Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Julio de 2024, 10:54:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.
una - 14 (45.2%)
dos - 17 (54.8%)
Total de votos: 30

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 47
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Belt CP  (Leído 282240 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
juancar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Email
« Respuesta #150 : 14 de Febrero de 2008, 19:21:45 »

hola soy nuebo en esto necesito a alguien que me heche una mano a configurar el belt cp con la ff7.un saludo
En línea
aragallos
Visitante
« Respuesta #151 : 14 de Febrero de 2008, 19:22:33 »

Hola a todos, soy nuevo en esto tanto de los helicopteros como de los foros, solo saludar y gracias por los post ya que leyendo y preguntando es como se aprende.

al ser nuevo perdonad si hago alguna cagada.

gracias
En línea
aragallos
Visitante
« Respuesta #152 : 14 de Febrero de 2008, 19:27:25 »

a por cierto mañana me llega la futaba ff7 ya os dare el coñazo para configurarla..
 
gracias
En línea
tatequieto
Visitante
« Respuesta #153 : 15 de Febrero de 2008, 09:40:26 »

Un problemilla que tengo después de un par de "aporrizajes" (el primero a los 30" de sacarlo de la caja: el famoso interruptor del Idle) es que no consigo ajustar el tracking.

Ahora mismo tengo unos 0,5 cm o 1cm midiendolo a ojo (evidentemente como que no se puede medir), no sé si será mucho tracking o puede considerarse "leve"
Sigo el manual y consigo dos cosas:
1.- Empeorar el tracking
2.- En el mejor de los casos dejarlo como estaba al principio.

¿Sigo insistendo en ajustarlo por la "via normal" o busco algún problema del tipo Expediente X ?
 ¿Puede ser la holgura que tiene el eje portapalas?, es pequeña pero haberla hayla
En línea
aragallos
Visitante
« Respuesta #154 : 15 de Febrero de 2008, 13:16:33 »

Hola posiblemente habras doblado el eje del portapalas con los dos intentos de aterrizaje. mirate lo ya que se suele doblar facilmente
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #155 : 15 de Febrero de 2008, 16:55:05 »

hola soy nuebo en esto necesito a alguien que me heche una mano a configurar el belt cp con la ff7.un saludo

selecciona en parameters hr3, que es el tipo de plato y he invierte los canales 2 3 6; en swash le metes los valores 80 -80 50 creo que es asi, prueba esa config y a partir de ahi, empiezas con el tema de grados, pero prueba a poner eso, ah desconecta el motor por si acaso sale volando antes. salu2.
En línea

Salu2, lard1n
juancar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Email
« Respuesta #156 : 15 de Febrero de 2008, 20:48:38 »

menudo susto.le verda es que me esta costando muchu poner mi heli en posicion pues la emisora que traia el belt cp estaba bien pues no tenias que programar nada pero cuando le puse el taca taca intentabe facer un estacionario i lo unico que facia era dar saltos pues no aguantaba las rebuluciones o lo que sea,me compre una futaba ff7 pero ,no la entendia,coji todo lo que pude del foro..configuraciones de ff7 y belt cp.le qiuite las palas principales ,lo puse encima de la cama  y lo encendi ,primero la emisora y luego el heli,empezo a moberse todo ,los mandos no reacionaban y derepente se puso a tope de bueltas ,mi hijo de 3 años estaba con migo(lla sabeis como son los  pekes,y se puso allorar intente quitar la bateria y las palas  de cola me cortaron el brazo,2 buenas tajadas y el eje doblado total,menos mal que no paso nada a alejandro,bueno esta es mi odisea con los helis espero que pueda bolarlo pronto.un saludo atodos
En línea
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #157 : 15 de Febrero de 2008, 21:07:30 »

Estos helis aunque parezcan de juguete pueden dar muchos sustos y hacer mucha pupa ......el cambio de emisora que has hecho sin saber nada del tema ha sido un error .....y ya ves, pudo haber sido un buen susto teniendo a tu hijo al lado.
 
Intenta primero hacer estacionarios con la emisora que te trae el heli.Ya tendrás tiempo a cambiar de emisora y meter programaciones.....y sobre todo yo que tu probaria a comprarme un simulador y practicar primero en el ordenador que las piñas salen más baratas......
 
 
En línea

   
tatequieto
Visitante
« Respuesta #158 : 15 de Febrero de 2008, 22:29:12 »

Siento lo ocurrido.
Yo a los 30" de sacarlo de la caja y conectarlo ya lo tenía hecho papilla por culpa del famoso interruptor del idle.

Mirate el manual del belt y armate de mucha paciencia a la hora de intentar volarlo, yo he pasado (y estoy pasando) por lo mismo que tú al final vuela, te lo aseguro.

Que te valla a saltos es normal eso nos ha pasado a todos los novatos: le tienes que dar más gas para que termine de despegar y tener la suficiente destreza para que no salga disparado para algún lado. O que vuelque. Paciencia sigue intentándolo que poco a poco van saliendo las cosas.

Buscate un lugar amplio que estos cacharos en 0,2s han recorrido 5 metros

Si no tienes claro como manejar la ff7 utiliza al principio la emisora Esky, es perfectamente válida para ir aprendiendo, si hay algo que no entiendas de esta emisora (es la que estoy utilizando ahora) preguntame hasta que lo tengas todo claro.
No saber que es cada interruptor,palanca o potenciómetro te asegura un buen "aporrizaje".

El secreto es tener mucha PACIENCIA y gastar muchas lipos hasta que consigas hacer el primer estacionario, te lo dice uno que no tiene paciencia y ya lo he estrellado unas cuantas veces.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #159 : 15 de Febrero de 2008, 22:36:51 »

hay que tener mucho cuidado con estos aparatitos que hacen mucha pupa como dice el amigo tabodj, yo tengo unas marcas en el antebrazo izquierdo por mi T-REX , asi que estoy marcao con el y dolió mucho la verdad, hay que tener mucho cuidado y mas si los nenes andan cerca enredando.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #160 : 15 de Febrero de 2008, 22:37:51 »

Un problemilla que tengo después de un par de "aporrizajes" (el primero a los 30" de sacarlo de la caja: el famoso interruptor del Idle) es que no consigo ajustar el tracking.

Ahora mismo tengo unos 0,5 cm o 1cm midiendolo a ojo (evidentemente como que no se puede medir), no sé si será mucho tracking o puede considerarse "leve"
Sigo el manual y consigo dos cosas:
1.- Empeorar el tracking
2.- En el mejor de los casos dejarlo como estaba al principio.

¿Sigo insistendo en ajustarlo por la "via normal" o busco algún problema del tipo Expediente X ?
¿Puede ser la holgura que tiene el eje portapalas?, es pequeña pero haberla hayla

estoy con lo que te dicen que te mires el eje  ya que sino eres capaz de dejarlo  medianamente decente  mal rollo.
desmontarlo son 5min asi que revisalo antes de hacer nada mas. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #161 : 16 de Febrero de 2008, 00:54:55 »

yo y fe de las marcas de pakito.. ke miedo io.. es lo mejor k tiene mi bixin.. jejeje inofensivo..un saludo y armaros de paciencia..
En línea

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #162 : 16 de Febrero de 2008, 20:58:44 »

Hay que andar con cuidado...
Lo que me podía haber pasado a mí con el walkera60 hace mas o menos un año. Novato total, me lo pongo encima de la mesa para comprobar el movimiento de los servos, con las palas a la altura de los ojos, y sin querer le doy a la palanquita del idle...  , se puso a girar como un loco rozándome una de las palas que noté el viento en las pestañas, jejeje, y al suelo desde arriba de la mesa como una peonza, suerte de mi mujer que justo en ese instante pasaba con una sábana en la mano y no se lo pensó dos veces, menudo placaje le hizo al heli. Así que ya sabes, al ir al campo de vuelo en el maletero del coche además del extintor hay que llevar también una manta para "placar" los helis descontrolados.
Un saludo.
En línea

juancar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Email
« Respuesta #163 : 17 de Febrero de 2008, 00:28:26 »

alguien sabe de repuestos belt cp en españa,los necesito en 4 dias.gracias
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #164 : 17 de Febrero de 2008, 01:03:45 »

 
 
No es por nada tio, pero en Google sale esto tan solo con poner Belt CP en el campo de busqueda, es el primer enlace que aparece:
 
http://www.rcmaterial.com/tienda/index.php?cPath=26_44
https://www.himodel.es/home.php?cat=292
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 47
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina