Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Julio de 2024, 21:22:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.
una - 14 (45.2%)
dos - 17 (54.8%)
Total de votos: 30

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 47
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Belt CP  (Leído 282596 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #180 : 25 de Febrero de 2008, 20:13:47 »

mirar esto es lo que tengo en mi heli,acepto comentarios asi como mejoras.

D/R,EXP
CH-1-ALE   1
D/R.......80%
EXP.......-20%

TH-CV......N
P1...........0%
P2...........25%
P3...........50%
P4...........75%
P5...........100%

IDEL 1
40
40
40
40
40

PI-CV......N
P1...........24%
P2...........56%
P3...........75%
P4...........85%
P5...........100%


venga un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
tatequieto
Visitante
« Respuesta #181 : 26 de Febrero de 2008, 12:56:29 »

Tengo un problema y no sé como solucionarlo:

Al poco de empezar a volar estacionarios ( menos de 1 min) de repente el motor pega un bajón notable, total corto gas lo paro, veo que está todo en su sitio y otra vez arriba.
Me lo vuelve a hacer pero ahora a los pocos segundos (15-20 s), lo paro, arranco y lo vuelve a hacer a los 5s. Así hasta que siempre va el motor a pocas vueltas.
No llega nunca a cortar el motor, solo es como si no pudiera coger las vueltas máx.

Otra cosa que me hace, es que después de quedarse el motor a pocas vueltas si sigues volando al poco tiempo de repente el heli sale disparado hacia atras, como si le hubiese dado al stick atras hasta el final.

La batería estaba recien cargada, el variador y el motor es el de serie. La emisora también es la de esky.

Creo que hay algo electrónico estropedado, dudo entre el variador y la emisora, decantandome por esta última, pero lo del motor me deja muy mosqueado.
En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #182 : 26 de Febrero de 2008, 19:30:23 »

A mí me pasó algo parecido con el variador original.

Yo conectaba la batería y como a los 2 minutos o así, el motor pegaba un bajon de vueltas. Lo paraba. Lo volvía a arrancar y otra vez lo mismo.

Me lo hizo unos dos vuelos o así.

Al siguiente. Conecto batería y nada mas conectarla fumata. El resto de la historia la puedes ver mas atrás (variador para tirar).

Como ves se parece bastante la historia. Yo iría pensando en pillarme otro variador.

Un saludo.
En línea
juancar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Email
ff7
« Respuesta #183 : 26 de Febrero de 2008, 20:21:13 »

hola,despues de sustos y romper servos y flivar,ya se lo que me pasa,yo le doi gas a mi belt cp y el motor no va,pero en dos segundos el motor se pone a toda leche,como desconecte el motor del eje,no puede engranar y asi supe de donde venia el fallo,resulta que encuanto le di para atras a la palanca de la derecha el motor se paro,y si le daba para delante pues otravez motor,osea que tengo la emisora en modo 1,el que me la bendio volava en modo 1 pero yo no me di cuenta de eso,algien sabe lo que tengo que hacer,para ponerla en modo 2.gracias
En línea
icarous
Visitante
« Respuesta #184 : 27 de Febrero de 2008, 22:36:29 »

Hola
Alguien me podria indicar la forma de ajustar la cola y además indicarme si el gyro debe ir en rev?
Lo que pasa es que apenas me llego e doba un poco de gas y la cola semovia un poco a la izq, si trataba de girarla con la emisora giraba muyfacil a la izq y casi nada a la derecha.
Mi hermano se puso a mover el gyro y le cambio la posicion del switch y ahora apenas le doy algo de gas gira totalmente el heli y de una forma muy rapida
Gracias por cualquier indicacion
En línea
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #185 : 28 de Febrero de 2008, 11:37:19 »

Seguro?
 
No será que no tienes bien conectados los servos y el variador al receptor?
 
Normalmente el modo 1 salta a la vista, por que el stick derecho no tiene retorno al centro, mira como tienes las conexiones y ponlas en el post.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #186 : 28 de Febrero de 2008, 12:23:13 »

creo que CHaRLyto tiene razon eso parece que no esta bien conectao revisalo bien haber
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #187 : 01 de Marzo de 2008, 15:59:49 »

Alguien ha comprado en Rc-Expert, es una tienda seria, se puede pagar contrareembolso.
Los precios como se calculan en euros.
Un belt cp es un buen precio 169.9 $ me parece que es completo.heli + emisora.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #188 : 01 de Marzo de 2008, 16:27:15 »

Yo no he comprado en rc-expert pero si en otras, y desde luego que los precios son muy buenos comparados con los de aquí. Se paga a través del Paypal no puedes hacerlo contrareembolso. Los precios en euros son dependiendo de  cuanto este el dolar, hay muchas páginas en internet que te hacen la conversión para que sepas cuanto te sale. El precio de esa web está muy bien. Puedes compraro sin problemas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #189 : 01 de Marzo de 2008, 17:02:26 »


Yo no he comprado en rc-expert pero si en otras, y desde luego que los precios son muy buenos comparados con los de aquí. Se paga a través del Paypal no puedes hacerlo contrareembolso. Los precios en euros son dependiendo de  cuanto este el dolar, hay muchas páginas en internet que te hacen la conversión para que sepas cuanto te sale. El precio de esa web está muy bien. Puedes compraro sin problemas.

Un Saludo.

pues yo compro todo fuera ,a no ser que me aga falta en 2 dias ,pues aqui,los precios como tu dices son descandalo y el belt cp en españa un robo!!!!!!!!!!!!
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
pistero01
Visitante
« Respuesta #190 : 05 de Marzo de 2008, 18:04:24 »



hola a todos.

bueno hoy he tenido mi primer golpe,palas y corona,lo mas curioso esque la corona se ha roto por donde va el rodamiento,vamos donde encaja este, no se si eso es normal.Ya lo he cambiado pero al ponerlo en funcionamiento tiene un trakin que te cagas,cosa que antes del golpe no tenia,entonces mi pregunta es la siguiente:
es posible que se haya doblado el eje y por eso tenga trakin? tiene bastante.
el caso esque acelerando no se aprecia nada respecto al eje.
Bueno ya me direis algo.
venga un saludo.

pues seguramente esos ejes esten tocadols, tento palas como principal,desmontalo y aunque a simple vista este bien ponlo sobre un cristal, yolo hago en la mesa del salon, y ruédalo y seguramente veas como no estarecto.por cierto el eje de palas es superfragil a la minima dobla , poralgo vienen de 3 en 3 jejeje un saludete

                                                                                                                                                                                                         

Hola ante todo los saludo desde Argentina y les cuento que me inicie en el mundo del rc con un hlicoptero esky belt cp pero mi gran problema es que toque las regulaciones del plato ciclico y chau no vuela mas las palas quedan en un angulo negativo y no se que hacer:(, vi los post de seteo que se le da a las palas y me baje el corrector de grados que lo hice con cartulina pero sigo teniento problemas no es estable y se me va para atras izquierda al mismo tiempo les gradeceria que me ayudaran asi aprendo que es lo que mas me interesa saludos y muchas gracias

si se va para atras y e izquierda trimalo en la emisora o manualmente recortando o alargando las rotulas segun te sea necesario. se te va porque le plato ciclico no esta completamente recto. un saludete

 
Bueno ante todo un saludo para todos y gracias por la respuesta que me ayudo de mucho y por toda la info de como poner a punto un heli, el tema es que me he pasado bastante tiempo tratando de hacerlo volar cambie eje principal del rotor, palas de fibra de carbono , eje portapalas, eje de las flybar todo eso y se me sigue llendo para la izquierda, si lo trimo a fonfo desde la emisora(tengo una wfly 9 canales) hacia la derecha levanta joya la verdad que no entiendo   lo he configurado ya como 15 veces y no se cual puede ser el problema que para que vuele tenga que quedar el plato ciclico mirandolo de frente mas levantado de derecha y mas bajo de izquierda, las flybar si las muevo tienen un poco de juego no se si es normal o tendre que cambiar el sistema de movimiento de las flybar desde ya muhas gracias y espero no cansarlos con tanta parla 
En línea
juancar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Email
« Respuesta #191 : 08 de Marzo de 2008, 00:12:12 »

Hola!

alguien sabe si el eje central del t-rex,Vale para el belt cp?

Es que me pasa algo raro,raro,raro.

Resulta que el heli me hace con las palas una vibracion de arriba y abajo cuando le doi gas,deberia de corregirse bajando o subiendo el angulo pero no hay manera.

alguien sabe lo que puede ser?

.un saludo.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2008, 00:16:17 por ecoalfa » En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #192 : 08 de Marzo de 2008, 00:20:13 »

Hola.

Probaste a equilibrar las palas? quizas una pese mas que la otra.

Ajusta bien ese traking.

dudo bastante que el eje principal del trex sirva para tu belt, cada heli sus repuestos...
« Última modificación: 08 de Marzo de 2008, 00:22:02 por ecoalfa » En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #193 : 09 de Marzo de 2008, 23:49:55 »


 como lo veis de precio?..venga un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #194 : 10 de Marzo de 2008, 11:42:39 »

Mira esto:

http://cgi.ebay.com/ESKY-BELT-CP-Helicopter-Metal-Upgrade-Rotor-Head-Parts_W0QQitemZ160216210384QQihZ006QQcategoryZ2563QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


Si tienes pensado pillartelo creo que te sale un poco mejor de precio.

Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 47
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina