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Autor Tema: AJUSTE Tarot 450 SE V2 desde cero  (Leído 43532 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
jvaldunciel
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« Respuesta #30 : 25 de Julio de 2012, 11:26:23 »

No. En un Pro las tres varillas de los servos tienen la misma longitud. En un SE V2 las tres son distintas. Si te servirá la longitud de los 2 links que van del plato al rotor.

No tocaría los links, seguro que ya están bien.
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« Respuesta #31 : 25 de Julio de 2012, 11:49:21 »

Lo siento, pero no se a que te refieres concretamente...
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« Respuesta #32 : 25 de Julio de 2012, 11:52:13 »

Links = Varillas.


Lo siento. Es la costumbre. En este hobby hay mucho anglicismo.
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« Respuesta #33 : 25 de Julio de 2012, 12:02:25 »

No te comas el tarro por lo que has pillado, tienes un clon T-rex, lo que si seria interesante para ti, es que el vendedor te dejase claro a que modelo corresponden las piezas que haya ido cambiando, por el tema de los porrazos, ya que ni la cabeza rotora ni la cola son iguales en el V2 que en el pro. respecto a la canopy si no la has dañado esteticamente, yo intentaria cambiarla por la se un V2, hay gente que al comprarlas se confunde y luego las tiene de adorno y podria interesarle el cambio.

Animo que ya estas en el buen camino y sobre todo...paciencia
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« Respuesta #34 : 25 de Julio de 2012, 16:19:52 »

Necesito saber aun si puedo empezar a ajustar las varillas segun el manual de T-Rex Pro o si necesito bajarme otro manual.

Tambien saber si puedo dejar el ajuste del gyro y variador para el final del ajuste del heli o si tengo que ajustarlos antes de empezar a ajustar varillas, palas y esas cosas...
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« Respuesta #35 : 25 de Julio de 2012, 16:36:01 »

No creo. Lo que pasó con el tuyo es que el propietario original se compró un 450 SE V2 y a medida que se rompió lo fué actualizando con partes de un Pro.

Por la corona azul diría que originalmente era un CopterX.


Nunca volé ese heli lo compre asi de hecho no sabia las diferencias del pro y el se, de hecho mi heli principal es un pro como el de la foto yo tenia entendido k en función de las piezas seria pro sport o se

Aun asi el heli es perfecto para volar no tiene problemas el canopy en normal k no ajuste al 100% pues lo mismo la bat es grande ala predeterminada del Tarot pero todos hemos limado alguna vez el canopy para k entre la bat x lo menos yo la del Mio la llevo limada
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« Respuesta #36 : 25 de Julio de 2012, 16:44:08 »

Necesito saber aun si puedo empezar a ajustar las varillas segun el manual de T-Rex Pro o si necesito bajarme otro manual.

Tambien saber si puedo dejar el ajuste del gyro y variador para el final del ajuste del heli o si tengo que ajustarlos antes de empezar a ajustar varillas, palas y esas cosas...


El heli lo ajuste con bean1 y edicalpena del foro en plato de pruebas en principio creo k que estará casi todo bien ya k que hace un año de eso yo conectaría bat y ajustaría la EMI haber k que falla primero por si tiene k que retocar
« Última modificación: 25 de Julio de 2012, 23:51:46 por *PeGa* » En línea

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« Respuesta #37 : 26 de Julio de 2012, 01:01:20 »

Bueno, el tema esta aclarado con Nolocrema.

Volviendo al asunto importante, el del ajuste:

Hace unos dias os dije que los servos funcionaban correctamente. Esta tarde, no se que narices he hecho trasteando la emisora, que se me han descontrolado todos los servos y sus controles. Al mover los sticks, los servos no realizan el movimiento esperado... Me refiero a que los movimientos estan cruzados: los que se supone que deberia hacer el stick derecho, los hace el izquierdo y viceversa.

Por cierto, sigo estando en MODO2

Que puede estar pasando?
« Última modificación: 26 de Julio de 2012, 08:22:28 por Bartok » En línea

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« Respuesta #38 : 27 de Julio de 2012, 09:35:17 »

Ademas de lo anterior, anoche enchufe el motor y vi lo siguiente: se mueve el piñon y éste mueve la corona superior (la grande), pero no las palas...

¿Que tengo mal?
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« Respuesta #39 : 27 de Julio de 2012, 09:45:42 »

Hola compañero, si todo esta bien montado y no te falta el tornillo-prisionero que pasa por la corona y a su misma vez por el eje es que el motor esta girando para el lado contrario, de los tres cables que van del variador al motor cambia dos de ellos y prueba, da igual cual sea, saludos.
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« Respuesta #40 : 27 de Julio de 2012, 10:16:34 »

Los cables estan bien porque son de colores: rojo-rojo; negro-negro; azul-azul. Eso esta bien seguro, jejeje...

¿Puede ser que el motor este colocado al reves, no? Es decir, lo colo al reves de como esta...

Gracias!
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« Respuesta #41 : 27 de Julio de 2012, 10:46:55 »

Intercambia dos de los tres conectores para invertir el sentido de giro del motor. No hagas caso a los colores.
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« Respuesta #42 : 27 de Julio de 2012, 10:47:48 »

Olvidate de los colores y prueba a cambiar dos cables de posicion. El motor solo puedes ponerlo en una posicion.. que yo sepa
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« Respuesta #43 : 27 de Julio de 2012, 11:02:07 »

OK. Lo probare y os digo algo...

Y del tema de los sticks? Esta explicado seis mensajes arriba Giñar
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« Respuesta #44 : 29 de Julio de 2012, 18:26:20 »

Bueno, seguimos con el ajuste...

El compañero jvaldunciel me esta ayudando bastante en todos los hilos que abro e incluso me esta echando un cable via Viber. Gracias a él he conseguido ajustarlo todo de la siguiente manera:

1. He seleccionado una nueva memoria en la emisora y la he configurado desde cero. Ahora, el plato cíclico hace ya los movimientos deseados con ambos sticks.

2. El motor ya gira en sentido correcto.

Ahora, lo siguiente que voy a hacer es intentar ajustar todos los servos a 90°.

Pero antes de eso, jvaldunciel me anima a preguntar un pequeño problema que tengo porque a el tampoco se le ocurre una solucion:

El piñon del motor tiene muy poco ángulo respecto a la corona principal: se queda medio piñon fuera (en la parte inferior) y el otro medio solo hace contacto directo con la mitad inferior de la corona principal.

Vamos, que el piñon del motor está mas bajo de lo que debería. El problema es que, aparentemente, no puedo subir el piñon y tampoco puedo bajar la corona porque en ese caso, la corona superior rozaría con el engranaje de cola, puesto que el engranaje de cola y la corona inferior ajustan correctamente.

¿Alguna solucion?
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