Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Julio de 2024, 04:14:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Novato con un Tarot 450 Pro FBL  (Leído 14919 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #15 : 12 de Julio de 2012, 11:20:43 »

Tras observar detenidamente mi heli me surgen dos dudas en el montaje;
1º la bancada del motor la he colocado con la zona rugosa hacia arriba y el símbolo de tarot hacia abajo, es correcto?, añado imagen:



2ºen el eje principal esta pieza le dí yo la vuelta pensando que era mejor así pero en mi 250 y en el resto de fotos creo que es al revés,  os dejo las fotos:




Muchas gracias y espero respuesta.
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 11:23:15 por jdcorredera » En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #16 : 12 de Julio de 2012, 12:09:15 »

En el primero creo que es al revés, con el logo hacia arriba. Mi tarot no tiene esa bancada, pero creo que lo han hecho para airear el motor por arriba. El motor del supercombo del tarot tiene un ventilador abajo que mete aire y supongo que quieren que salga por arriba con la menor dificultad posible.

En el segundo también es al revés. La parte estrecha del collar debe apoyar en el anillo interior del rodamiento. Su función es eliminar holguras sin bloquear el rodamiento. Tienes que apretar la pieza hacia abajo y la corona hacia arriba a la vez y apretar los prisioneros del collar. La idea es que el eje principal no tenga ninguna holgura si tiras de el o lo empujas.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #17 : 12 de Julio de 2012, 12:19:20 »

La primera ok como estoy esperando electrónica y hay que pegar cuando lo abra lo cambio, en la segunda entonces que tengo que empujar hacia arriba del plato a la vez que tiro hacia abajo del prisionero contra la parte negra (no se como se llama) y su función es clara que no haya ninguna holgura, pues me pongo manos a la marcha, descargo fotos cuando lo arregle.

Gracias.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #18 : 13 de Julio de 2012, 08:18:42 »

Perdonar por la ignorancia pero un novato debe aprender a base de errores y de ver muchos vídeos que nos ofrece internet, mi siguiente pregunta es que la arandela de la corona y la antirrotación(creo que se llama así) debe de ir en medio, entre las dos o por el contrario debe de ir arriba?, esa es mi pregunta.

Un saludo y muchas gracias.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #19 : 13 de Julio de 2012, 08:29:47 »

Arriba. Entre el rodamiento y la corona.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #20 : 13 de Julio de 2012, 09:55:40 »

Ok, viendo el video de como cambiar el one wan bearing con tornillo, tuerca y arandela me  pareció ver que la arandela la colocaba entre ambas coronas y ya estaba confuso, pero resuelto, el video que te comento es buenísimo pero quisiera saber las medidas para cambiarselo a los 450 si fuera posible. Le enviaré mensaje a ellos.

Muchas gracias.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
DFR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Email
« Respuesta #21 : 13 de Julio de 2012, 18:59:06 »

Ok, viendo el video de como cambiar el one wan bearing con tornillo, tuerca y arandela me  pareció ver que la arandela la colocaba entre ambas coronas y ya estaba confuso, pero resuelto, el video que te comento es buenísimo pero quisiera saber las medidas para cambiarselo a los 450 si fuera posible. Le enviaré mensaje a ellos.

Muchas gracias.

Hola, tiene una pinta estupenda ese heli, tengo ganas de un 450, donde te lo has comprado?
En línea
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #22 : 15 de Julio de 2012, 00:06:57 »

Buenas noches lo he comprado en http://www.tarotrc.es/kit-tarot/830-tarot-450-pro-fbl-kit-black-.html , en 24 horas en casa, el precio 125 euros pero es una de las buenas copias de los Aling, en cuanto al montaje muy bien algún problema pero resuelto sobre la marcha en el foro, te lo recomiendo, ahora estoy a la espera de la electrónica que también esta puesta en la página anterior con todo detalle por si te sirve para guiarte.

Un saludo y ánimo que te lo recomiendo.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
DFR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Email
« Respuesta #23 : 15 de Julio de 2012, 16:08:54 »

Gracias por la info tengo ganas de montarme un 450, y estoy mirando este o el copterx v4, que también tiene buenos comentarios. Aun no lo tengo claro.
En línea
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« Respuesta #24 : 15 de Julio de 2012, 23:30:37 »

Hola!!

Perdona que te moleste, pero te quería preguntar un par de cosas sobre tu helicóptero.

1. ¿Este helicóptero es un clon del Align T-REX 450?
2. ¿Se pueden comprar estos helicópteros ya montados o sólo se pueden comprar en kit para montarlos tu mismo?
3. ¿Te puedo preguntar el precio?

Es que a mi me gustaría acabar con un 450, pero aún tengo muchas dudas....

Un abrazo,
Bartok
En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #25 : 16 de Julio de 2012, 07:11:58 »

Yo mismo te contesto. Es un clon del Aling T-Rex 450 Pro V2. Las piezas de una y otra marca son compatibles, pero no al 100%

Lo puedes comprar en mercadorc en España o en varias tiendas de China (oomodel, miracle_mart, hobby_wing)

No se vende montado, pero si un combo con el kit + electrónica (en hobby_wing o oomodel). No te aconsejo que lo compres montado. Así aprendes lo que hay que saber para ajustar estos helicópteros. Más pronto que tarde lo vas a tener que aprender (para arreglarlo), asi que ¿por qué no aprenderlo al principio?.

Si lo quieres montado, puedes acudir al mercado de segunda mano. Es la opción más barata.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #26 : 16 de Julio de 2012, 10:09:58 »

Cuidado con los modelos de Tarot.

Cuando compreis (sobre todo en mercado.rc y en tarot.rc) aseguraros que se trata del modelo "bueno" de Tarot, es decir que se ve bien serigrafiado el nombre de tarot en los rotores y en el tubo de  cola, ya que estas tiendas han estado vendiendo como tarot helicopteros de baja calidad (a un precio inferior al de tarot,eso si)
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #27 : 16 de Julio de 2012, 18:32:24 »

Cuidado con los modelos de Tarot.

Cuando compreis (sobre todo en mercado.rc y en tarot.rc) aseguraros que se trata del modelo "bueno" de Tarot, es decir que se ve bien serigrafiado el nombre de tarot en los rotores y en el tubo de  cola, ya que estas tiendas han estado vendiendo como tarot helicopteros de baja calidad (a un precio inferior al de tarot,eso si)

 
 
+1 que bueno verte por aqui de nuevo chimguy mira que me alegra jejejjejejejej¡¡¡
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« Respuesta #28 : 16 de Julio de 2012, 18:34:48 »

Yo mismo te contesto. Es un clon del Aling T-Rex 450 Pro V2. Las piezas de una y otra marca son compatibles, pero no al 100%

Lo puedes comprar en mercadorc en España o en varias tiendas de China (oomodel, miracle_mart, hobby_wing)

No se vende montado, pero si un combo con el kit + electrónica (en hobby_wing o oomodel). No te aconsejo que lo compres montado. Así aprendes lo que hay que saber para ajustar estos helicópteros. Más pronto que tarde lo vas a tener que aprender (para arreglarlo), asi que ¿por qué no aprenderlo al principio?.

Si lo quieres montado, puedes acudir al mercado de segunda mano. Es la opción más barata.


Muchas gracias!! Lo que pasa es que... si nunca he montado un helicóptero... ¿No crees que me quedara mal montado o mal justado y, en el mejor de los casos, me costará mucho trabajo volarlo? En el peor de los casos, ya sabes... Desastre total.
En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #29 : 16 de Julio de 2012, 18:45:46 »

Yo mismo te contesto. Es un clon del Aling T-Rex 450 Pro V2. Las piezas de una y otra marca son compatibles, pero no al 100%

Lo puedes comprar en mercadorc en España o en varias tiendas de China (oomodel, miracle_mart, hobby_wing)

No se vende montado, pero si un combo con el kit + electrónica (en hobby_wing o oomodel). No te aconsejo que lo compres montado. Así aprendes lo que hay que saber para ajustar estos helicópteros. Más pronto que tarde lo vas a tener que aprender (para arreglarlo), asi que ¿por qué no aprenderlo al principio?.

Si lo quieres montado, puedes acudir al mercado de segunda mano. Es la opción más barata.


Muchas gracias!! Lo que pasa es que... si nunca he montado un helicóptero... ¿No crees que me quedara mal montado o mal justado y, en el mejor de los casos, me costará mucho trabajo volarlo? En el peor de los casos, ya sabes... Desastre total.

 
 
 
 
 
 
que tal,pues mira el montaje del heli si echas un vistazo al algun manual ya veras que no es para tanto ademas viene muy bien ilustrado y la mayoria vienen con los rotores ya armados asi que no tienes mucha dificultad el armado del heli otra cosa es luego el ajustalo pues si eres muy novato al principio abruma un poco pues hay mucha jerga que aprender y mucha info que asimilar pero no te preocupes que poco a poco se va asimilando.yo para esto te recomendaria que te pusieras en contacto con gente de tu poblacion o algun club para que te puedadn asesorar bien sobre este tema y muchos mas ya que yo pienso que se aprende muchisimo mas rapido viendo a alguien y que te expliquen in situ las cosas que leyendo pero claro primero hay que leer mucho foro para ir asimilando conceptos y demas.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina