Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Julio de 2024, 09:55:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: colocación de servos en un 450  (Leído 6333 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« : 17 de Septiembre de 2012, 15:17:56 »

Buenas tardes, para montar los servos delanteros de mi Tarot 450 FBL TT me está costando con lo fácil que parece, primero que tornillos son los que tengo que utilizar ?(he cogido los que vienen en el helicóptero, ya que los de la caja del servo ninguno es doble y me hacen falta dos) y la dificultad es que una vez puesto al introducirlo en el chasis no coinciden la tornillería del helicoptero, creo que es porque no entra el tornillo hasta el fondo del servo.

El resultado es que tengo el heli desmontado y los servos sin poner de momento, no encuentro ningún video ilustrativo que empiece desde el principio, todos ya tienen los servos colocados.

Me podrían ayudar, Gracias.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 17 de Septiembre de 2012, 15:23:39 »

Si no lo han cambiado, vienen unos tornillos plateados de cabeza en semi-esfera (como los del chasis, pero más pequeños). Pones una arandela pequeña (tambien vienen) entre el tornillo y el servo.

Son tornillos M2 de 6mm de largo.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #2 : 17 de Septiembre de 2012, 15:37:02 »

Yo no le daria muchas vueltas. Mi kit por ejemplo venia con los tornillos, pr no me gustava el siatema, asi que fuy a comprar tornillos y le puse tuercas bloqueantes m2
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #3 : 17 de Septiembre de 2012, 16:39:21 »

Correcto son los tornillos elegidos pero el problema es que cuando introduzco el chasis con los servos puestos no coinciden los agujeros de los tornillos del chasis, solo hay que colocar las arandelas??

He probado sin apretar y es que se quedan doblados y se salen al no estar apretados. Doy poca información pero no se como explicarlo de otra forma.
Muchas gracias.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #4 : 17 de Septiembre de 2012, 17:03:21 »

No puedes hacer una foto con los servos puestos y el tornillo presentado?

Que servos le pones?
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #5 : 17 de Septiembre de 2012, 17:13:15 »

No puedes hacer una foto con los servos puestos y el tornillo presentado?

Que servos le pones?


Ok.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #6 : 18 de Septiembre de 2012, 00:47:59 »

Aqui van unas fotos de la instalación de los servos, creo que la colocación ideal es al revés pero no hay forma, no se porque pero creo que algo estoy haciendo mal.
Muestro los servos, la bancada y como me quedan doblados, de forma que al instalarlos en el heli el eje principal no entra.
Trae una goma (se muestra en una foto)pero los tornillos no llegan a apretar, ¿tendria que cambiar los tornillos?


[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]


Espero que os sirva y me podais ayudar, me encuentro estancado y pienso que tiene una solución muy simple.Gracias de nuevo.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 01:01:16 por jdcorredera » En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #7 : 18 de Septiembre de 2012, 07:06:04 »

Hola, yo tuve que limar un poco los agujeros para que los tornillos apretaran planos contra el soporte. Usa un limatón fino y veras que lo resuelves. Saludos.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #8 : 18 de Septiembre de 2012, 07:09:58 »

El problema es que no puedes apretar más los tornillos porque son demasiado largos?

Puedes poner más arandelas o limar los tornillos para acortarlos.

También pondría arandelas más anchas para tapar esos enormes agujeros de los servos. Si no tienes una ferretería industrial cerca, puedes comprarlas en inox-neo, en ebay.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #9 : 18 de Septiembre de 2012, 09:04:09 »


El problema es que no puedes apretar más los tornillos porque son demasiado largos?

Puedes poner más arandelas o limar los tornillos para acortarlos.

También pondría arandelas más anchas para tapar esos enormes agujeros de los servos. Si no tienes una ferretería industrial cerca, puedes comprarlas en inox-neo, en ebay.

 
 
No, todo lo contrario, los tornillos son cortos y no puedo colocar en medio un soporte de goma que trae los servos(en una foto están esas piezas de las que hablo), pienso que añadiendo arandelas también lo podria arreglar, pero creo que se quedaría un poco cutre.
Creo que la única solución es comprar tornillos más largos, creo que los que tengo son M2 6x6mm, cual tendría que comprar?
 
Muchas gracias de nuevo.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
clausoft77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


CLAUSOFT77


Email
« Respuesta #10 : 18 de Septiembre de 2012, 10:41:54 »

Hola lamentablemente has elegido unos servos que van muy bien de funcionamiento pero el soporte para cogerlos es malo malo te lo digo porque yo tengo los mismos, tienen unos salientes en la cogida que creo que son para darle mas resistencia pero como los aprietes demasiado parten, ten mucho cuidado al apretarlos deben quedar firmes pero no apretar mucho, tienes que ponerle la goma que trae para que quede recto y también hay que ponerle un pequeño tubito de metal por dentro que hace que no se salga la goma una ves puesto, los tornillos que tienes son cortos debes comprar unos de 2x10 y si sobra suplementas con arandelas, espero haberte ayudado. saludos a todos.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 10:44:02 por clausoft77 » En línea

Clausoft77
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #11 : 18 de Septiembre de 2012, 11:04:22 »

Muchas gracias clausoft77, ya sabia que la solución la tenía delante pero no la veía, me puedes especificar algo más de los tornillos, son iguales que los que tengo pero más largo, verdad?.
Estoy desendo de montarlo, es el principio y me surge el primer problema, seguro que apareceran muchos mas.
 
Muchas gracias y un saludo.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
clausoft77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


CLAUSOFT77


Email
« Respuesta #12 : 18 de Septiembre de 2012, 16:55:59 »

Hola nuevamente, los tornillos serian de 2x10mm en lo posible cabeza allen 1,5mm y acero inoxidable son los mejores. saludos.
En línea

Clausoft77
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #13 : 18 de Septiembre de 2012, 18:18:05 »

Hola nuevamente, los tornillos serian de 2x10mm en lo posible cabeza allen 1,5mm y acero inoxidable son los mejores. saludos.


Perdón por la insistencia, y las arandelas que tamaño?, las estoy buscando por internet para pedirlas pero tengo que saber que modelo son para no llevarme sorpresa y equivocarme.

Muchas gracias de nuevo.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
clausoft77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


CLAUSOFT77


Email
« Respuesta #14 : 18 de Septiembre de 2012, 19:36:27 »

Las arandelas son por si hace falta suplementar, pueden ser igual que las que tienes 2x5x0.5 mm, saludos
En línea

Clausoft77
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina