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Autor Tema: Fuselaje UH-1 Decent-Devil-450  (Leído 73013 veces)
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enrique julian
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« Respuesta #165 : 28 de Marzo de 2013, 17:39:04 »

Y esta es la ubicacion actual de la lipo supongo que he de cambiar el variador arriba y la lipo abajo lo mas adelantada posible
« Última modificación: 28 de Marzo de 2013, 17:58:58 por enrique julian » En línea



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« Respuesta #166 : 28 de Marzo de 2013, 17:51:16 »

Que bonito esta. Y las palas las vas a pintar o las vas a dejar así.
 
Saludos
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« Respuesta #167 : 28 de Marzo de 2013, 17:53:35 »

Creo que buscaré unas palas negras,las del flybar y cola ya las tengo
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« Respuesta #168 : 28 de Marzo de 2013, 18:15:09 »

Enrique, prueba a cambiar como dices de sitio el variador por la bateria. Y pienso que incluso podrias
ponerla a lo ancho sobre una bancada de contrachapado o algo, esto te adelantaria bastante el peso
de la bateria. Yo pienso hacer algo así.
 
Mira este enlace y veras algo parecido a lo que te digo. Este hombre hace descansar la bateria sobre
la parte anterior del fuselaje, la careta, aumentandole el nº de imanes para darle más seguridad,etc...
Pienso que es mejor lo de la bancada que venga desde el heli hasta el morro del fuselaje.
 
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1146418&page=11
 
Saludos.

P.D. Comprale unas palas asimétricas y veras que gozada...
« Última modificación: 28 de Marzo de 2013, 19:06:28 por vete » En línea

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« Respuesta #169 : 28 de Marzo de 2013, 20:34:42 »

Gracias "vete",que aportan al vuelo las palas asimetricas?Tambien veo (sin tener ni papa de ingles)que el motor de ese heli del enlace que me has puesto es de 1700kw y 1650 rpm
y parece ser que le dura la lipo 9 min.,pero es un tamaño 450 ó 500 ? Por otra parte este heli fuselado pesa mucho,estoy a la espera de poderlo pesar,y me da cierto miedo que no
pueda mantenerlo en el aire sin problemas de bajadas bruscas etc. Voy a probar mañana sin levantarlo,claro,en mi terraza,con el idle al 75% para ver cuanto dura la lipo,pero me temo
que tendré que cambiar el motor,variador,etc,pero esto con tiempo, para mejorarlo. En fin que esto de fuselar para inexpertos tiene un largo proceso,porque no solo se trata que quede bonito
sino tambien eficaz y fiable,lo de las maquetas ya es otra historia que deberia ser el el progreso de fuselar.
 
Un saludo
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« Respuesta #170 : 28 de Marzo de 2013, 21:37:07 »

   Me parece leer que es un 450 con palas de un 500 recortadas a 340 cm, quedando más anchas y poco más pesadas.

   Al motor de 1700 kv le pone un piñón de 16 dientes para sacarles las 1650 vueltas al rotor, me imagino que va a 3s. Insisto. ¿ no sería mejor unas 4s de 1800 milis (unos 215 gr) un piñón de menos dientes?.

    No sé, igual os lío más, pero por aportar ideas.
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« Respuesta #171 : 28 de Marzo de 2013, 21:45:35 »

Gracias "vete",que aportan al vuelo las palas asimetricas?


Estoy con vete, importante las palas asimétricas, consigues mas sustentación a menos vueltas, lo que se traduce en un consumo menor.
Claro que hay que buscar la relación ideal del piñón, para que el motor trabaje a un mínimo del 80%
Imprescindible en multipalas.



enrique julian, antes de meterte a mejorar motor...... prueba las asimétricas, te quitarán esas bajadas y compensan mejor el peso con su empuje .
« Última modificación: 28 de Marzo de 2013, 21:57:04 por jarosa » En línea

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« Respuesta #172 : 28 de Marzo de 2013, 22:08:20 »

Hola Enrique Julian
   Yo en este fuse lo puse tambien así, pues se me iba para atras.
No te aconsejo que pongas plomo, es sobrepeso
     Saludos
   
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« Respuesta #173 : 29 de Marzo de 2013, 01:05:41 »

Enrique, prueba a cambiar como dices de sitio el variador por la bateria. Y pienso que incluso podrias
ponerla a lo ancho sobre una bancada de contrachapado o algo, esto te adelantaria bastante el peso
de la bateria. Yo pienso hacer algo así.

Mira este enlace y veras algo parecido a lo que te digo. Este hombre hace descansar la bateria sobre
la parte anterior del fuselaje, la careta, aumentandole el nº de imanes para darle más seguridad,etc...
Pienso que es mejor lo de la bancada que venga desde el heli hasta el morro del fuselaje.


P.D. Comprale unas palas asimétricas y veras que gozada...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te comenta vete, con que bajes la batería y la coloques al extremo de donde llevas el variador ya vas a ganar mucho, ahora si le haces una prolongación de la bancada para llevarla lo más adelante posible, seguro que no tendrás que meter nada de "peso muerto"
Y en lo de las palas asimétricas corroboro también lo que te dicen, yo las llevo y va perfecto.

Por cierto, en el video que has puesto, me da a mi la sensación o vas pasadisimo de vueltas para un vuelo sport que vas hacer con una maqueta......?
A mi humilde enterder creo que vas muuuuy a tope no?

Un saludo.
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enrique julian
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« Respuesta #174 : 29 de Marzo de 2013, 10:13:10 »

Bien,gracias pr los consejos que se centran en las palas y posicionar la bateria.En cuanto al comentario de Piollo,en ese video tenia puesto idle al 75%,no sé si es correcto ó no
pero cuando lo probé al principio , antes de pintar y solucionar los problemas del rotor,con una curva 0,45,65,85,100 vi que al bajar lo hacia muy brusco.
En la prueba de arranque el paso es lineal con 0,25,50,75,100 y motor al 75%. Ahora bien,si con palas asimetricas y equilibrado de peso, es conveniente bajar de vueltas??

Gracias de nuevo por vuestros consejos.Saludos
 
P.D. alguien podria enviarme foto de simetricas y asimetricas y lugar donde comprarlas.Gracias
« Última modificación: 29 de Marzo de 2013, 10:41:57 por enrique julian » En línea



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« Respuesta #175 : 29 de Marzo de 2013, 20:00:44 »

Con este apaño,provisional,parece que esta equilibrado,la lipo en una canaleta,queda bien sujeta y encima una lipo pequeña de unos 80 gr.
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Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #176 : 29 de Marzo de 2013, 20:06:42 »

Enrique, la lipo pequeña ¿la llevas aparte para la iluminación?. ¿al final como lo has montado para encender/apagar a distancia?
 
Saludos. Y venga que ya esta...
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« Respuesta #177 : 29 de Marzo de 2013, 20:14:10 »

No Guindi,esa lipo es de prueba de peso,las luces van directamente al conector del Rx y pendiente de colocar un microinterruptor.Por lo que has visto en las fotos
el equilibrado es casi perfecto.
 
Un saludo
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« Respuesta #178 : 29 de Marzo de 2013, 20:21:11 »

Se te va un poquitin de culo?? o es impresion?? Animo que ya esta tio!!! Para cuando el vuelo inaugural y donde?? Habra que bautizarlo no jeje

Saludos Larras
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« Respuesta #179 : 29 de Marzo de 2013, 20:33:59 »

Puede que sea efecto de la foto,pero parece que esta bien equilibrado.En cuanto al vuelo de inauguracion.......pufff....antes haré estacionarios en la nave del curro y depende
de como vaya lo sacaré al campurri,pero has de saber como es esto para los inexpertos,asi que despacito y con buena letra.
 
Un saludo
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