Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Junio de 2024, 19:45:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: AJUSTE Tarot 450 SE V2 desde cero  (Leído 43540 veces)
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #45 : 29 de Julio de 2012, 18:55:18 »

Pon una foto Giñar
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« Respuesta #46 : 29 de Julio de 2012, 19:09:25 »

Pon una foto Giñar

Dicho y hecho... Sonrisa

En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #47 : 29 de Julio de 2012, 20:55:11 »

Ahora que lo veo. ¿Cuantos dientes tiene el piñón? Es que me parece que tiene menos de 10.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« Respuesta #48 : 29 de Julio de 2012, 20:58:01 »

Tiene exactamente diez dientes. ¿Por?
En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #49 : 29 de Julio de 2012, 22:13:20 »

Creo que tu problema esta en que usas un motor para tamaño 300-400. No se si algun guru podra orientarte mejor. Ese motor si no me equivoco es el que usan los King V1-V2 y V3
« Última modificación: 29 de Julio de 2012, 23:03:35 por chimguy » En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #50 : 29 de Julio de 2012, 22:26:13 »

Tiene exactamente diez dientes. ¿Por?

Vas a tener que cambiar el motor. Ese motor con ese piñón no va a dar suficientes vueltas al rotor.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« Respuesta #51 : 29 de Julio de 2012, 22:34:52 »

Es un motor de 3.100 revoluciones. Yo no tengo mucha idea, pero cuando comenté la equipación del Helicóptero, el mismo Madcortina me comentó que era suficiente para este helicóptero... Que no era un gran motor, pero que bastaba para mover este helicóptero a nivel principiante...

El Gyro GA250 va de fabula sobre todo para el precio que tiene. El motor efectivamente tiene pocos KV's para un 450, de todos modos si es para empezar estoy seguro de que tirara mas que de sobra, mas adelante lo suyo seria ponerle uno de 3700Kv, lo demás todo perfecto.
« Última modificación: 29 de Julio de 2012, 22:48:08 por Bartok » En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #52 : 29 de Julio de 2012, 22:58:13 »

Una cosa es la potencia del motor (que para hacer estacionarios puede valer) y otra los modelos para los que estan pensados. Yo creo que tu problema es que ese motor esta pensado para helis mas pequeños (creo recordar haberlo visto montado en posicion invertida con una distancia de ataque a la corona muy inferior)

Aqui puedes ver como va montado http://heliguy.com/rchelicopterblogs/stokeflyer/esky-belt-cp/   atacan desde arriba y necesitan menos distancia de eje para llegar a la corona
« Última modificación: 29 de Julio de 2012, 23:04:17 por chimguy » En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #53 : 29 de Julio de 2012, 23:26:42 »



Tiene exactamente diez dientes. ¿Por?


Vas a tener que cambiar el motor. Ese motor con ese piñón no va a dar suficientes vueltas al rotor.


+ 1
comprate
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9021__Turnigy_Typhoon_450H_2215H_Heli_Motor_3550kv_450_class_.html

y un piñon 11- o 12 dientes 3.17 mm y tendras un motor muy enfriadito
saludos
« Última modificación: 29 de Julio de 2012, 23:32:01 por jader » En línea
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« Respuesta #54 : 30 de Julio de 2012, 10:11:21 »

Pero, teniendo en cuenta que soy novato, que no tengo experiencia y que probablemente no pasare de estacionarios en bastante tiempo porque estrellaré el helicóptero si lo hago; ¿Lo veis ESTRICTAMENTE necesario? ¿O puedo empezar asi y tenerlo en cuenta para más adelante?
En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #55 : 30 de Julio de 2012, 10:13:35 »

Son 15$... lo único malo es que tardará unos 15 días y tienes motor para un largo tiempo. Creo que es un inversión recomendable, mas que nada, porque con el que tienes y el ataque de la corona no vas a poder volar...

Un saludo.

Pablo.
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #56 : 30 de Julio de 2012, 12:57:50 »

Yo cambiaria ese motor sin dudarlo antes de volar el heli
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« Respuesta #57 : 30 de Julio de 2012, 13:38:16 »

Ok. Lo tengo en cuenta Giñar

Un compañero del foro se ha ofrecido por privado a pasarme un motor que me va a funcionar sin problemas y me lo va a enviar a casa. En cuanto me llegue, os comento...

PD: Sois muy grandes en este foro!! Gracias a todos!!
En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #58 : 31 de Julio de 2012, 13:00:45 »

Creo que tu problema esta en que usas un motor para tamaño 300-400. No se si algun guru podra orientarte mejor. Ese motor si no me equivoco es el que usan los King V1-V2 y V3
Te equivocas ese motor es de un belp CP y lo tenia montado en mi copterX 450 v3 tt puedes verlo funcionando en mi hilo del copterX he incluso vale para loop

Saludos
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #59 : 31 de Julio de 2012, 13:04:39 »

No compres motor de momento para estacionarios ese vale de sobra
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina