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Hola.Un 10 ese montaje.Retomando el tema... ¿Que tal va ese devil Fran?...Yo al final me e decidido por el 450 pero quería preguntarte sobre el apriete de los tronillos.Me da que a parte de que si haces mucha presión se raja el tubo por todos lados, con este tubo los tornillos necesitan menos presión que sin ella, ya que el mismo tubo hace de sujeción para que no se valla ni el tubo ni la caja de cola para ningún lado... ¿Has tenido algún problema con esto en el montaje de tu 480?... ¿Crees también que el tubo cuadrado ayuda a la sujeción?...Por lo demás decir que los acabados, al menos los de el mío dejan un poco que desear, pero bueno, por el precio que tiene no se le puede pedir mucho mas.Un saludo.
Se está cargando el video del tercer vuelo que me pidieron los compañeros, no es nada del otro mundo, más bien una muestra mal enfocada y con un vuelo de prueba pues no está acabado de configurar como me gustaría, el cíclico no responde bien por problemas de holguras que me han aparecido en los servos, sobre todo en el del elevón, ya lo comente, que está muy tocado.Aparte está muy bajo de vueltas por lo cual es imprescindible cambiar la corona por la de 121.En resumen voy a aprovechar para, aparte de la corona pedir tres servos hv KST DS215MGSpecificationTorque: 3.70kg/cm @ 7.4v 3.10kg/cm @ 6.0v Torque: 0.05sec / 60° @ 7.4v 0.06sec / 60° @ 6.0v Motor: 12mm Coreless Working Frequence: 1520us / 333Hz Weight: 21g Ball Bearing: 2BB ProgramableAlguno los habéis probado?, es que tiene un precio muy bajo para sus características, además hablan bien de ellos en rc groups.Saludos.
Pues en lo que se refiere a los servos entonces. Va a estar muy interesante también tu experiencia. Si te van bien voy detrás.
Dejo el enlace del vídeo, tengo que mirar como subir vídeo de calidad,porque se ve fatal ,aparte es lo que es ,un vuelo de configuración y como he comentado no me responde como me gustaría.lo cuelgo otra vez en un rato que al modificarlo con un editor ha cortado medio video....que rollo esto de los vídeos!!.saludos. http://www.youtube.com/v/sCf1zZSxcls&rel=1
Hola Imagine:La curva es completamente plana, pre aceleración más dos idles activos, una al 85 % y otro al 100%.Futaba 14mzPre aceleración: (curva de 10 puntos de ajuste).0-15-30-45-60-85-85-85-85-85.Idle 185-85-85-…….Idle 2100-100-100……..He estado revisando el video también, sobre los 49 segundos del video el helicóptero al dar palacazo para pasar el heli de invertido a posición normal, el helicóptero realiza un sonido extraño , hola..es lo mismo que vi yo,pero yo me puse los cascos para oir el sonido mejor,,y lo hace muchas veces en el vuelo,,(lo menos 5 u 6)de ahi que pensara que llebabas una curva en V muy bestia y el motor hacia esas subidas.....si el piñon del motor no te patina tendras que mirar de donde te viene eso..Por otro lado los servos han cogido una holgura increíble en tres vuelos, cuando los instale tenían 10 vuelos en un 450 que desmonte para montar este, los comprobé antes de montarlos con el servotester , velocidad, centrado y no mostraban ningún tipo de holgura en el centro.esto si que es raro,,los servos align suelen coger holguras pero no en 3 vuelos,,,no son los mejores servos pero aguantan muy bien la batalla,,,,es algo muy raro tambien...Posible causa??1) he pensado que tal vez cuando plegamos las palas principales al forzar los servos se casquen en el centro por el esfuerzo en contra de engranajes.yo esta teoria la descarto,,,,,,,,,,,,,pero no sabria decirte el motivo de esas holguras en solo 3 vuelos..en fin ya sabes como va esto,,,paciencia,y mas paciencia...si sacas las conclusiones de lo que hablamos ponlas por aqui para tenerlas en cuenta ,,siempre es bueno saber las posibles causas de estas cosas...saludos
Hola Fran:Efectivamente han cambiado la caja de los servos. Yo tengo de ambos modelos, los antiguos y los nuevos, y si te fijas en la foto que pongo, como tú comentas, el "agujero de la caja lo tapa la pegatina.A mí también me llamó la atención y tuve la curiosidad de abrirlos, y en efecto tanto motor, como electrónica y piñonería son los mismos, lo único que cambia es la caja, y dentro de ésta la única diferencia es que los tornillos roscan arriba en lugar de roscar abajo.Lo comento por si os sirve de aclaración, pero el servo es el mismito.