06 »

A esto me refiero

Es que le tengo tirria a la mayoría de los patines que nos ofrecen los fabricantes de nuestros queridos fuselajes, la mayoría parecen de todo menos réplicas de uno real, y en un "aparatito" como el tuyo que menos que brindarle un patin bien acabado.
 
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Miguel_Bell
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« Respuesta #87 : 01 de Junio de 2012, 11:25:55 »

Hola, el schweizer 300 de maqueta que si tiene los patines a escala tal cual el real es el s300 big de vario.
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« Respuesta #88 : 01 de Junio de 2012, 12:07:23 »

Angel de esa foto tenemos que hablar.......me refiero a la primera, ¿de que heli es? es una maqueta? de que marca?
A ver si es del schweizer 300 C de Vario escala 1/3, como comenta Miguel Bell.

Saludos

Miguel
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Ángel-Ourense


« Respuesta #89 : 01 de Junio de 2012, 17:24:20 »

Hola majos, las fotos son estas
http://imageshack.us/photo/my-images/72/easch300c.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/259/112921240096219.jpg/
son tuyas estan en la primera página de este post, son las de los modelos del ejercito del aire, no iban a ser esos los replicados, pues llevan ese patín

Y un poco más abajo puso miguel_bell una foto de una maqueta de vario en la que los patines si son buenas réplicas, seguramente sea ese del 300C que hablais.
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 17:30:04 por Piollo » En línea

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