Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Julio de 2024, 17:07:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: No me entero compañeros  (Leído 8466 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
faroni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Email
« : 08 de Enero de 2013, 23:55:18 »

Hola compis. Llevo dos dias leyendo como un loco pero no consigo aclararme...

Como ya he comentado en mi post de presentación tengo un heli de juguete de 3 canales de esos de los stands de los centros comerciales y me gustaría dar un paso a algo más serio.

Pero teno varias cuestiones con las que no consigo aclararme. Partiendo de la base de que me gustaría un heli no demasiado pequeño para volar en exteriores (al menos de 35 cm)

1.- ¿Me compro un heli de 4 canales de estos que ya vienen con emisora? En este caso ¿cual me aconsejáis?

2.- ¿Me compro un heli de 4 canales y una emisora buena para futuros helis? Igual que en el caso anterior ¿Cuales me acnsejáis?

3.- ¿Me compro una buena emisora que me valga para un futuro y voy practicando con un simulador mientras uso un kit baratito para quitarme el mono y me voy montando un 450 como he leido en algún post? ¿Cuales?

4- Y por último. Es muy frustrante que cuando sólo llevo 7-8 minutos volando el heli se queda sin batería y tengo que esperar casi 50 a que se cargue para poder seguir practicando ¿es posible tener algún heli al que se le pueda cambiar la batería para prolongar un poco el tiempo de práctica? ¿Cual?

Y con perdón del tocho os doy las gracias de antemano. Un saludo.-
« Última modificación: 08 de Enero de 2013, 23:57:18 por faroni » En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2013, 00:31:08 »

Puedes cojer un lama V4 que va muy bien y es algo mas que lo que comentas que tienes va muy bien para interiores mientras puedes ir leyendo y vas aclarando conceptos de este hobby.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2 : 09 de Enero de 2013, 00:40:52 »

esos fueron los pasos que yo seguí, empecé con un juguetito de 3ch, después el lama v4, a continuación emi y simulador y el paso a 6ch.....
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #3 : 09 de Enero de 2013, 01:28:53 »

Hola faroni bienvenido.

Primero veamos lo del tiempo de duracion de vuelo que dices. Veras a partir del que tu tienes ya cualquiera lleva baterias extraibles, asi que vuelas tanto como baterias tengas y la duracion de cada vuelo ya dependera del Heli que sea.

No voy a decir todos pero la gran mayoria hemos empezado con un heli coaxial sea de 3.5 o de 4 Ch  Ya tienes una emisora, que esta ademas no te sirve para nada.

Luego con uno de un solo rotor como un V911 que hoy en dia estan muy baratitos  Seguramente ahi ya tienes 2 emisoras, con esta ya puedes comprar el "mismo heli" suelto y enlazarlo a tu emisora. por si rompes el heli no esta mal pero esta  emisora ya no te sirve para nada mas.

Con los de 4 Ch de un solo rotor a no ser que tengas en casa una habitacion o comedor muy grande practicamente solo podras hacer estacionarios y poco mas.

Yo antes de pasarme a los 6 Ch llegue a tener 7 Helicopteros de 4 Ch y 5 emisoras distintas, y lo peor que luego para nada jajaja

Lo de comprarte una buena emisora ya esta mejor "si piensas seguir en esto" Te valdra para un futuro y ademas estas ya sirven para usarlas con el simulador.

Los Helis de 4 Ch vienen todos con su receptor (todo en uno en la misma placa) asi que dependera del Heli que te guste pues asi tendra que ser la emisora (compatible) !!oh!! depende de la emisora que te guste asi tendra que ser el Heli de 4 CH que puedas llevar con ella. Luego si por ejemplo te compras un 450 pues solo necesitas comprar un receptor para tu emisora si este no te venia ya al comprarla.

Si te gustan de 35 cm y te gusta la marca Walkera y sus nuevas emisoras Devo "por poner un ejemplo" pues tienes la opcion de comprarte este combo (siempre sale mas barato comprar un combo que suelto)  http://www.oomodel.com/walkera-master-cp-with-devo-7e-rtf-mini-3d-helicopter-flybarless-p-63915.html

En este combo viene el heli, cargador, una bateria y la Devo7E que es la emisora mas barata pero a la vez muy completa (saltandonos la Devo7 que no le gusta a casi nadie aunque esa es la que yo tengo jejeje, hasta la peazo emisora Devo 12 hay unas cuantas) pero que ya te permitira en un futuro volar helis mas grandes con solo comprar un receptor de 7 CH

Es un Heli de 6 CH pero viene con Giro en los 6 ejes lo cual lo hace muuy estable, Hoy en dia podrias saltarte el paso de los 4 Ch y pasar directamente a uno de 6Ch que estos ya se pueden volar con viento que es la pega que tienen los de solo 4 Ch. Dandole al simulador y practicando con el Heli con paciencia y sin querer correr en poco tiempo estas haciendo estacionarios, al poco traslaciones y ochos, etc...  Para aprender este te iria muy bien, ya tiene un buen tamaño, es facil de reparar y sin complicaciones, es muuuy duro y los repuestos son baratos. Y te ahorraras la pasta de los helicopteros intermedios que luego ya nunca mas usaras.

Se podria hablar mucho de este tema pero practicamente todo se reduce a cuanto te quieres o puedes gastar. Y para cuando quieres empezar a volar Helis de 6 CH


Es solo una de tantas opiniones pero es otra opcion a tener en cuenta.


Saludos y Buenos Vuelos
 
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 14:45:22 por javigatobcn » En línea
faroni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Email
« Respuesta #4 : 09 de Enero de 2013, 16:19:22 »

Muchas gracias compañeros por vuestros consejos, en especial a Javi por la información tan extensa.
Pues me voy a plantaear durante un par de días la opción del 4 canales; creo que me decantaría por el lama V4 ya que es un poco más grande que el V911. Además he encontrado un pack en mercadorc con 2 baterías extras para no tener que esperar a cargar y tener un buen rato de diversión
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22Lama%20V4%20EXTRA%22
Aunque si os soy sincero la opción que más me atrae de las que me habéis dado es la del Walkera con la Devo 7E para darle al simulador ¿Creéis que será demasiado complicado meterme en uno de 6 canales del tirón?
Lo dicho, muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.-
En línea
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #5 : 10 de Enero de 2013, 22:45:25 »

Pues yo no es que quiera liarte mas pero pasar de uno de 3.5ch a un mastercp no lo veo nada claro, es cierto que es muy estable pero también es rápido, tiene mucha fuerza y cualquier piñazo ya tiene consecuencias, yo lo tengo desde hace una semana y aun no he cogido confianza, por no hablar de que ya me he cargado 4 servos que es lo mas debil de este heli y tengo el tubo de cola doblado, me esta costando un poco hacerme con el y eso que yo venia del v120d01 que es de cuatro canales pero muy ágil y estoy notando mucho la diferencencia con el seis canales, asi que de uno como el que comentas que tienes ya ni te cuento.
Yo creo que es mejor que empiezes por algo mas sencillo, como cualquiera de las otras opciones que te han comentado los compañeros.

Un saludo y suerte
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #6 : 10 de Enero de 2013, 22:52:50 »

Yo te recomendaría el nine eagle solo pro que da mucho juego y los repuestos muy baratos. Luego emisora todo lo buena que puedas y mucho simu antes de el de 6. Pillaría la devo6 o la 8 ya que valen para varios receptores de diferentes marcas, la 7 no.
Un saludo
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #7 : 11 de Enero de 2013, 00:22:44 »

Yo te recomendaría el nine eagle solo pro que da mucho juego y los repuestos muy baratos. Luego emisora todo lo buena que puedas y mucho simu antes de el de 6. Pillaría la devo6 o la 8 ya que valen para varios receptores de diferentes marcas, la 7 no.
Un saludo


Hola donangelo.
Yo tengo la devo8s, y dices que esta emisora vale para receptores de otras marcas?
Como es esto? Yo pensaba que las devo solo valían para los receptores de Walkera, podrías poner algún ejemplo de receptor compatible? Es que tengo un 450 pendiente de montaje y me interesa mucho.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 11 de Enero de 2013, 00:29:45 »

Yo tengo la devo8s, y dices que esta emisora vale para receptores de otras marcas?
Como es esto? Yo pensaba que las devo solo valían para los receptores de Walkera, podrías poner algún ejemplo de receptor compatible? Es que tengo un 450 pendiente de montaje y me interesa mucho.


Leete este hilo:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20200.0
En línea

   Nivel de vuelo:   
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #9 : 11 de Enero de 2013, 00:35:10 »

Faroni, respecto a los helis que te han comentado los compañeros no puedo opinar porque no he probado ninguno (salvo el master cp), yo solo te puedo decir de este "nine eagles bravo sx" es el segundo que tuve y la verdad es que también va muy bien, es muy divertido y tienes muchos recambios faciles de encontrar, creo que este, el lama, el solo pro, o alguno similar es lo que mas te conviene en este momento, ya tendrás tiempo de pensar en los 6ch que como dicen por el foro en este hobby las prisas no son buenas.
Puedes pasarte por el hilo donde hablan de este modelo
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14429.0
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #10 : 11 de Enero de 2013, 00:40:08 »

Yo tengo la devo8s, y dices que esta emisora vale para receptores de otras marcas?
Como es esto? Yo pensaba que las devo solo valían para los receptores de Walkera, podrías poner algún ejemplo de receptor compatible? Es que tengo un 450 pendiente de montaje y me interesa mucho.


Leete este hilo:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20200.0



Ok. Muchas gracias HiNote
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #11 : 11 de Enero de 2013, 09:36:52 »

Muchas gracias compañeros por vuestros consejos, en especial a Javi por la información tan extensa.
Pues me voy a plantaear durante un par de días la opción del 4 canales; creo que me decantaría por el lama V4 ya que es un poco más grande que el V911. Además he encontrado un pack en mercadorc con 2 baterías extras para no tener que esperar a cargar y tener un buen rato de diversión
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22Lama%20V4%20EXTRA%22
Aunque si os soy sincero la opción que más me atrae de las que me habéis dado es la del Walkera con la Devo 7E para darle al simulador ¿Creéis que será demasiado complicado meterme en uno de 6 canales del tirón?
Lo dicho, muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.-


Hola faroni. Yo empecé en este hobby de los helis sin haber volado nunca nada comprando un 6 ch. Tenía claro que quería aprender y no me gusta dejar las cosas a medias, así que montando poco a poco el heli y mucho simulador, en unas semanas ya dominaba los estacionarios. Ahora llevo casi un año y tengo clarísimo que no me equivoqué. El dinero solo me lo he gastado una vez y no tengo una colección de aparatos aparcados por casa. Después de volar el 6ch con soltura me compré 2 V911 para volar dentro de casa. Pero tu eres el que tienes que valorar tus posibilidades.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #12 : 11 de Enero de 2013, 09:53:40 »

+1
En línea
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #13 : 11 de Enero de 2013, 10:03:58 »

También esta la posibilidad de pillar un Walkera Master FP que es un cuatro canales convertible a 6 canales con algunas piezas y ademas ya viene con emisoras devo, si llega a estar este cuando pille el v120d01 ni lo habría dudado
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #14 : 11 de Enero de 2013, 10:41:43 »

Yo la verdad es que me arrepiento de haber llegado a tener mas de 7 helicopteros de 4 Ch. Una de dinero perdido que cada vez que lo pienso me tiro de los pelos, mas de 1000Eur.

Menos mal que me pude vender un solo de Nine eagles, un Solo Pro v2, un walkera CB 180 Z, un 120 SR, pero me e comido unos cuantos. El que mas me jode es el Funcopter V2 que no fui capaz ni de hacerlo volar, el aire se lo lleva y ese me costo 350 Eur y ahi esta encima el armario de adorno.

No es bueno estancarse en los 4 Ch, cuando ya lo dominas ves que sale otro mas guapo, que dicen que es mejor "potente motor brushlees para volar en exterior"

Todo eso es mentira, tenga el tamaño que tenga si es 4 Ch solo se puede volar en exterior si no hace viento y punto. Y cuando no hace viento aunque sea poco?

Luego ya cabreado me pase a los 6 Ch y fue lo mejor que hice, tenia que haberlo hecho ya despues del Solo Pro V2, es inutil comprarse mas helis iguales y una perdida enorme de dinero.



Saludos, y pensar que esa solo es mi opinion.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina