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Pregunta: algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.
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Autor Tema: E-Sky - Belt CP  (Leído 282013 veces)
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madcortina
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« Respuesta #105 : 04 de Febrero de 2008, 21:33:39 »

Yo en mi T-REX 450SE vuelo con los exponenciales a 0 con dos cojones y de pm.
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« Respuesta #106 : 04 de Febrero de 2008, 23:08:24 »

me podriais decir como lo teneis en vuestras emisoras?

venga un saludo
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« Respuesta #107 : 04 de Febrero de 2008, 23:14:21 »

vamos  aver cuando me decis que quite los  ex. a que hos refereis?
lo de ponerlos a cero  donde lo tendria que poner?

en la configuracion de mi emisora donde pone EX> -20% ?

Venga un saludo.
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« Respuesta #108 : 04 de Febrero de 2008, 23:21:06 »

correcto. pon ese valor a cero. un saludete
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« Respuesta #109 : 04 de Febrero de 2008, 23:50:12 »

gracias pynga por contestar ,lo probare.

otra cosa ,los ex los tengo asignados la letra D ,si yo acciono esa palanquita de la emisora ,que es lo que ocurriria?

un saludo. 
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« Respuesta #110 : 05 de Febrero de 2008, 00:54:12 »

pues qu elos activas o los desactivas. un saludete
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« Respuesta #111 : 06 de Febrero de 2008, 00:13:23 »

muchas gracias pynga por contestar.

y ya no molesto mas,pero si desactivo los ex ,que es lo notaria?
que tendria  una reaccion inmediata?

venga un saludo
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« Respuesta #112 : 06 de Febrero de 2008, 00:20:38 »

no molestas hombre, pues notaras que reacciona mas rapido a lo que le pides y que lo hara con menor recorrido del stick no se si me explico bien. un saludete
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« Respuesta #113 : 06 de Febrero de 2008, 00:29:27 »

clarito ,clarito.

muchas gracias pynga. 
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« Respuesta #114 : 06 de Febrero de 2008, 16:47:00 »

Por fin puedo volar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Hoy me ha llegado el variador de esky (todavía espero el mysteri de 30A) junto con las varillas de mando nuevas.

Así que lo monté todo (durante el parón estuve engrasando un poco) y a volar. Ahora creo que el anterior variador estaba jodido antes de la fumata. Si recordais, me daba la batería unos 5 o 6 minutos. Pues bien, hoy con el variador nuevo y la varilla de mando nueva, a los 10 minutos y 24 segundos (haciendo estacionarios), lo paré porque me parecía exesivo (supongo que algo ayudaría el engrase que le dí a los ejes y rodamientos) y la ni la batería se calentó y el variador bajó mas fresco que el anterior.

Me tengo que pillar un avisador de lipos. Cual me aconsejais?

Un saludo.
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« Respuesta #115 : 06 de Febrero de 2008, 19:02:11 »

Que tipo de grasa le has echao¿?
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« Respuesta #116 : 06 de Febrero de 2008, 19:54:56 »


Que tipo de grasa le has echao¿?


Utiliza Grasa de Litio, es la mas recomendable para el engrase del Heli.
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« Respuesta #117 : 06 de Febrero de 2008, 22:57:00 »


Que tipo de grasa le has echao¿?


Utiliza Grasa de Litio, es la mas recomendable para el engrase del Heli.


Y donde es recomendable echarla, a lo largo de todo el rotor principal, para que paso por todos los rodamientos y tambien en el eje del portapalas?... esa grasa la podré encontrar en cualquier ferreteria?
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« Respuesta #118 : 06 de Febrero de 2008, 22:59:11 »


Y donde es recomendable echarla, a lo largo de todo el rotor principal, para que paso por todos los rodamientos y tambien en el eje del portapalas?... esa grasa la podré encontrar en cualquier ferreteria?


La grasa es solo para aplicarla en los rodamientos del One-Way y los de los portapalas, los ejes y demas partes moviles te recomiendo que utilices WD40 que lo puedes comprar en cualquier ferreteria, en cuanto a la grasa de litio mira en tiendas de repuestos de coches o motos.
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« Respuesta #119 : 06 de Febrero de 2008, 23:26:44 »

Me parece que ha llegado el momento de instalar un salvalipos, que paso de cascar las baterias, en las fotos que he visto no se que tipo de conexion lleva ni como va conectado, ni si hay que cortar y pegar cables, lo unico que tengo claro es que va a la bateria.

Salu2.
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