Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 20:17:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Eleccion de un 450 económico  (Leído 8271 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« : 15 de Julio de 2012, 23:41:58 »

Hola a todos!!

Aunque llevo poco tiempo en este mundo; empiezo ya a tener algunas cositas claras. Una de ellas es que, cuando me vea preparado, me gustaría pillar un 450.

Por supuesto, el que más me gusta es el Align T-REX 450, aunque no tengo claro su precio (¿alguien sabe sobre cuanto cuesta?), veo que hay muchísimas variantes de ese modelo y me pierdo bastante.

El caso es el siguiente:

1. Me gustaría saber de algún clon "fiable" del T-REX. ¿Dónde? ¿Cuánto?.
2. Me gustaría saber si es posible comprar algún kit montado y AJUSTADO; o si la única opción es montarlo yo mismo.
3. ¿Alguien me puede recomendar un modelo concreto?

Gracias compañeros!!
En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2012, 23:47:52 »

Por cierto, aunque os parezca que soy un poco tonto: ¿os podéis creer que no encuentro webs/tiendas donde poder comprar el Align T-REX 450? ¿Sabéis de algún sitio donde pueda echar un vistazo a precios y características?
En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2 : 16 de Julio de 2012, 00:06:36 »

hola el aling aquí en españa de los mejores precios los tiene una tienda madrileña llamada aeromodelo, y fuera en asia top rc, nada mas registrarte te hacen descuento, y un buen clon seria el tarot que de los mejores precios (que yo sepa) lo tienen en oomodel. Y como siempre si lo montas tu mucho mejor, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« Respuesta #3 : 16 de Julio de 2012, 00:32:07 »

Que modelo exactamente seria el de Tarot?

Lo de montarlo yo mismo estaria genial pero no tengo expriencia y no estoy seguro de ser capaz de hacerlo; y mucho menos de ajustarlo...

De todas formas, mirare en estas tiendas que me has dicho; por si interesa pillar el clon o el original...

Por cierto: que diferencias hay entre un clon y el original? Es una de ellas la facilidad de vuelo? 
« Última modificación: 16 de Julio de 2012, 00:33:47 por Bartok » En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
clausoft77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


CLAUSOFT77


Email
« Respuesta #4 : 16 de Julio de 2012, 00:48:51 »

Hola Bartok, te puedes pillar un Tarot sport que va de lujo por 89 eur en mercadorc  o tarotrc.es son los mismos, luego la electronica la pides a hobbyking si buscas el hilo de novato montando un 450 tienes ahi todo lo necesario para montarte un buen heli. saludos.
En línea

Clausoft77
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #5 : 16 de Julio de 2012, 10:00:17 »

En www.centrorclevante.net suelen tener tambien buenos precios en determinados modelos de Align, echa  un vistazo son rapidos y fiables.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
mrah
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #6 : 16 de Julio de 2012, 11:42:16 »

Yo te recomiendo el minititan e325SE va ser el que yo me compre para montar dentro de poco y por le que he visto debe ser muy buen heli
En línea

Helicópteros:

Nine eagles solo pro (Perdido por el rio Iregua)
E-sky Big Lama
KDS 450QS
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« Respuesta #7 : 16 de Julio de 2012, 12:00:18 »

Pero, independientemente del que compre, ¿va todo lo necesario para que vuele en el kit? ¿O el kit incluye solo una parte de las piezas y las demás las tengo que comprar yo?

Otra duda que tengo es con la emisora (Perdonadme, pero estoy super pez en este asunto!!!): Un amigo me va a pillar la Turnigy 9x y me la va modificar. Esta emisora la utilizaré de momento para los simuladores y, en principio, tenía pensado utilizarla con el helicóptero que me comprase. En cambio he visto que los Align T-REX 450 suelen venir ya con una emisora de Align (powered by Futuraba). Si finalmente me pillase un T-REX original, ¿que emisora me interesaría utilizar?
En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #8 : 16 de Julio de 2012, 12:30:24 »

La Turnigy te servirá de sobra para cualquiel kit que compres. Más aún si te la modifica.

Los Supercombos de Aling te vienen con todo lo que necesitas en cuanto a mecánica y electrónica (salvo el receptor, que te viene con la emisora), no que no incluye es herramientas (destornilladores allen, medidor de incidencias, nivelador de plato, pie de rey, soldador y estaño) y tampoco el conector de la batería. Lo mismo en el caso de los combos de Tarot.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« Respuesta #9 : 16 de Julio de 2012, 13:18:56 »

En www.centrorclevante.net suelen tener tambien buenos precios en determinados modelos de Align, echa  un vistazo son rapidos y fiables.



Hola de nuevo,

He echado un vistazo a esa web y he visto que tienen bastantes helicópteros Align:

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=index&cPath=154_79&sort=20a&filter_id=6&alpha_filter_id=0

Lo que pasa es que me lio en los distintos packs que ofrecen, pues el precio varía mucho de un modelo 450 a otro... Imagino que será cosa de accesorios y/o prestaciones, pero no lo sé a ciencia cierta.

En principio, he visto un pack, el Align T-REX 450 Sport Kit , que por precio, entra dentro de mis posibilidades, pero no sé que incluye exactamente ni si es aconsejable. En principio, no necesitaría emisora puesto que, como comenté antes, me voy a pillar la Turnigy 9X.

Otra cosa es que, como no lleve instrucciones claras de montaje y un diccionario con el nombre de las piezas y una foto al lado, no creo que pueda montarlo jamás...

Que desgraciaíco que soy, joder...
En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #10 : 16 de Julio de 2012, 13:28:55 »

Hola compañero, con respecto a la emisora veo que ya te vas aclarando y te vas a comprar la turnigy, y luego (no te lo tomes a mal) se un poco mas paciente, no quieras aprenderlo todo el primer dia, lee el foro que ahi mucha información sobre los kits y sobre su montaje, en este del sport que pones, te faltarian los servos, el giróscopo y las baterias, ademas de las herramientas como te comenta el compañero y el cargador, mi consejo es que te centres ahora en la emi y el simulador y vayas todos los dias leyendo un poco el foro, y veras como muchas de las dudas que planteas solas se solventas, con respecto al montaje los manuales suelen venir muy claritas, ademas aqui en el foro estan casi todos y algunos post sobre los montajes de direntes modelos. saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #11 : 16 de Julio de 2012, 13:47:34 »

En www.centrorclevante.net suelen tener tambien buenos precios en determinados modelos de Align, echa  un vistazo son rapidos y fiables.



Hola de nuevo,

He echado un vistazo a esa web y he visto que tienen bastantes helicópteros Align:

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=index&cPath=154_79&sort=20a&filter_id=6&alpha_filter_id=0

Lo que pasa es que me lio en los distintos packs que ofrecen, pues el precio varía mucho de un modelo 450 a otro... Imagino que será cosa de accesorios y/o prestaciones, pero no lo sé a ciencia cierta.

En principio, he visto un pack, el Align T-REX 450 Sport Kit , que por precio, entra dentro de mis posibilidades, pero no sé que incluye exactamente ni si es aconsejable. En principio, no necesitaría emisora puesto que, como comenté antes, me voy a pillar la Turnigy 9X.

Otra cosa es que, como no lleve instrucciones claras de montaje y un diccionario con el nombre de las piezas y una foto al lado, no creo que pueda montarlo jamás...

Que desgraciaíco que soy, joder...

 
 
 
 
 
que tal,pues si te has decidido por este modelo no te vas arrepentir ademaas como bien te han comentado tienda muy seria y fiable en cuanto a tu duda de si hay tantos modelos decirte que solo hay basicamente dos el pro y el sport lo que hace cambiar el precio es que en unos suele ser que en unos solo te vendra con motor y variador solo en otros ya viene con toda la electronica completa en otros solo el kit etc etc....
si te vas a pillar un buen heli de estos no te preocupes por el montaje ya que te vienen con un manual que aunque vengan en ingles no hay de que preocuparse pues te van explicando todos los pasos con imagenes y croquis de como va el montaje de todo y te indica muy claramente donde hay que echar el fijatornillos ,grasa etc etc. otra cosa sera cuando tengas que ajustar el heli y para que sirve cada cosa en la emi pero bueno aqui tienes toda la info que necesitas y en lo que dudes aqui estamos.
en fin suerte con este proyecto.y un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #12 : 16 de Julio de 2012, 14:35:25 »

En www.centrorclevante.net suelen tener tambien buenos precios en determinados modelos de Align, echa  un vistazo son rapidos y fiables.



Hola de nuevo,

He echado un vistazo a esa web y he visto que tienen bastantes helicópteros Align:

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=index&cPath=154_79&sort=20a&filter_id=6&alpha_filter_id=0

Lo que pasa es que me lio en los distintos packs que ofrecen, pues el precio varía mucho de un modelo 450 a otro... Imagino que será cosa de accesorios y/o prestaciones, pero no lo sé a ciencia cierta.

En principio, he visto un pack, el Align T-REX 450 Sport Kit , que por precio, entra dentro de mis posibilidades, pero no sé que incluye exactamente ni si es aconsejable. En principio, no necesitaría emisora puesto que, como comenté antes, me voy a pillar la Turnigy 9X.

Otra cosa es que, como no lleve instrucciones claras de montaje y un diccionario con el nombre de las piezas y una foto al lado, no creo que pueda montarlo jamás...

Que desgraciaíco que soy, joder...



Si es supercombo lo tienes todo: kit (mecánica), tres servos para el plato (Aling DS410), servo de cola (aling DS420 o DS520), variador (Aling 35A), motor (Aling 450MX), y, dependiendo, giroscopio (GY780) o sistema Flybarless (3GX).

Si es combo sólo te viene kit, motor y variador. Te faltan los servos y el giroscopio o el sistema flybarless.

Si es kit sólo tienes la mecánica, tendrías que comprar además toda la electrónica.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #13 : 16 de Julio de 2012, 15:04:12 »

En el kit que has seleccionado te faltarian todos los servos ,gyro, lipos y receptor , mas la emisora y el emisor que ya has dicho que los cogerias aparte. Con tu presupuesto si buscas hacerte con un Align, deberias de buscar algo de segundamano, pues no podras acceder a uno nuevo.

Respecto al montaje , en la seccion de manuales tienes el libro de montaje, con el que te apañaras perfectamente aun estando en ingles (no existe en castellano) este te sirve como guia para cualquier clon del align
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« Respuesta #14 : 16 de Julio de 2012, 16:44:03 »

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de los foreros que estáis perdiendo un poco de vuestro tiempo en leer e intentar ayudarme en mis dudas. Yo participo en otros foros de música y soy consciente de que, a veces, al ver lo perdida que va la gente, se te quitan las ganas de explicar nada. Entiendo que, con esa actitud, los foros serían un auténtico fracaso; pero por eso mismo, porque soy consciente del esfuerzo que supone, quiero dar las gracias a todos.

y luego (no te lo tomes a mal) se un poco mas paciente, no quieras aprenderlo todo el primer dia, lee el foro que ahi mucha información sobre los kits y sobre su montaje


Lamentablemente, me temo que no eres el primero que me lo ha comentado en el poco tiempo que llevo en el foro. No me sienta mal ni mucho menos, pero tengo que reconocer, que estoy un poco impaciente por empezar a volar ya algo. Me he conseguido ya un buen simulador y estoy esperando a que llegue mi emisora; para empezar a trastear lo del tema de los simuladores...

En ese asunto, me conozco y soy muy metódico. Estoy seguro de que no empezaré con un helicóptero real hasta que no esté seguro de controlarlo más o menos bien; pero es cierto que estoy IMPACIENTE por hacerlo, jejejejej...


mi consejo es que te centres ahora en la emi y el simulador y vayas todos los dias leyendo un poco el foro, y veras como muchas de las dudas que planteas solas se solventas


Te haré caso. Muchas gracias!!


Si es supercombo lo tienes todo: kit (mecánica), tres servos para el plato (Aling DS410), servo de cola (aling DS420 o DS520), variador (Aling 35A), motor (Aling 450MX), y, dependiendo, giroscopio (GY780) o sistema Flybarless (3GX).

Si es combo sólo te viene kit, motor y variador. Te faltan los servos y el giroscopio o el sistema flybarless.

Si es kit sólo tienes la mecánica, tendrías que comprar además toda la electrónica.


Gracias!! Al fin me entero de algo!!!

Ahora, sólo me queda saber cómo se llama cada una de las piezas que me has nombrado....
En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina