Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Junio de 2024, 20:31:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 463607 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #420 : 27 de Diciembre de 2012, 16:18:21 »

Me han contestado de Horizon Hobby diciendo que el tema del plato cíclico se arregla tocando las ganancias del gyro y se ha ofrecido a mandar el heli a Alemania para que lo vean (pero no le he dicho nada respecto a esto)... ya he aprovechado para mandarle todos los problemas detectados en este heli.

Por cierto Zeus, es verdad que si corriges ese movimiento con los stick luego no se nota en vuelo; a ver si el sábado me puedo escapar y lo saco porque llevo unos días un poco saturados de cosas.

Os paso el vídeo del problema del cíclico con la solución de los subtrim de Chabu.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/VPX_FItDJrE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/VPX_FItDJrE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/VPX_FItDJrE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Imagine cuando desarmaste todo y luego montaste la placa de gyro (la tienes puesta en horizontal al suelo?) la mía no solo esta inclinada sino que por la parte de atrás esta levantada.

Gracias de nuevo!!
Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
chabu
Visitante
« Respuesta #421 : 27 de Diciembre de 2012, 16:49:10 »

perfecto dejalo asi y a disfrutar qu ira perfecto ahora a gozar del bicho pruebalo asi
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #422 : 27 de Diciembre de 2012, 21:57:12 »

como dice chabu no te compliques mas la vida,,,,,si ya te va bien ahora toca romperlo volando,,,jejeje........

volviendo al tema del piñon,,,creo que la solucion esta en lo que dice este tio..........por lo visto o yo no entiendo asin,,entre el collar del eje pricipal y donde apoya el collar en el chasis,,si ahi tenemos holgura,,esto al meter paso negativo hace la fuerza la corna A al piñon B destrozandolo.............o eseo he entendido yo,,,,,,,,lo que dice el tio es de poner unas cuñas entre medio para evitar esto,,,y esto es lo que no entiendo,,supongo que se referira a meter arandelas,,puede ser?Huh?

os dejo lo que dice el tio,,el post esta interesante ya que an puesto fotos y demas de como tiene que ir el tema....


You don't have to separate frame to check mesh. I would not push main gear up to take up any slop on mainshaft. Use a shim. Start by making sure TT is installed the proper way with long flat on front. Check for mainshaft up/down play. If any, put a shim between top collar and top bearing. Yes, it's more work than pushing main gear up but it's the proper way. By pushing main gear up you're basically letting A gear to press on B gear hard to take up the slop. And then when you do hard positive collective the force is pulling the main gear down again. Use a shim. After everything is installed, check to see if B-gear/TT/C-gear assembly can move back and forth a bit freely. If not, back out the tail boom just enough for that to happen. That's it.


traduccion


No tienes que separar el marco para comprobar el acoplamiento. Engranaje principal no le empuje hacia arriba para ocupar cualquier decantación en eje central. Coloque una cuña. Empezar por hacer que TT esté instalado de la manera apropiada con larga plana en la parte delantera. Si eje play up/down. Caso, poner una cuña entre el cuello superior y rodamiento superior. Sí, es más trabajo que metiendo el engranaje principal, pero es la forma correcta. Levantando engranaje principal básicamente está dejando una marcha para presionar el motor B difícil retomar la decantación. Y cuando lo haga duro colectiva positiva, la fuerza es tirando el engranaje principal hacia abajo otra vez. Coloque una cuña. Después de todo se ha instalado, compruebe si B-engranaje/TT/C-engranaje puede moverse hacia adelante y hacia atrás un poco. Si no es así, saque el tubo de cola lo suficiente como para que eso suceda. Eso es todo.


el caso esque mi rotor no tiene nada de holgura cogiendolo con la mano,,pero claro,,tampoco he verificado si ahi espacio entre el colar y el rodamiento del chasis...........lo mirare a ver..

haber si sabeis a que se refiere con eso de meter cuñas.....

http://www.helifreak.com/showthread.php?p=4566338#post4566338


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #423 : 27 de Diciembre de 2012, 22:30:48 »

acabo de desmontar el heli en un momento y mi rotor tiene unos meilimetros de holgura,,eso hace que la corona metalica A se desplace un poco hacia abajo y arriba si tiras del rotor(quizas este es el problema)......la cosa esque con las varillas de los servos puestos y la corona blanca de abajo,,el rotor no tien ni una micra de holgura,(sera porque todo esta sujeto)y una vez en vuelo al moverse los servos segurmanete se movera un pelin el rotor hacia abajo y sera cuando comprima el piñon B....

le he preguntado a un amigo esta tarde(del foro)si el tenia el piñoncillo ya marcado y me a dicho que si(creo que llebara unos 40 vuelos y motor normal)es lo que me paso ami,,,yo lo vi que se empezo a marcar a esos vuelos,,y al final acabo destrozado,,por lo cual si esta es la solucion de no romper mas el piñoncillo sera una amegria...

ahora ahi que saber a que se refiere este tio guiri en poner cuñas,,yo creo que seran arandelas,,a ver si me contesta...

y si no creo que la soluccion seria ponerle un eje que se pueda ajustar el collar hasta el rodamiento del frame como lo lleba zeus,,,,,,,,,,,pero esto es mas costoso si podemos arreglarlo con las malditas cuñas del diablo,,jajajaja

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #424 : 27 de Diciembre de 2012, 22:52:00 »

aqui esta la respuesta a todas mis preguntas,,,,,,,,,,,,,,,,,jejej   ,,,,espero sirva para todos..........

http://helifreak.com/showthread.php?p=4133609#post4133609


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #425 : 28 de Diciembre de 2012, 03:29:25 »

Gracias Imagine!

El eje que lleva Zeus es de microheli o rakon?

por cierto putadón lo que me acaba de pasar cambiando la corona A de stock a metalica! por no desmontar demasiado el heli en que me he visto en sacarla y cuando estoy apretando el tornillo (este se ha partido y se ha quedado dentro!!)




¿recomendaciones?

lo dejo porque parece sujeto o voy rompiendo el eje y pidiendo una Corona A nueva y un eje?

Por cierto al ponerlo he visto que el mio también tiene una pequeña holgura (suelto se nota).

Gracias
Un saludo
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #426 : 28 de Diciembre de 2012, 18:36:01 »

Para quitar esa pequeña holgura del eje tienes que soltar la corona A (se k la tuya es imposible por lo del tornillo) y el collar del eje, luego tiras del eje hacia arriba con fuerza pero sin pasarte que ya he visto el tornillo y aprietas los tornillos. Así lo hago yo y queda perfecto.

He montado el DS35 en la cola y ahora es un heli nuevo, no pierde la cola ni cuando cae de vueltas por el motor, os lo recomiendo a todos. Lo que tiene ahora es un poco de cola de pez sobre todo cuando vuelas recto y rápido, he bajado 6 puntos la ganancia del gyro pero no mejora, alguna idea?
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
chabu
Visitante
« Respuesta #427 : 28 de Diciembre de 2012, 18:36:23 »

Bufff que chungo.... Yo lo dejaria asi que si esta sujeto no va a pasar nada hasta que no tengas que cambiar eje o piñon ni lo tocaria...
Imagine, puedes poner una foto de tu heli sin canopy desde arriba por favor?? Es para ver como has hecho la adaptacion para meter el spin, y podrias decirme si es posible ponerlo a mas de 74 de gas o si es justo el tope en el que corta el.variador? Gracias
En línea
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #428 : 28 de Diciembre de 2012, 19:06:17 »

Gracias lo dejare así que parece que esta bien sujeto, donangelo el reenvío del servo lo tienes puesto en el agujero del centro del brazo? Lo digo porque me suena que Zeus recomendó esto.

Que soporté le has puesto, el de microheli?

Zeus, cuando puedas nos pones una referencia de tu eje ajustable para el tema de la holgura y así evitar comer el piñón.

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #429 : 28 de Diciembre de 2012, 20:45:14 »

Lo tengo en el del centro y el soporte es fabricado con el del servo de cola uno y el otro al chasis como el primero de este post, pero tengo un poquito cola de pez, a lo mejor son las palas...

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=464702

Un saludo.
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #430 : 28 de Diciembre de 2012, 23:42:26 »

Pues ya habiendo bajado la ganancia y teniendo la servo bien colocado quizá sean palas y ponerlas a 0 grados de incidencia.

Por cierto ese soporté debe de estar muy bien montado para que vaya fino, sino siempre puedes probar a poner un porta servo upgrade para esto.

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #431 : 29 de Diciembre de 2012, 12:29:53 »

Yo puse el macizo microheli pero me lo cargue , ahora voy con el de serie y dura bastantes vuelos peto se resbala , ya que no tiene chaflan , asi que le tendré que hacer uno . Hay 2 opciones , o subir con arandelas ( eso significa "shim" imagine , y no cuña como dice el traductor ) y adelantar el piñón B y pegar el torque a la corona C . Asi lo llevo yo desde el principio y perfecto , sólo rompí piñones metálicos en piñas .

Imagine me comentó que los rodamientos de cola,rakon no le van bien , son más finos por la parte de las aletas y le queda holgura axial en el eje de cola . Voy a medir y mirar el tema , ya que a mi me van perfectos ,mucho mejor que los de serie y que los microheli.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
chabu
Visitante
« Respuesta #432 : 29 de Diciembre de 2012, 12:44:06 »

Yo puse los del 120 en la cola y mejoran bastante aunque me he dado cuenta que el juego que tiene la cola es mas bien porque el eje de cola tiene 2 decimas menos de grosor que el del 120 y creo que ahi esta el.problema. Si alguien tiene un eje de cola diferente al de serie podiais por favor mirar el.grosor con calibre?por cierto yo llevo el eje principal extreme de area que es macizo y la verdad que la cosa va perfecta y encima es.mas barayo que el original 
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #433 : 29 de Diciembre de 2012, 12:48:53 »

Lo han puesto hace poco no ? No lo he visto . Llevo el hub pegado , pero por si acaso pediré ese eje en el próximo pedido .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #434 : 30 de Diciembre de 2012, 19:27:45 »

Zeus pues creo que pegar, apretar y arandela puede ser una solución muy viable, yo pediré el de xtreme que se puede ajustar (a ver que tal me va)
Chabu te adjunto una imagen de un eje de cola de micro-heli (mi calibre es de risa... se parten los compis cuando lo saco en campo), pero por si te sirve:



Según esto sería 0,6 (pero este calibre ya os digo que para cosas pequeñas ... en fin)

Cambiando de tercio he visto un ugdrade que pronto sacará xtreme que es un chasis en carbono y plástico (dicen en los foros que con el casi seguro que se le puede poner servos ds35 en el cíclico) os paso la imagen:



Y el mio ya ajustado con los primeros upgrades hasta que rompa Gi&ntilde;ar :








Un saludo y feliz año compis!!!
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina