Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Junio de 2024, 13:36:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 463225 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #150 : 11 de Noviembre de 2012, 21:56:27 »

bueno pues os voy a resumir como voy con el heli en modo tochazo,,jejeje.....

como solo tengo una lipo(esperando las demas)al ver que el heli volaba tan bien en la casa no me pude resistir el viernes y lo saque a la calle,,,,me fui a un descampado a 200 metros de la casa y ale...pues entonces lo pongo a volar y cuando meto 100x100 de motor de pronto el heli empieza a bailar,,no eran vibraciones,,era todo el heli a bailar en forma bestial,,,,,,,,(cojones pienso yo con lo bien que iva en la casa),le bajo las rpm y ya va bien el tio,,,,jeje,,pues empiezo a volar y me pego 4 minutos guapisimos volando 3d,,,el heli es una pasada,,pero a la que le daba la gana seguia con los bailes,,,(le entraba un tembleque y en segundos se le quitaba)...

bueno pues termino y me voy medio satisfecho porque me habia gustado mucho como volaba(es muy rapido,agil,nervioso,,pufff,,,es una pequeña bestia)pero a la vez rayado por los tembleques........corriendo wassup para el maestro de esto(ZEUS,,jejeje)y me contesta que puede ser debido a la ganancia del plato,,en el gyro.....pues me pongo a ello,,le bao 3 puntos de gain al elevador y aleron y lo pruebo en la casa a 110 de motor,,y bualag,,,,,,,,ya no se poseia,,,,jjejej,,,,,,,,,,,,pues encantado a esperar a otro dia para volver a probarlo con solo una lipo.......

ayer todo el dia lloviendo a saco,,viento a saco,,en fin,,todo mono en mi cuerpo,,,y venga volarlo en mi casa,,le meti hasta 10 vuelos,,ya girando cola y haciendo cosillas con el...

hoy ya no podia mas,,,,,,,,,seguia el viento pero llovia a intervalos,,en una de esas que a parado de llover he ocgido el heli y a volar,,el problema era que la explanadita del otro dia era inservible,,ya que el viento me llebaba hasta ami,,,por lo cual me improviso un parque a 50 metros de mi casa,,todo tapado de arboles y demas...

tenia que haber ido poco a poco probandolo,,pero no me podia resistir a meterle caña al enano,,,en el parque hacia viento,,pero eran vientos como cuando ahi corriente en tu casa,,que entra por un lado y sale por otro,,pues asin,luego no habia luz apenas,y para colmo el heli se camuflaba con el ambiente y nada mas despegar ya casi ni lo veia(todo estaba ideado para el desastre,,jejej),por lo cual para haber gastado la lipo y hacer un invertido y poco mas fuera ido bien,,pero como yo soy un cabezon pues ale a darle caña.......

pues asin a sido,,al levantar el heli y meterle motor a tope,,veo que ya va como la seda,,pues ale,sin mas vamos a tope,,,consecuencia,,,PIÑAZO,,,,,jejeje..,,,,,,,,,,,,,,,y si no hubiera cosas en contra donde cae es blandito,,pero algu (cabronazo tiro una litrona)y mira por donde cae el heli encima y de ahi el ruido que se oye al caer.....

solo se a roto 1 portapalas del rotor principal,,osea 10 euros,,,pero las conclusiones que saco son las siguiente...

el heli es la puta ostia..............

el heli vuela recien salido de la caja incluso para 3d fuerte sin upgrades.......

las palas tanto principales y de cola(si vas hacer 3d)ahi que cambiarlas por algunas de color como las lleba zeus para distinguir el heli,,porque es muy muy rapido,muy veloz y una mala bestia en chiquitito(todo esto para volar 3d fuerte y cerquita,si no lo pierdes de vista en seguida y mas su posicion en vuelo..)....

y la conclusion mas importante que os puedo dar,,,esque todo aquel que este indeciso con el heli lo compre,,porque es una gozada,,si quieres volar flojo es super estable y da mucho tiempo de vuelo,,si vuelas medio haciendo solo invertidos y de mas,,es solido,sientes poder para con el y va genial,,y si te atreves a intentar tirarle a muerte(lo que den tus manos)pues es una mala bestia que ahi que intentar domarla a base de mucha practica,,cosa que creo que pocos tenemos por aqui,,jejeje y menos con este tamañao de heli,,por lo cual es un reto muy muy guapo....

(quien me conoce sabe que yo soy muy critico con los helis,,y si algo no me gusta(o algun heli no me gusta) lo digo,ya sea de la marca que sea,y os aseguro que este enano esta diseñado para lo que esta,,pasar el rato sin miedos a las roturas)

ya sabeis algo mas,,todo es configurable en el heli mediante el gyro,,tonturas que tenga,,movimientos raros,,etc etc,,en youtube se explica muy bien como ajustar el gyro a tu medida....

solo voy a cambiar el portapalas roto y las palas por otras de color,,,,,,,nada mas,,,,(la corona de metal la pondre mas tarde y segun vea algo mas o no)pero para que veais que este heli si vuela salido de la caja sn tocarle nada,,eso si,,ahi que tener buenas manos para hacer 3d ya que como digo es una mala bestia,y si no pues para 3d leve es un disfrute total....

bueno os dejo pa piña,,,jajajaj,,,,,,,,,,,,he podido volar solo 40 segundos,,pero bueno estoy muy satisfecho ya que me preocupaba mas el temblor que tenia que se soluciono con los ajustes del gain del plato,,osea que ahora toca cambiar la pieza rota,,esperar las lipos e ir pillandole el punto para sacarle el maximo partido que tenga el heli,,pero con tranquilidad,,,cosa que yo no tengooooooooooooooooooooooooooo,,,jajajaja

<a href="http://www.youtube.com/v/tDLLijqf644&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/tDLLijqf644&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2012, 22:04:46 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #151 : 11 de Noviembre de 2012, 22:11:44 »

jajajaja buenisimo el vídeo y tu cara de rabia, en 10 seg haces más que yo en el año que llevo jijiji. Cada vez tengo más ganas de pillar el mio pero hasta que no lleguen las lipos paso que con una sola tiene k ser la muerte pelá.

Un saludo.

PD: duele solo de oir el golpe contra el litro jajajaja
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #152 : 11 de Noviembre de 2012, 22:34:58 »

Que bien va ese heli Imagine siento el tropiezo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #153 : 11 de Noviembre de 2012, 23:12:17 »

totalmente deacuerdo con imagine , este heli aporta mucho sea cual sea tu nivel de vuelo, ya sea para aprender , avanzar o darle estopa. Al ser totalmente configurable ,como cualquier 6 canales, se adapta a cualquier gusto. Eso si , como dice imagine, si le vas a meter requiere cogerle un poco las medidas poco a poco ya que se encabrita que da gusto . Imagine buscate un sitio mas claro amplio y con hierba para disfrutar 100% sin romper, con el pedazo de vuelo que te estabas marcando fue una lastima que acabara asi , ya es mala suerte ir a dar con una litrona.

Yo  iria poniendo upgrades  rakon conforme rompas piezas originales, ya que el precio es el mismo, y duran mas y se ve super guapo. A ver si no tardan esas lipos
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #154 : 11 de Noviembre de 2012, 23:47:45 »

la verdad que todo era idoneo para piñar,,el dia,el sitio,la luz,,el poco tacto que le tengo,,en fin,,,pero bueno esto pasa 1 vez,,jeje de todo esto se aprende y la rotura es minima...

lo mas importante esque vuela y encima lo hace bien,,,todo lo demas son anecdotas y percances del hobby...

este heli me va a dar muchos buenos ratos,ya que lo he catado(para el pabellon que ire cuando tenga pilas)como para la calle el volar con algo tan pequeño y a la vez tan diabolico(y encima sin presion de grandes gastos en roturas)te hace tener cada dia mas ganas de volarlo,,sea donde sea,,jajaj,,aunque haya que reprimirse ya un poco en los dias malos..jeje

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #155 : 12 de Noviembre de 2012, 00:53:24 »

La verdad que cada heli tiene Su tacto . Al mcpx el primer mes era estrellarlo 4 veces por lipo , ahora como no me corte motor por pasarme de pasó es raro que caiga . Con el 130x igual ,  al principio fue piña tras piña , y aún le doy más que las que quisiera , pero poco a poco Lo más cogiendo de mano , ademas también es otra emisora.  A mi pese al calenton de cabeza que me dio al principio , esos minutillos de vuelo y los comentarios de los foros eran los que me daban la,seguridad que merecía intentar dejarlo al pelo . Y no me equivoqué , ahora vuelo superagusto.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #156 : 12 de Noviembre de 2012, 01:25:26 »

Interesantes esos comentarios.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #157 : 12 de Noviembre de 2012, 09:55:50 »

Que ganasssssss de tener el mio!!!!!!!!!!!
 
A ver si es verdad y empiezan a venir ya bien los enanos estos.
 
Me alegro por ti Imagine50, ya se te ve enviciado, jajajaja.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #158 : 13 de Noviembre de 2012, 21:45:53 »

bueno pues hoy despues de reparar le heli he ido a probarlo otra vez,,,,,,,,,,,,,,,,  guapo guapo.........le he montado las palas kdbb y a cambiado el heli por completo en vuelo,,,,ahora hace unas paradas muy precisas en los cambios de paso,y las rpm son mucho mas constantes...

me he pegado un vuelo que te ca........................gas.........jajaj...................ya voy entendiendo el diablo este..el video que puse de la piña,,si esque ahi que pagar la novatada,,,me dijo xeus que metiera exponenciales,,y yo los probe en la casa y no me gustaba el retardo ese de los stick con el heli(jamas habia utilizado exponenciales en ningun heli,,no me gustan)pero hoy viendo que el heli no iba como yo queria,,le he metido 25% de ex y el cambio a sido brutal........no se nota el retardo del heli,,ya que ahi parece que vuela como uno normal,,,osea ahi que mover bien los stick para mover el heli,,justo lo que se hace con los grandes,,cosa que antes al minimo roce ya lo tenias en invertido,,jajaj,de ahi que fuera tan salvaje...

he montado la corona de metal,,y otro cambio buenisimo,,,asienta mas el heli,,y mejora muchisimo el vuelo...

estoy reciviendo mensajes de varios compañeros pidiendome consejos sobre el heli,,,y los voy a dejar aqui relfejados para todos.......

vamos  a ver,,,,,,,,,,,este heli es para no tener que coger el coche e irte a volar a tu campo de vuelo,,,,,,,es un heli para volarlo en cualquier esplanada cerca de la casa,ya que con el no podrias hacer una tragedia por su tamaño peso,,,,,,,,,,,,a partir de ahi es un heli para volar todo tipo de vuelo como dije ya y mejorar tu vuelo para helis mayores,,o para disfrutar volando sin miedos a romper(y eswto se disfruta aun mas)
no es un heli serio,,como por ejemplo un align 250,,que puedes incluso meterle un v-bar de fiblares,o un microbeasts,para tener una cola buenisima,,,este blade tiene sus limitaciones respecto a los mayores tamaños,,,,,,,pero como le dije ayer aun compi,,,,un 250 no lo puedes volar en tu calle si quieres y darle 3 volteletas,,porque ese ya puede ocasionar un destrozo,y una rotura ya vale su dinero..........esta es la diferencia entre este blade y los helis con superiores tamaños.......

por lo tanto,,el que tenga helis grandes y le guste ir un finde al pabellon a volar algo sin miedos,,el blade es su heli,,,ya que yo hoy incluso toque ya el caos en unos segundos....para darle unos vuelos alli donde te parezca sea donde sea...

y si subimos de tamaño,,pues ya nos encontramos con lo que con lleba,,,,sitio ampilo de vuelo,roturas y demas...

espero que mi opinion os dej eclaro mas o menos para lo que son los helis estos bajo mi punto de vista....ami por ahora personalmente me encanta,,,,,,,,,a la que me lleguen las lipos,,y le pegue unos vuelos para pillarle mas el hilo al heli hare un video guapo...

los que me an preguntado que si yo recomiendo el heli.........quitando tamaños y demas,,,,,os dire que SI,,,,,,,,,,,que volar un 600 es un placer,,pero volar un enano de estos alli donde os pille no tiene precio..jajaja

os dejo las fotos de como se a quedado el heli a la espera ya solo del tail picht......

palas kdbb mejoran 110x100 el heli.


por el color se ven muy bien en vuelo...

foto en macro...



la corona metalica limada como dijo reus,para que ya no haya problemas con roces con la placa del servo


espero que os sirva de informacion...por lo menos ahi queda para laos futuros..jeje

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #159 : 13 de Noviembre de 2012, 23:48:43 »

Gracias fenómeno, me encantan esas palas?
Un saludo
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #160 : 13 de Noviembre de 2012, 23:56:56 »

y tu heli angel? llega o viene en burro expressss. Poned las kbdd mejora bastante el vuelo.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #161 : 14 de Noviembre de 2012, 09:13:41 »

Para los que lo habéis comprado en http://www.live-hobby.de ¿Como hacéis para que para que os lo envíen a España?. Cuando vas a meter la dirección de envío no está en la lista de países y leyendo el apartado de condiciones de envío, me parece que dice que no envían a otros países diferentes a los de la lista (está en alemán y Google no lo traduce demasiado bien).
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #162 : 14 de Noviembre de 2012, 10:48:58 »

Tienes que enviarles un mail.
 
Un saludo.
En línea
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #163 : 14 de Noviembre de 2012, 18:41:10 »

Zeus, tuve un problema con los alemanes y ahora tengo que esperar el reembolso para pillarlo en otra parte, ademas tb estoy esperando las lipos y a esas no hay quien le quite las 3 semanas.
Un saludo
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
chabu
Visitante
« Respuesta #164 : 14 de Noviembre de 2012, 20:49:37 »

yo lo he comprado en heliplane y muy bien
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina