Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 07:27:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15
  Imprimir  
Autor Tema: Fuselaje UH-1 Decent-Devil-450  (Leído 72995 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Guindi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 351


Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #15 : 28 de Diciembre de 2012, 21:19:50 »

De momento te cuelgo las fotos para que tu pongas los comentarios. Soy novato en esto támbien... luego miro de poner los videos.







enrique, dos comentarios, la placa del rotor a 40 º, actualmente ha tenido una modificación por una serie de problemas que dió. Creo que en las mias se ve que hay unos rodamientos. La varilla de mando del rotor, realmente va suave? yo la veo forzada.

Seguiremos que me llaman a cenar.

Saludos
En línea

Mini Titan, scorpion 2221-8, hitec 5065 ciclico, 5084 cola, tarot zxy s2
Fuselaje UH-1 para uno de los 450 (mirandolo....)
Nine Eagles Solo Pro 270 (2,para sacar el mono en el garaje)
Copterx 450 SE V2 (también 2), en fase de estacionarios y ajustes
Phoenix
Turnigy 9 (vendida)
Spectrum DX7S (de momento, perfecta)
Y con ganas de conseguir volar un poco más lejos....

enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #16 : 28 de Diciembre de 2012, 21:54:58 »

Gracias Guindi por poner las fotos,mira,sobre tu pregunta de la placa en mi caso hay dos poleas de desvio para la correa del rotor
que creo no van mal,y con respecto a la varilla,no no está forzada,quizas en la imagen no se aprecie pero va muuucho mas suave
que con el tubito de plastico que trae,de hecho ahora no se calienta el servo y antes de esa modificacion y probando a tope el servo se
calentaba de forma que dejaba de funcionar,al ir la varilla metida dentro del tubo,en el codo que forman esos 40º opone una resistencia
que el servo acusa con mayor esfuerzo y en mi caso es un MD922,bien,pues despues de esa reforma lo he probado y va muy suave y en
la primera prueba de estacionario...bajito eso si...en la terraza de casa...parece que no hay probelma,queda verlo en vuelo en el campo.
 
Y ya te digo,hasta que lo pruebe al menos dos o tres lipos no lo meto dentro del fuse. Un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Guindi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 351


Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #17 : 28 de Diciembre de 2012, 22:43:12 »

Vamos a ver si conseguimos colgar los videos...

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/_KEhltTk2_8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/_KEhltTk2_8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_KEhltTk2_8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/XbnXBt4jTrY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/XbnXBt4jTrY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/XbnXBt4jTrY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Bueno, miraremos de ir mejorando.

Saludos
En línea

Mini Titan, scorpion 2221-8, hitec 5065 ciclico, 5084 cola, tarot zxy s2
Fuselaje UH-1 para uno de los 450 (mirandolo....)
Nine Eagles Solo Pro 270 (2,para sacar el mono en el garaje)
Copterx 450 SE V2 (también 2), en fase de estacionarios y ajustes
Phoenix
Turnigy 9 (vendida)
Spectrum DX7S (de momento, perfecta)
Y con ganas de conseguir volar un poco más lejos....

enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #18 : 28 de Diciembre de 2012, 23:06:39 »

Guindi,perfecto,muchas gracias,si te haces una idea de como va el montaje y las pruebas me lo comentas,yo sigo tu hilo,pon fotos y comentamos
el proceso y si alguien nos aporta algo mejor para ambos,tambien me gustaria pusieras fotos de tu sistema de elevador del rotor de cola para ver las
diferencias.
 
Un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #19 : 29 de Diciembre de 2012, 04:10:44 »

Hola Enrique, entiendo que esa varilla de mando del paso de cola, según comentas va sin funda ni nada, no se aprecia muy bien en las fotos y el video, pero por lo que me parece la llevas sin funda, sujeta con una brida y rozando cuando el servo "tira y empuja" contra las cajas del reenvio a 40º, es así o me equivoco ??
Porque de ser así yo no me fiaría un pelo de eso, compruebalo muy bien antes de darle el ok definitivo, un fallo en ese control en el aire es porrazo seguro.
No se porque se te calentaba el servo, la mayoría llevamos cable de acero enfundado con angulos de curva elevados y funciona fino, fino, puedes echar un ojo en el sistema que llevo en el mio http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13580.390 (tienes una foto donde se ve el reenvio y el cable de mando de cola aún en fase provisional) y te puedo asegurar que va perfecto, no se calienta ni nada.

Y por cierto, cuidadin, cuidadin volando el 450 en esa terracita que los carga el diablo a estos bichos.
Un saludo.
En línea

enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #20 : 29 de Diciembre de 2012, 09:47:16 »

Hola Piollo,pues cierto lo estoy probando sin funda ya que con ella va muy dura la varilla que es rigida,no flexible,ya veo en tus fotos que esta perfectamente
adosada al tubo de cola,no se,el servo se calentaba hasta pararse y una vez frio volvia a funcionar (MD 922) igual es un servo escaso para este fin,ó que esa
varilla y el tubito son de mala calidad.En fin seguiré probando cosas antes de meterlo dentro y por supuesto acepto todas las sugerencias.
 
Un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #21 : 29 de Diciembre de 2012, 12:32:16 »

Pues no consigo que me salga de otra manera,sigo los pasos de subir la foto y me sale una ventanita con una cruz roja,
bueno pues asi quedará el heli montado





Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 07 de Enero de 2013, 11:37:45 por pakito2001 » En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #22 : 29 de Diciembre de 2012, 13:35:27 »

Caray, que envidia me dais.. Es precioso el "bichete"..Animo!! Y una cosilla.. Soy novato en este mundillo, pero en mi trabajo, a veces, con ese tipo de varillas, lo que hacemos es sacarla del tubo, y engrasarla, con una grasa casi liquida..( pero como no podia pasar, se me ha olvidado el nombre..Sorry) Tiene base de vaselina y va de lujo para que corrra la varilla por el tubo. Otra cosa que a veces hacemos, si la grasa no lo consigue, es, con un secador, ir calentando el tubo de plastico, y con la propia varilla, adelate-pa´tras, para intentar que coja un pelin de holgura (Varilla-tubo). Eso, la grasa, y un puntin de grasa en los soportes.. Nos suele funcionar..

Saludos Larras

P.d. Lo dicho, soy novato en esto, y a lo mejor he dicho una tonteria... Si es asi, lo siento..

En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #23 : 29 de Diciembre de 2012, 13:51:49 »

Larras,gracias por tu comentario,y tranquilo que yo tambien soy muy novato y acepto y me guardo todas las sugerencias y consejos.
Resulta que al compi Guindi y a mi nos ha dado por fuselar....!!!!!! será la edad,y tenemos 58 y 59 añitos de nada.
por otra parte y a medida que surgen los comentarios y consejos se va retrasando el montaje,logico,pues se trata de hacerlo de manera
fiable.
 
Un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #24 : 01 de Enero de 2013, 22:12:45 »

Saludos y Feliz y Prospero año 2013.Sigo con el problema de la varilla de cola,que a falta de probar con un lubricante recomendado por Piollo
creo que va a ser el servo,he probado con un servo que tenia del Belt cp...y no ha dejado de funcionar,con la varilla dentro del tubito y si vuelvo
a poner el MD922, a los tres minutos se calienta y ya deja de funcionar en condiciones,para asegurarme mas voy a probar con un aling que tengo en
el Tarot,y ya os comentaré.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #25 : 02 de Enero de 2013, 02:05:27 »

Hola Enrique, aunque no había escrito en el hilo, lo sigo desde el principio. En las fotos que has puesto al principio de esta página, se ve la varilla del mando de cola. No sé si has probado las varillas de mando de Sullivan, son ideales para los mandos que tienen curva. Yo las utilizo en todas las maquetas donde haya que hacer "curvas" y van de fábula.

Un saludo a todos y Feliz 2013.
En línea

enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #26 : 02 de Enero de 2013, 21:47:00 »

Hola Tolo,prospero año.Gracias por el comentario,de hecho he ido esta tarde a comprar una varilla pero no de Sullivan,no tenian y realmente no me han sabido decir el fabricante,pero se trata de una varilla de acero muy fina que va alojada dentro de una funda de plastico y esta a su vez dentro de otra mas gruesa por la que se desliza,si va mas suave,pero el servo al cabo de un rato se vuelve a escacharrar,como ayer probé con un servo malucho y funciono bien me queda probar con un Aling que tengo en el Tarot y creo será la definitiva,si funciona sin desfallecer.....blanco y en botella.Pongo estos enlaces de fotos,ya que no soy capaz que me salga directamente la foto.Un saludo y muchas gracias






Uploaded with ImageShack.us
 



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 07 de Enero de 2013, 11:44:25 por pakito2001 » En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Guindi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 351


Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #27 : 02 de Enero de 2013, 22:23:36 »

Buenas tardes,
 
Ya he recibido las fotos Enrique. Yo justo ahora termino de encontrar la Sullivan y espero poder tenerla para el fin de semana. Ya os comentaré como funciona. El modelo que he encontrado es el S574.
Varillas
 
de empuje
 
de nylon
.
 
Hecho de un
compuesto
 
térmico
 
especial para reducir
expansión
, estas
 
barras de empuje
 
son ligeras,
fuertes
 
y
 
flexibles.
 
La
 
varilla interna
construcción
 
spline
 
reduce la fricción

 


 
 
Saludos
En línea

Mini Titan, scorpion 2221-8, hitec 5065 ciclico, 5084 cola, tarot zxy s2
Fuselaje UH-1 para uno de los 450 (mirandolo....)
Nine Eagles Solo Pro 270 (2,para sacar el mono en el garaje)
Copterx 450 SE V2 (también 2), en fase de estacionarios y ajustes
Phoenix
Turnigy 9 (vendida)
Spectrum DX7S (de momento, perfecta)
Y con ganas de conseguir volar un poco más lejos....

enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #28 : 03 de Enero de 2013, 19:39:04 »

Por fin,el problema ,como ya sospechaba es el servo,he probado el Ds420 que tengo en el Tarot y va suave suave,no se calienta y lo que es mas
significativo,desde el pricipio hacia un ruido el Md 922 al funcionar que comparado con el aling era una caja de chatarra,pero mi inexperiencia
no lo notaba,ahora si claro.Bueno,despues de varillas,ajustes para un lado y otro,lubricantes,y demas cabreos,esta listo para
probarlo en libertad antes de meterlo definitivamente,y por supuesto comprar otro Ds420 para no dejar al Tarot " sin cola".
 
Saludos a todos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #29 : 04 de Enero de 2013, 10:01:18 »

Me alegro de que todo se haya corregido Enrique, ahora ya me gusta mas y me parece más seguro, si me permites un último inciso, yo le colocaría aquí donde te indico, al final de la funda exterior, una cuñita, mismamente de madera o plástico, para hacer que al empujar y tirar el servo del cable, este trabaje lo más recto posible, es dificil que pase con una logitud de desplazamiento tan corta, pero así evitas que por cualquier motivo se te pueda convar el cable al empujar el servo, pues lo haces funcionar totalmente recto.
Yo lo llevo así en el mio y funciona perfecto, y no cuesta nada, la colocas y sujetas el conjunto con cinta (yo uso la cinta adhesiva de fibra) y queda más que sujeto.
Te pondría una foto pero lo tengo montado en el fuse para pruebas y no se ve, pero bueno, creo que se entiende perfectamente lo que te quiero decir.

Un saludo.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina