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Pregunta: algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.
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Autor Tema: E-Sky - Belt CP  (Leído 282027 veces)
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« Respuesta #120 : 07 de Febrero de 2008, 09:37:56 »

Perdón por la tardanza.
No se que tipo de grasa es, me vino con un cohe de rc (1/10) y en el tubo, que yo haya visto solo pone KYOSHO. Así que no te puedo ayudar.
La grasa la heché en los rodamientos y tambien a lo largo del eje pricipal (estendiendola muy bien con el dedo para dejar una capa fina) para que el cíclico y wash out vayan suabes por el eje. No se si será el subconsciente, me da la sensación de que va todo mucho mas suave.
 
Comparto la duda de Lardin, como va eso del salvalipos?
 
Un saludo.
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« Respuesta #121 : 07 de Febrero de 2008, 14:02:19 »

pues discrepo un poco en eso de echar grasa al eje porque entonces el polvo se te pegara y rayaras todo el eje, yo echaria y echo wd 40 y luego lo seco mas que engrasarlo lo que haces es limpiarle la suciedad y como dice mad echar grasa  solo en los rodamientos. un saludete
« Última modificación: 07 de Febrero de 2008, 19:54:25 por pynga » En línea

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« Respuesta #122 : 07 de Febrero de 2008, 19:25:58 »

Oido Pynga.

Pues nada, otra vez toca bricolaje para desmontar y limpiar la grasa. Yo pensé que sería buena idea (inocente soy), pero nada, para eso estais los que sabeis (enseñarnos) y para eso estamos los que no sabemos (para aprender).

Gracias por el consejo Pynga, la verdad que no había pensao en el polvo, pero bueno de todo se aprende.

Un saludo.

PD: seguir vigilándonos por que si no la cagamos fijo (yo por lo menos)
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« Respuesta #123 : 07 de Febrero de 2008, 19:57:00 »

vamos que no es una lei quiero decir,  que yo no lo haria, seguro que alguien te dira que el si y que le va de maravillapero yo lo veo asi. un saludete
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« Respuesta #124 : 07 de Febrero de 2008, 21:00:09 »

Yo me fío de los que sabeis. ( Pynga, Madcortina..............)

Ya os leí en otro foro y se ve que controlais el tema. Y si decis que vosotros no lo haríais pues yo tampoco, ademas tiene mucha lógica lo que dices del polvo; se pega y luego es peor el remedio que la enfermedad.

Por cierto, el WD 40 del que hablais, es un lubricante o algo así?
Habrá que pillarselo, porque si que en cuanto le metí la grasa al eje, el cíclico  y el wash out empezaron a ir mas suaves, por lo que considero que es mejor que vaya lubricado.

Un saludo.

Y seguir así que nos ayudais muuuuuuuuuuucho. 
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« Respuesta #125 : 07 de Febrero de 2008, 22:29:11 »

pues es como el 3 en 1 pero mejor es menos grasudo al secarlo. yo soy fanatico de este producto ,me explico, cunado estaba con los coches rc para lavarlo lo llevaba al lavado y despues lo rociaba entero en wd-40 lo dejaba un dia entero y al dia siguiente lo secaba con una gasa para quitar el exceso, y ahi esta reluciente como el primer dia. a los coches de sxcalextric pues lo mismo rociado entero , reposo ,secado y listo. un saludete
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« Respuesta #126 : 07 de Febrero de 2008, 23:17:41 »

hola a todos.

mi pergunta es la siguiente:
sabeis cuanto pesa cada pala de mi bichin belt cp?
uso las de 315mm,ahora mismo llevo las de fibra de vidrio,pero por lo que pregunto es por las de madera.

venga un saludo. 
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« Respuesta #127 : 07 de Febrero de 2008, 23:21:07 »

yo tambien uso desde ace años ese producto w40 y es la leche estoy muy contento con el
lo podeis encontrar entre otros sitios en el Leroy Merlin.
y es muy barato.
venga un saludo.
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« Respuesta #128 : 08 de Febrero de 2008, 16:32:46 »

Pues habrá que pasarse por el LEROY a pillar un bote.
Por cierto, ayer cuando llegué a casa, ya me había llegado el variador MYSTERY de 30A (por 1 día y lo hubiera probado antes de montar el de ESKY).
En cuanto tenga tiempo para montarlo y probarlo ya os contaré.

Un saludo, y gracias por el consejo del WD40.
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« Respuesta #129 : 09 de Febrero de 2008, 00:08:52 »

mirar en la emisora tengo en el plato:

ALE> -92%
ELE>-87%
PIT>+66%

me han dicho que no se puede tener negativos en ALE y ELE ,
me podriais decir porque?.
venga un saludo.
 
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« Respuesta #130 : 09 de Febrero de 2008, 00:12:12 »

otra cosa para empezar hacer  lupin ,con el idel 1 seria necesario o vosotros meteis el idel 2 ?

venga un saludo.
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« Respuesta #131 : 09 de Febrero de 2008, 11:41:58 »

acabo de gastar 2 baterias de 2200 y la cola hetenido que estar todo el rato corrigiendola y dandole toquecitos con lamisma config con que la q el finde pasado me la bloqueaba, el gyro estede esky me tiene ya...unas veces va otras no.. a veces tengo quedesconectarlo y volverlo a encender... ademas el servo de cola, lo henotado siempre forzado, siempre esta haciendo ruido cuando le pongo elmodo el bloqueo de cola, da igual los endpoints, ya que cuando le quitorecorrido, al rato me vuelvo a fijar y sigue haciendolo, en cuandopueda le pongo un colco gy400 y le cambio todos los servos..
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« Respuesta #132 : 09 de Febrero de 2008, 12:40:25 »


otra cosa para empezar hacer  lupin ,con el idel 1 seria necesario o vosotros meteis el idel 2 ?

venga un saludo.


Todo depende de como tengas configurados los idles, pero necesitaras algo de negativo para cuando estes a medio Looping, de lo contrario te tendera a caer con toda la fuerza de la gravedad y acabaras como Pynga, haciendo un 9 y un buen "joyo" en el suelo

Un saludo
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« Respuesta #133 : 09 de Febrero de 2008, 14:35:30 »

que pasa que ahora os quereis lanzar todos por el looping como se os pica peuqños insectos voladores. ojito que la diferencia entre el 0 y el 9 es muy poca eh. un saludete
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« Respuesta #134 : 09 de Febrero de 2008, 20:15:03 »

Alguien seria tan amable de explicar el proceso que sigue para ajustar el servo de cola para que en modo bloqueo la cola le quede kieta kieta.... es que yo no se si lo que tengo mal es el gyro o si no esta bien montado el servo..
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Salu2, lard1n
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